ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Pitty la numeróloga sobre el casamiento de Pampita: "Es una gran oportunidad para que sea feliz"

La gurú de los famosos contó qué dicen los números para la top y Roberto García Moritán, que contraerán matrimonio en pocas semanas.

05 de noviembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga dio sus predicciones sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

La boda de Pampita y Roberto García Moritán tomó por sorpresa a todos, ya que la pareja oficializó su noviazgo solo dos meses antes del pedido de matrimonio del empresario gastronómico a la top.

Más allá del impacto mediático por la noticia, Pampita se muestra feliz junto a Roberto y celebrarán su amor el viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Invitada a Tarde pero temprano en Net, Pitty la numeróloga habló de la boda y del futuro de la pareja: “Ella tiene este año el 12/3, que son números muy coloridos. Ella se pudo soltar, parar desde otro lugar. A veces vos podés estar recontra enamorado de otra persona pero si viene una persona y te da amor, tranquilidad, orden y te demuestran; es otro tipo de amor. Creo que algo de eso le pasó a ella”.

"Es una mujer que ha pasado grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz"

Cuando Laura Ubfal le preguntó a la gurú de los famosos “¿querés decir que no está enamorado de él?”, Pitty rápidamente aclaró: “No, no dije eso. Dije que llega una edad en la que uno empieza a tener otras prioridades y desde otro lugar”.

Entonces, Sol Pérez contó qué le digo Angie Balbiani, amiga de la top, sobre la historia de amor con Roberto: “A mí Angie me dijo que él ve realmente a Carolina y no a Pampita”.

Y la numeróloga cerró: “Claro. Ella está diferente. Este gran año tuvo el 12/3, que es la relación con los otros: se abrió más con la prensa, estuvo más abierta. Ella tiene, obviamente, todo un desafío y es una mujer que ha pasado por muchas experiencias; grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz”, dándole el “visto bueno” al futuro matrimonio.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPitty

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit