ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Pitty la numeróloga sobre el casamiento de Pampita: "Es una gran oportunidad para que sea feliz"

La gurú de los famosos contó qué dicen los números para la top y Roberto García Moritán, que contraerán matrimonio en pocas semanas.

05 de noviembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga dio sus predicciones sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

La boda de Pampita y Roberto García Moritán tomó por sorpresa a todos, ya que la pareja oficializó su noviazgo solo dos meses antes del pedido de matrimonio del empresario gastronómico a la top.

Más allá del impacto mediático por la noticia, Pampita se muestra feliz junto a Roberto y celebrarán su amor el viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Invitada a Tarde pero temprano en Net, Pitty la numeróloga habló de la boda y del futuro de la pareja: “Ella tiene este año el 12/3, que son números muy coloridos. Ella se pudo soltar, parar desde otro lugar. A veces vos podés estar recontra enamorado de otra persona pero si viene una persona y te da amor, tranquilidad, orden y te demuestran; es otro tipo de amor. Creo que algo de eso le pasó a ella”.

"Es una mujer que ha pasado grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz"

Cuando Laura Ubfal le preguntó a la gurú de los famosos “¿querés decir que no está enamorado de él?”, Pitty rápidamente aclaró: “No, no dije eso. Dije que llega una edad en la que uno empieza a tener otras prioridades y desde otro lugar”.

Entonces, Sol Pérez contó qué le digo Angie Balbiani, amiga de la top, sobre la historia de amor con Roberto: “A mí Angie me dijo que él ve realmente a Carolina y no a Pampita”.

Y la numeróloga cerró: “Claro. Ella está diferente. Este gran año tuvo el 12/3, que es la relación con los otros: se abrió más con la prensa, estuvo más abierta. Ella tiene, obviamente, todo un desafío y es una mujer que ha pasado por muchas experiencias; grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz”, dándole el “visto bueno” al futuro matrimonio.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPitty

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit