ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores

23 de octubre 2018, 13:43hs
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
Seguinos en Google

La producción estadounidense Venom, que en su segunda semana alcanzó 84.401 nuevos espectadores y ya lleva vendidas 579.834 entradas, se ubicó en el primer puesto de la taquilla local el último sábado y domingo, seguida por la argentina El Potro, lo mejor del amor, que con 47.026 alcanzó 458.904 tickets, con posibilidad de superar en estos días el medio millón.

En tercer lugar se ubicó la estadounidense Nace una estrella con 30.057, totalizando hasta ahora 95.593 entradas vendidas, película que como las anteriores sufrieron una baja entre de entre 34 y 56 puntos porcentuales que tienen relación directa con el haber entrado en la segunda quincena del mes.

Christopher Robin: Un reencuentro con 26.145 quedó en cuarto lugar y quinta Pie Pequeño, con 22.419.

En el orden del cine nacional, El amor menos pensado alcanzó los 766.902 espectadores, una muy buena cifra en los tiempos que corren, contabilizando que en este último registro solamente cuatro películas lograron superar los 20.000 espectadores, seis los 10.000, y diez los 6.000, lo que revela una tendencia a la baja que es probable se profundice el próximo fin de semana.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit