ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores

23 de octubre 2018, 13:43hs
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
Seguinos en Google

La producción estadounidense Venom, que en su segunda semana alcanzó 84.401 nuevos espectadores y ya lleva vendidas 579.834 entradas, se ubicó en el primer puesto de la taquilla local el último sábado y domingo, seguida por la argentina El Potro, lo mejor del amor, que con 47.026 alcanzó 458.904 tickets, con posibilidad de superar en estos días el medio millón.

En tercer lugar se ubicó la estadounidense Nace una estrella con 30.057, totalizando hasta ahora 95.593 entradas vendidas, película que como las anteriores sufrieron una baja entre de entre 34 y 56 puntos porcentuales que tienen relación directa con el haber entrado en la segunda quincena del mes.

Christopher Robin: Un reencuentro con 26.145 quedó en cuarto lugar y quinta Pie Pequeño, con 22.419.

En el orden del cine nacional, El amor menos pensado alcanzó los 766.902 espectadores, una muy buena cifra en los tiempos que corren, contabilizando que en este último registro solamente cuatro películas lograron superar los 20.000 espectadores, seis los 10.000, y diez los 6.000, lo que revela una tendencia a la baja que es probable se profundice el próximo fin de semana.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit