ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción del tarot sobre China Suárez y Rusherking: "Van a volver en seis meses"

Fabiana Aquín explicó en Mañanísima por qué María Eugenia y Thomás Nicolás Tobar podrían retomar la relación en breve.

10 de abril 2023, 11:23hs
Video Placeholder
Fuerte vaticinio de una tarotista sobre China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

La separación de China Suárez de Rusherking, a poco de cumplir un año de relación y luego de que jugaran a casarse con Alejandro Fantino como juez de paz para el video de Hipnotizados, generó una enorme sorpresa y las cartas del tarot vaticinaron que la pareja regresará.

"Hoy están para abajo, sí. Hay mucha tristeza en la pareja. Están separados, ella está triste, pero él también está triste. Están alejados, pero para mí vuelven", explicó Fabiana Aquín al mostrar a cámara la figura invertida del arcano menor 27, que representa lo inesperado.

"Me salió al revés. Significa que algo bueno va a pasar", continuó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), respecto de María Eugenia Suárez y Thomás Nicolás Tobar.

Al final, la tarotista enfatizó sus conclusiones respecto del futuro de China Suárez y Rusherking al sacar el arcano mayor 21, que significa la transmutación: "Van a volver. Necesitan un tiempo. Más que nada él. Acá (en la carta) me salta que necesita unos meses. Pueden ser entre cinco y seis meses. Pero nada es imposible, todo puede ser".

LA OPINIÓN DE LA TAROTISTA SOBRE LOS PROBLEMAS DE CHINA SUÁREZ CON EL AMOR

Por otra parte, Fabiana Aquín lanzó una polémica reflexión tras analizar que el vínculo entre Rusherking y China Suárez "no se rompió definitivamente" porque "hay amor".

"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró.

"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró Fabiana Aquín.

Entonces, Carmen Barbieri bromeó asombrada por la temeraria afirmación de la brujita: "¡Sos psicóloga también!".

"Yo soy médium, vidente. Y qué pasa, cuando me baja la información la digo, lo tengo que decir porque eso es lo que veo", justificó Fabiana Aquim su percepción respecto de China Suárez tras su separación de Rusherking.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezFabiana AquinMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit