ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Jimena La Torre para la final de la Supercopa entre Boca y River: "Tiene más energía positiva Boca"

La astróloga y tarotista de Ciudad analizó los astros de cara al Superclásico que se jugará en Mendoza. ¡Video!

13 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
La predicción de Jimena La Torre para el Boca-River de la Supercopa Argentina

El mundo del fútbol argentino está expectante de cara a la gran final de la Supercopa Argentina que disputarán Boca y River. Más de 40 mil almas colmarán el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, para disfrutar del Superclásico, que se jugará el miércoles a las 21.10 horas.

Jimena La Torre, la astróloga y tarotista de Ciudad, analizó a ambos equipos de cara al encuentro. “Vamos a hacer un análisis astrológico del partido de mañana. River es de Géminis de grado 3, tiene la luna favorable desde Acuario, pero Marte en oposición, que es el planeta de los deportes, que está en Sagitario”, dijo sobre el Millonario y destacó los nombres de Pratto, Mora y Scocco (este último sería suplente) como bien aspectados.

“Boca es de Aries. En este momento, Mercurio y Venus están favoreciendo de una manera excelente al signo de Aries y a ese grado específico donde Boca tiene el Sol", comentó sobre el Xeneize, y remarcó las figuras de Tevez y Cardona como bien aspectados.

“Están parejos, pero Boca tiene un poquitito más de energía positiva y River va a tener que poner muchísimo para ganar”, concluyó La Torre sobre su pronóstico.

El año pasado, Jimena había vaticinado que River iba a quedarse afuera de la Copa Libertadores antes de la segunda semifinal con Lanús, pese a que había ganado 1 a 0 de local. Además, en 2015 predijo la victoria presidencial de Donald Trump en los Estados Unidos, cuando todos daban ganadora a Hillary Clinton.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
FUERTE

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Foto: gentileza de prensa.
FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit