ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores

23 de octubre 2018, 13:43hs
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
El Potro, lo mejor del amor se acerca al medio millón de espectadores
Seguinos en Google

La producción estadounidense Venom, que en su segunda semana alcanzó 84.401 nuevos espectadores y ya lleva vendidas 579.834 entradas, se ubicó en el primer puesto de la taquilla local el último sábado y domingo, seguida por la argentina El Potro, lo mejor del amor, que con 47.026 alcanzó 458.904 tickets, con posibilidad de superar en estos días el medio millón.

En tercer lugar se ubicó la estadounidense Nace una estrella con 30.057, totalizando hasta ahora 95.593 entradas vendidas, película que como las anteriores sufrieron una baja entre de entre 34 y 56 puntos porcentuales que tienen relación directa con el haber entrado en la segunda quincena del mes.

Christopher Robin: Un reencuentro con 26.145 quedó en cuarto lugar y quinta Pie Pequeño, con 22.419.

En el orden del cine nacional, El amor menos pensado alcanzó los 766.902 espectadores, una muy buena cifra en los tiempos que corren, contabilizando que en este último registro solamente cuatro películas lograron superar los 20.000 espectadores, seis los 10.000, y diez los 6.000, lo que revela una tendencia a la baja que es probable se profundice el próximo fin de semana.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit