Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli predijo qué va a pasar con el romance de Locho Loccisano y Majo Martino

El conductor de Canta conmigo ahora destacó la figura de la revelación de El hotel de los famosos.

Marcelo Tinelli le adelantó a Locho su futuro junto a Majo Martino

Marcelo Tinelli dio inicio a Canta Conmigo ahora, un mega show que cuenta con un jurado integrado por 100 profesionales de la música, entre los que fue incluido Locho Loccisano, la revelación de El hotel de los famosos.

El joven notero, que también incursionó en la música y es admirador de Ricardo Arjona, recibió la convocatoria de Marcelo, y contó que “es un sueño hecho realidad” poder trabajar junto al conductor que lleva tres décadas de permanencia en la TV argentina.

Marcelo prometió presentar a todos y cada uno de los jurados, pero este lunes dio una muestra de quiénes son los músicos que lo acompañan con un espectacular video clip que contó con un pantallazo de lo que pueden hacer juntos.

MARCELO TINELLI LE ADELANTÓ A LOCHO QUE HABRÁ BODA CON MAJO MARTINO

De esta manera, desfilaron por la pantalla profesionales de la talla de Heidy, Juampi Schorh, Crash, Nacho Mintz, Darío Sayegh, Fénix Drag, Alejandro Paker, Real Valessa, a los que se unió Locho a instancias del conductor.

“¡Presentamos a los cien jurados! ¡Hola a todos! ¡Mirá lo que es eso, qué lujazo! Hay muchas caras conocidas acá, y algunos no tan conocidos pero son híper grosos cantando. Hay coachs, cantantes, directores, productores, hay de todo”, dijo Marcelo.

“Ya los vamos a ir conociendo. Tenemos 100 jurados así que creo que vamos a seguir hasta noviembre del año que viene. ¿Cómo llegamos a conocerlos a todos? ¡Bienvenido Locho, figura de El hotel de los famosos, vamos todavía!”, agregó,

“Gracias Marce, cumpliendo un sueño. Gracias”, le respondió Locho Loccisano. “Muy lindo verte acá. Se nos va a casar con Majo Martino, muy bien. Bienvenido. No sé, pero las redes dicen, así que bueno”, cerró el conductor antes de presentar al resto de los jueces del certamen.