ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Potro, Jimena Barón y una escandalosa versión: ¿el padre del tenista la hizo seguir por un detective?

Rodrigo Lussich deslizó que Daniel del Potro, papá de Juan Martín, sospechaba de infidelidades. Video.

10 de abril 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que el padre de Del Potro contrató un detective para seguir a Jimena Barón
Seguinos en Google

En febrero pasado comenzaron los primeros rumores que indicaban una fuerte crisis entre Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29). Tan solo unos días más tarde, la actriz confirmaba la noticia: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo".

Las versiones sobre los posibles motivos del inesperado final brotaron por doquier. "Él nunca dejó de chatear con otras personas", deslizó Yanina Latorre, quien había lanzado la primicia de la relación. “Una amiga los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás”, había contado la panelista de LAM en diciembre pasado.

Lussich deslizó que Daniel, el padre de Juan Martín, había contratado un detective privado para seguir a Jimena mientras el graph del ciclo decía: 'Ella le era infiel con más de un hombre'".

Pero ahora aparece una nueva y escandalosa versión sobre la ruptura. Rodrigo Lussich deslizó que Daniel, el padre de Juan Martín, había contratado un detective privado para seguir a Jimena. Según explicó el conductor de Confrontados, el papá del tenista sospechaba que la actriz era infiel.

"Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. ¡¿Qué gansadas dicen por Dios?!", escribió Barón, en Twitter.

“Algo descubrió porque tras el trabajo del detective, ellos terminaron. La ruptura fue en el verano, no fue una relación larga la de estos famosos, pero sí intensa. Se enamoraron arrebatadamente. Él no sabía, fue sin decirle nada al hijo. Quizá se están enterando ahora”, contó Lussich, mientras los graphs del ciclo rezaban: “Ella le era infiel con más de un hombre”, “El suegro la mandó a seguir” y “Amor, pasión y cuernos”.

Ciudad le escribió a Barón para conocer su opinión sobre el trascendido. Si bien la actriz decidió no responder, minutos más tarde recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la noticia. “Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. ¡¿Qué gansadas dicen por Dios?!”, escribió.

Que bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina.
Q U E G A N S A D A S D I C E N P O R D I O S ! ? ! ? ! ?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 10, 2018

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónDaniel del PotroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit