ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Pitty la numeróloga sobre el casamiento de Pampita: "Es una gran oportunidad para que sea feliz"

La gurú de los famosos contó qué dicen los números para la top y Roberto García Moritán, que contraerán matrimonio en pocas semanas.

05 de noviembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga dio sus predicciones sobre la boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La boda de Pampita y Roberto García Moritán tomó por sorpresa a todos, ya que la pareja oficializó su noviazgo solo dos meses antes del pedido de matrimonio del empresario gastronómico a la top.

Más allá del impacto mediático por la noticia, Pampita se muestra feliz junto a Roberto y celebrarán su amor el viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Invitada a Tarde pero temprano en Net, Pitty la numeróloga habló de la boda y del futuro de la pareja: “Ella tiene este año el 12/3, que son números muy coloridos. Ella se pudo soltar, parar desde otro lugar. A veces vos podés estar recontra enamorado de otra persona pero si viene una persona y te da amor, tranquilidad, orden y te demuestran; es otro tipo de amor. Creo que algo de eso le pasó a ella”.

"Es una mujer que ha pasado grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz"

Cuando Laura Ubfal le preguntó a la gurú de los famosos “¿querés decir que no está enamorado de él?”, Pitty rápidamente aclaró: “No, no dije eso. Dije que llega una edad en la que uno empieza a tener otras prioridades y desde otro lugar”.

Entonces, Sol Pérez contó qué le digo Angie Balbiani, amiga de la top, sobre la historia de amor con Roberto: “A mí Angie me dijo que él ve realmente a Carolina y no a Pampita”.

Y la numeróloga cerró: “Claro. Ella está diferente. Este gran año tuvo el 12/3, que es la relación con los otros: se abrió más con la prensa, estuvo más abierta. Ella tiene, obviamente, todo un desafío y es una mujer que ha pasado por muchas experiencias; grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz”, dándole el “visto bueno” al futuro matrimonio.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPitty

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit