ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción del tarot sobre China Suárez y Rusherking: "Van a volver en seis meses"

Fabiana Aquín explicó en Mañanísima por qué María Eugenia y Thomás Nicolás Tobar podrían retomar la relación en breve.

10 de abril 2023, 11:23hs
Video Placeholder
Fuerte vaticinio de una tarotista sobre China Suárez y Rusherking
Seguinos en

La separación de China Suárez de Rusherking, a poco de cumplir un año de relación y luego de que jugaran a casarse con Alejandro Fantino como juez de paz para el video de Hipnotizados, generó una enorme sorpresa y las cartas del tarot vaticinaron que la pareja regresará.

"Hoy están para abajo, sí. Hay mucha tristeza en la pareja. Están separados, ella está triste, pero él también está triste. Están alejados, pero para mí vuelven", explicó Fabiana Aquín al mostrar a cámara la figura invertida del arcano menor 27, que representa lo inesperado.

"Me salió al revés. Significa que algo bueno va a pasar", continuó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), respecto de María Eugenia Suárez y Thomás Nicolás Tobar.

Al final, la tarotista enfatizó sus conclusiones respecto del futuro de China Suárez y Rusherking al sacar el arcano mayor 21, que significa la transmutación: "Van a volver. Necesitan un tiempo. Más que nada él. Acá (en la carta) me salta que necesita unos meses. Pueden ser entre cinco y seis meses. Pero nada es imposible, todo puede ser".

LA OPINIÓN DE LA TAROTISTA SOBRE LOS PROBLEMAS DE CHINA SUÁREZ CON EL AMOR

Por otra parte, Fabiana Aquín lanzó una polémica reflexión tras analizar que el vínculo entre Rusherking y China Suárez "no se rompió definitivamente" porque "hay amor".

"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró.

"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró Fabiana Aquín.

Entonces, Carmen Barbieri bromeó asombrada por la temeraria afirmación de la brujita: "¡Sos psicóloga también!".

"Yo soy médium, vidente. Y qué pasa, cuando me baja la información la digo, lo tengo que decir porque eso es lo que veo", justificó Fabiana Aquim su percepción respecto de China Suárez tras su separación de Rusherking.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezFabiana AquinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit