ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores

23 de octubre 2018, 13:43hs
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción estadounidense Venom, que en su segunda semana alcanzó 84.401 nuevos espectadores y ya lleva vendidas 579.834 entradas, se ubicó en el primer puesto de la taquilla local el último sábado y domingo, seguida por la argentina El Potro, lo mejor del amor, que con 47.026 alcanzó 458.904 tickets, con posibilidad de superar en estos días el medio millón.

En tercer lugar se ubicó la estadounidense Nace una estrella con 30.057, totalizando hasta ahora 95.593 entradas vendidas, película que como las anteriores sufrieron una baja entre de entre 34 y 56 puntos porcentuales que tienen relación directa con el haber entrado en la segunda quincena del mes.

Christopher Robin: Un reencuentro con 26.145 quedó en cuarto lugar y quinta Pie Pequeño, con 22.419.

En el orden del cine nacional, El amor menos pensado alcanzó los 766.902 espectadores, una muy buena cifra en los tiempos que corren, contabilizando que en este último registro solamente cuatro películas lograron superar los 20.000 espectadores, seis los 10.000, y diez los 6.000, lo que revela una tendencia a la baja que es probable se profundice el próximo fin de semana.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit