ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Jimena La Torre para la final de la Supercopa entre Boca y River: "Tiene más energía positiva Boca"

La astróloga y tarotista de Ciudad analizó los astros de cara al Superclásico que se jugará en Mendoza. ¡Video!

13 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
La predicción de Jimena La Torre para el Boca-River de la Supercopa Argentina
Seguinos en Google

El mundo del fútbol argentino está expectante de cara a la gran final de la Supercopa Argentina que disputarán Boca y River. Más de 40 mil almas colmarán el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, para disfrutar del Superclásico, que se jugará el miércoles a las 21.10 horas.

Jimena La Torre, la astróloga y tarotista de Ciudad, analizó a ambos equipos de cara al encuentro. “Vamos a hacer un análisis astrológico del partido de mañana. River es de Géminis de grado 3, tiene la luna favorable desde Acuario, pero Marte en oposición, que es el planeta de los deportes, que está en Sagitario”, dijo sobre el Millonario y destacó los nombres de Pratto, Mora y Scocco (este último sería suplente) como bien aspectados.

“Boca es de Aries. En este momento, Mercurio y Venus están favoreciendo de una manera excelente al signo de Aries y a ese grado específico donde Boca tiene el Sol", comentó sobre el Xeneize, y remarcó las figuras de Tevez y Cardona como bien aspectados.

“Están parejos, pero Boca tiene un poquitito más de energía positiva y River va a tener que poner muchísimo para ganar”, concluyó La Torre sobre su pronóstico.

El año pasado, Jimena había vaticinado que River iba a quedarse afuera de la Copa Libertadores antes de la segunda semifinal con Lanús, pese a que había ganado 1 a 0 de local. Además, en 2015 predijo la victoria presidencial de Donald Trump en los Estados Unidos, cuando todos daban ganadora a Hillary Clinton.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit