ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Potro, Jimena Barón y una escandalosa versión: ¿el padre del tenista la hizo seguir por un detective?

Rodrigo Lussich deslizó que Daniel del Potro, papá de Juan Martín, sospechaba de infidelidades. Video.

10 de abril 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que el padre de Del Potro contrató un detective para seguir a Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero pasado comenzaron los primeros rumores que indicaban una fuerte crisis entre Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29). Tan solo unos días más tarde, la actriz confirmaba la noticia: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo".

Las versiones sobre los posibles motivos del inesperado final brotaron por doquier. "Él nunca dejó de chatear con otras personas", deslizó Yanina Latorre, quien había lanzado la primicia de la relación. “Una amiga los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás”, había contado la panelista de LAM en diciembre pasado.

Lussich deslizó que Daniel, el padre de Juan Martín, había contratado un detective privado para seguir a Jimena mientras el graph del ciclo decía: 'Ella le era infiel con más de un hombre'".

Pero ahora aparece una nueva y escandalosa versión sobre la ruptura. Rodrigo Lussich deslizó que Daniel, el padre de Juan Martín, había contratado un detective privado para seguir a Jimena. Según explicó el conductor de Confrontados, el papá del tenista sospechaba que la actriz era infiel.

"Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. ¡¿Qué gansadas dicen por Dios?!", escribió Barón, en Twitter.

“Algo descubrió porque tras el trabajo del detective, ellos terminaron. La ruptura fue en el verano, no fue una relación larga la de estos famosos, pero sí intensa. Se enamoraron arrebatadamente. Él no sabía, fue sin decirle nada al hijo. Quizá se están enterando ahora”, contó Lussich, mientras los graphs del ciclo rezaban: “Ella le era infiel con más de un hombre”, “El suegro la mandó a seguir” y “Amor, pasión y cuernos”.

Ciudad le escribió a Barón para conocer su opinión sobre el trascendido. Si bien la actriz decidió no responder, minutos más tarde recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la noticia. “Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. ¡¿Qué gansadas dicen por Dios?!”, escribió.

Que bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina.
Q U E G A N S A D A S D I C E N P O R D I O S ! ? ! ? ! ?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 10, 2018

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónDaniel del PotroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit