ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Pitty la numeróloga sobre el casamiento de Pampita: "Es una gran oportunidad para que sea feliz"

La gurú de los famosos contó qué dicen los números para la top y Roberto García Moritán, que contraerán matrimonio en pocas semanas.

05 de noviembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga dio sus predicciones sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

La boda de Pampita y Roberto García Moritán tomó por sorpresa a todos, ya que la pareja oficializó su noviazgo solo dos meses antes del pedido de matrimonio del empresario gastronómico a la top.

Más allá del impacto mediático por la noticia, Pampita se muestra feliz junto a Roberto y celebrarán su amor el viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Invitada a Tarde pero temprano en Net, Pitty la numeróloga habló de la boda y del futuro de la pareja: “Ella tiene este año el 12/3, que son números muy coloridos. Ella se pudo soltar, parar desde otro lugar. A veces vos podés estar recontra enamorado de otra persona pero si viene una persona y te da amor, tranquilidad, orden y te demuestran; es otro tipo de amor. Creo que algo de eso le pasó a ella”.

"Es una mujer que ha pasado grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz"

Cuando Laura Ubfal le preguntó a la gurú de los famosos “¿querés decir que no está enamorado de él?”, Pitty rápidamente aclaró: “No, no dije eso. Dije que llega una edad en la que uno empieza a tener otras prioridades y desde otro lugar”.

Entonces, Sol Pérez contó qué le digo Angie Balbiani, amiga de la top, sobre la historia de amor con Roberto: “A mí Angie me dijo que él ve realmente a Carolina y no a Pampita”.

Y la numeróloga cerró: “Claro. Ella está diferente. Este gran año tuvo el 12/3, que es la relación con los otros: se abrió más con la prensa, estuvo más abierta. Ella tiene, obviamente, todo un desafío y es una mujer que ha pasado por muchas experiencias; grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz”, dándole el “visto bueno” al futuro matrimonio.

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPitty

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit