ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Jimena La Torre para la final de la Supercopa entre Boca y River: "Tiene más energía positiva Boca"

La astróloga y tarotista de Ciudad analizó los astros de cara al Superclásico que se jugará en Mendoza. ¡Video!

13 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
La predicción de Jimena La Torre para el Boca-River de la Supercopa Argentina
Seguinos en Google

El mundo del fútbol argentino está expectante de cara a la gran final de la Supercopa Argentina que disputarán Boca y River. Más de 40 mil almas colmarán el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, para disfrutar del Superclásico, que se jugará el miércoles a las 21.10 horas.

Jimena La Torre, la astróloga y tarotista de Ciudad, analizó a ambos equipos de cara al encuentro. “Vamos a hacer un análisis astrológico del partido de mañana. River es de Géminis de grado 3, tiene la luna favorable desde Acuario, pero Marte en oposición, que es el planeta de los deportes, que está en Sagitario”, dijo sobre el Millonario y destacó los nombres de Pratto, Mora y Scocco (este último sería suplente) como bien aspectados.

“Boca es de Aries. En este momento, Mercurio y Venus están favoreciendo de una manera excelente al signo de Aries y a ese grado específico donde Boca tiene el Sol", comentó sobre el Xeneize, y remarcó las figuras de Tevez y Cardona como bien aspectados.

“Están parejos, pero Boca tiene un poquitito más de energía positiva y River va a tener que poner muchísimo para ganar”, concluyó La Torre sobre su pronóstico.

El año pasado, Jimena había vaticinado que River iba a quedarse afuera de la Copa Libertadores antes de la segunda semifinal con Lanús, pese a que había ganado 1 a 0 de local. Además, en 2015 predijo la victoria presidencial de Donald Trump en los Estados Unidos, cuando todos daban ganadora a Hillary Clinton.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena La Torre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit