Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La predicción ¡cumplida! de Adrián Pallares sobre Esmeralda Mitre en el Cantando: "Para mí no llega a octubre"

El 10 de septiembre el panelista de Intrusos había lanzado el temerario vaticinio y la pegó.

La increíble predicción de Adrián Pallares sobre el futuro de Esmeralda Mitre en el Cantando

Como si se tratara de una profecía escrita en piedra por Nostradamus, el jueves 10 de septiembre Adrián Pallares lanzó una predicción que para muchos en el momento era una locura.

En medio de un debate sobre el desarrollo de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, el panelista de Intrusos le había puesto fecha de vencimiento a la participación de la artista en el reality.

La declaración de Pallares se dio luego de que Ángel de Brito utilizara su poder como conductor del Cantando para salvar a Esmeralda Mitre en el empate que se había producido. Así que, súper ácido Pallares c,ambió el tono de su voz para lanzar su vaticinio: "Ella no se puede ir en esta gala. Pero su participación termina en septiembre. No sé si pasa el 1 de octubre”.

Es más, ante las caras de incredulidad de Jorge Rial y compañía ante lo que en ese momento sonaba a un delirio por la denominada “princesa del pueblo”, Pallares concluyó categórico para reafirmar su convicción: “La cruz en la frente ya la tiene”. Lo curioso es que tres días antes Marcelo Tinelli había participado de un ensayo de Esmeralda y la había sindicado como su favorita.

Pero creer o reventar, Adrián Pallares acertó en su predicción y Esmeralda Mitre cayó eliminada el último día de septiembre a manos de Lizardo Ponce, con quien ya había empatado hace tres semanas.