ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción del tarot sobre China Suárez y Rusherking: "Van a volver en seis meses"

Fabiana Aquín explicó en Mañanísima por qué María Eugenia y Thomás Nicolás Tobar podrían retomar la relación en breve.

10 de abril 2023, 11:23hs
Video Placeholder
Fuerte vaticinio de una tarotista sobre China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

La separación de China Suárez de Rusherking, a poco de cumplir un año de relación y luego de que jugaran a casarse con Alejandro Fantino como juez de paz para el video de Hipnotizados, generó una enorme sorpresa y las cartas del tarot vaticinaron que la pareja regresará.

"Hoy están para abajo, sí. Hay mucha tristeza en la pareja. Están separados, ella está triste, pero él también está triste. Están alejados, pero para mí vuelven", explicó Fabiana Aquín al mostrar a cámara la figura invertida del arcano menor 27, que representa lo inesperado.

"Me salió al revés. Significa que algo bueno va a pasar", continuó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), respecto de María Eugenia Suárez y Thomás Nicolás Tobar.

Al final, la tarotista enfatizó sus conclusiones respecto del futuro de China Suárez y Rusherking al sacar el arcano mayor 21, que significa la transmutación: "Van a volver. Necesitan un tiempo. Más que nada él. Acá (en la carta) me salta que necesita unos meses. Pueden ser entre cinco y seis meses. Pero nada es imposible, todo puede ser".

LA OPINIÓN DE LA TAROTISTA SOBRE LOS PROBLEMAS DE CHINA SUÁREZ CON EL AMOR

Por otra parte, Fabiana Aquín lanzó una polémica reflexión tras analizar que el vínculo entre Rusherking y China Suárez "no se rompió definitivamente" porque "hay amor".

"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró.

"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró Fabiana Aquín.

Entonces, Carmen Barbieri bromeó asombrada por la temeraria afirmación de la brujita: "¡Sos psicóloga también!".

"Yo soy médium, vidente. Y qué pasa, cuando me baja la información la digo, lo tengo que decir porque eso es lo que veo", justificó Fabiana Aquim su percepción respecto de China Suárez tras su separación de Rusherking.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezFabiana AquinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit