ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

PPT le ofreció a El Trece la vuelta de TVR y Duro de Domar: el llamado que sorprendió a Suar

Ver para creer. Tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones presidenciales, el director de Programación del canal del solcito recibió esta oferta. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

25 de noviembre 2015, 15:57hs
PPT le ofreció a El Trece la vuelta de TVR y Duro de Domar: el llamado que sorprendió a Suar
Seguinos en Google

A poco del final del año, los productores y programadores de televisión ya planifican la grilla de 2016, lo que da pie a que se produzcan propuestas audaces. Pero ninguna tan sorpresiva como la que recibió Adrián Suar en las últimas horas.

A tan sólo 48 horas de la derrota kirchnerista en las elecciones presidenciales que ganó Mauricio Macri, un alto directivo de PPT (Pensado para Televisión) se comunicó con el director de Programación de El Trece para ofrecerle la vuelta de TVR y Duro de Domar a El Trece, según pudo confirmar Ciudad.com.

Con pocas posibilidades de que ambos ciclos continuen el próximo año en la grilla de Canal 9, la productora, que sigue dirigiendo Diego Gvirtz pero que este año pasó a pertenecer al Grupo Indalo, tanteó la posibilidad de regresar al canal del solcito, con todo el peso simbólico que eso significa.

Mientras no salía de su asombro al recibir ese llamado en horas de la tarde del martes, Adrián Suar quedó en analizar la propuesta, ya que no descarta la chance de sumar a su pantalla sendos programas, que buscan asegurar su continuidad tras varios años en el aire: TVR nació en 1999 en América y Duro de Domar (bajo el nombre de Indomables) en 2001 en el mismo canal, pero ambos tuvieron su etapa de esplendor en la emisora de Constitución, entre 2006 y 2009.

De confirmarse, estamos en presencia del pase (o los pases) del año.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit