ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción ¡cumplida! de Adrián Pallares sobre Esmeralda Mitre en el Cantando: "Para mí no llega a octubre"

El 10 de septiembre el panelista de Intrusos había lanzado el temerario vaticinio y la pegó.

01 de octubre 2020, 12:18hs
Video Placeholder
La increíble predicción de Adrián Pallares sobre el futuro de Esmeralda Mitre en el Cantando

Como si se tratara de una profecía escrita en piedra por Nostradamus, el jueves 10 de septiembre Adrián Pallares lanzó una predicción que para muchos en el momento era una locura.

En medio de un debate sobre el desarrollo de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, el panelista de Intrusos le había puesto fecha de vencimiento a la participación de la artista en el reality.

La declaración de Pallares se dio luego de que Ángel de Brito utilizara su poder como conductor del Cantando para salvar a Esmeralda Mitre en el empate que se había producido. Así que, súper ácido Pallares c,ambió el tono de su voz para lanzar su vaticinio: "Ella no se puede ir en esta gala. Pero su participación termina en septiembre. No sé si pasa el 1 de octubre”.

Es más, ante las caras de incredulidad de Jorge Rial y compañía ante lo que en ese momento sonaba a un delirio por la denominada “princesa del pueblo”, Pallares concluyó categórico para reafirmar su convicción: “La cruz en la frente ya la tiene”. Lo curioso es que tres días antes Marcelo Tinelli había participado de un ensayo de Esmeralda y la había sindicado como su favorita.

Pero creer o reventar, Adrián Pallares acertó en su predicción y Esmeralda Mitre cayó eliminada el último día de septiembre a manos de Lizardo Ponce, con quien ya había empatado hace tres semanas.

Leé también

Lizardo Ponce eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Lizardo Ponce volvió a recibir el apoyo del público y eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Las más leídas

1

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Adrián PallaresEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit