ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción ¡cumplida! de Adrián Pallares sobre Esmeralda Mitre en el Cantando: "Para mí no llega a octubre"

El 10 de septiembre el panelista de Intrusos había lanzado el temerario vaticinio y la pegó.

01 de octubre 2020, 12:18hs
Video Placeholder
La increíble predicción de Adrián Pallares sobre el futuro de Esmeralda Mitre en el Cantando
Seguinos en Google

Como si se tratara de una profecía escrita en piedra por Nostradamus, el jueves 10 de septiembre Adrián Pallares lanzó una predicción que para muchos en el momento era una locura.

En medio de un debate sobre el desarrollo de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, el panelista de Intrusos le había puesto fecha de vencimiento a la participación de la artista en el reality.

La declaración de Pallares se dio luego de que Ángel de Brito utilizara su poder como conductor del Cantando para salvar a Esmeralda Mitre en el empate que se había producido. Así que, súper ácido Pallares c,ambió el tono de su voz para lanzar su vaticinio: "Ella no se puede ir en esta gala. Pero su participación termina en septiembre. No sé si pasa el 1 de octubre”.

Es más, ante las caras de incredulidad de Jorge Rial y compañía ante lo que en ese momento sonaba a un delirio por la denominada “princesa del pueblo”, Pallares concluyó categórico para reafirmar su convicción: “La cruz en la frente ya la tiene”. Lo curioso es que tres días antes Marcelo Tinelli había participado de un ensayo de Esmeralda y la había sindicado como su favorita.

Pero creer o reventar, Adrián Pallares acertó en su predicción y Esmeralda Mitre cayó eliminada el último día de septiembre a manos de Lizardo Ponce, con quien ya había empatado hace tres semanas.

Leé también

Lizardo Ponce eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Lizardo Ponce volvió a recibir el apoyo del público y eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Adrián PallaresEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit