ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción del tarot sobre China Suárez y Rusherking: "Van a volver en seis meses"

Fabiana Aquín explicó en Mañanísima por qué María Eugenia y Thomás Nicolás Tobar podrían retomar la relación en breve.

10 de abril 2023, 11:23hs
Video Placeholder
Fuerte vaticinio de una tarotista sobre China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

La separación de China Suárez de Rusherking, a poco de cumplir un año de relación y luego de que jugaran a casarse con Alejandro Fantino como juez de paz para el video de Hipnotizados, generó una enorme sorpresa y las cartas del tarot vaticinaron que la pareja regresará.

"Hoy están para abajo, sí. Hay mucha tristeza en la pareja. Están separados, ella está triste, pero él también está triste. Están alejados, pero para mí vuelven", explicó Fabiana Aquín al mostrar a cámara la figura invertida del arcano menor 27, que representa lo inesperado.

"Me salió al revés. Significa que algo bueno va a pasar", continuó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), respecto de María Eugenia Suárez y Thomás Nicolás Tobar.

Al final, la tarotista enfatizó sus conclusiones respecto del futuro de China Suárez y Rusherking al sacar el arcano mayor 21, que significa la transmutación: "Van a volver. Necesitan un tiempo. Más que nada él. Acá (en la carta) me salta que necesita unos meses. Pueden ser entre cinco y seis meses. Pero nada es imposible, todo puede ser".

LA OPINIÓN DE LA TAROTISTA SOBRE LOS PROBLEMAS DE CHINA SUÁREZ CON EL AMOR

Por otra parte, Fabiana Aquín lanzó una polémica reflexión tras analizar que el vínculo entre Rusherking y China Suárez "no se rompió definitivamente" porque "hay amor".

"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró.

"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró Fabiana Aquín.

Entonces, Carmen Barbieri bromeó asombrada por la temeraria afirmación de la brujita: "¡Sos psicóloga también!".

"Yo soy médium, vidente. Y qué pasa, cuando me baja la información la digo, lo tengo que decir porque eso es lo que veo", justificó Fabiana Aquim su percepción respecto de China Suárez tras su separación de Rusherking.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezFabiana AquinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit