ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores

23 de octubre 2018, 13:43hs
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción estadounidense Venom, que en su segunda semana alcanzó 84.401 nuevos espectadores y ya lleva vendidas 579.834 entradas, se ubicó en el primer puesto de la taquilla local el último sábado y domingo, seguida por la argentina El Potro, lo mejor del amor, que con 47.026 alcanzó 458.904 tickets, con posibilidad de superar en estos días el medio millón.

En tercer lugar se ubicó la estadounidense Nace una estrella con 30.057, totalizando hasta ahora 95.593 entradas vendidas, película que como las anteriores sufrieron una baja entre de entre 34 y 56 puntos porcentuales que tienen relación directa con el haber entrado en la segunda quincena del mes.

Christopher Robin: Un reencuentro con 26.145 quedó en cuarto lugar y quinta Pie Pequeño, con 22.419.

En el orden del cine nacional, El amor menos pensado alcanzó los 766.902 espectadores, una muy buena cifra en los tiempos que corren, contabilizando que en este último registro solamente cuatro películas lograron superar los 20.000 espectadores, seis los 10.000, y diez los 6.000, lo que revela una tendencia a la baja que es probable se profundice el próximo fin de semana.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit