ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

PPT le ofreció a El Trece la vuelta de TVR y Duro de Domar: el llamado que sorprendió a Suar

Ver para creer. Tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones presidenciales, el director de Programación del canal del solcito recibió esta oferta. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

25 de noviembre 2015, 15:57hs
PPT le ofreció a El Trece la vuelta de TVR y Duro de Domar: el llamado que sorprendió a Suar

A poco del final del año, los productores y programadores de televisión ya planifican la grilla de 2016, lo que da pie a que se produzcan propuestas audaces. Pero ninguna tan sorpresiva como la que recibió Adrián Suar en las últimas horas.

A tan sólo 48 horas de la derrota kirchnerista en las elecciones presidenciales que ganó Mauricio Macri, un alto directivo de PPT (Pensado para Televisión) se comunicó con el director de Programación de El Trece para ofrecerle la vuelta de TVR y Duro de Domar a El Trece, según pudo confirmar Ciudad.com.

Con pocas posibilidades de que ambos ciclos continuen el próximo año en la grilla de Canal 9, la productora, que sigue dirigiendo Diego Gvirtz pero que este año pasó a pertenecer al Grupo Indalo, tanteó la posibilidad de regresar al canal del solcito, con todo el peso simbólico que eso significa.

Mientras no salía de su asombro al recibir ese llamado en horas de la tarde del martes, Adrián Suar quedó en analizar la propuesta, ya que no descarta la chance de sumar a su pantalla sendos programas, que buscan asegurar su continuidad tras varios años en el aire: TVR nació en 1999 en América y Duro de Domar (bajo el nombre de Indomables) en 2001 en el mismo canal, pero ambos tuvieron su etapa de esplendor en la emisora de Constitución, entre 2006 y 2009.

De confirmarse, estamos en presencia del pase (o los pases) del año.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Diego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit