ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los potentes antojos de Zaira Nara durante el embarazo: churros, medialunas y tortas por doquier

Mientras espera a su primera hija, la modelo y conductora se da numerosos permitidos. ¡Mirá sus ricos gustitos!

26 de enero 2016, 11:24hs
Los potentes antojos de Zaira Nara (Foto: Instagram)
Los potentes antojos de Zaira Nara (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como suele ocurrir en la mayoría de los embarazos, los antojos se hicieron presentes y Zaira Nara (27) hace uso de sus "permitidos". Cursando el quinto mes de gestación, la bella modelo y conductora transita con mucha felicidad su primera dulce espera junto a Jakob Von Plessen (34) y sacia con placer sus numerosos caprichitos alimenticios.

"¡Ayyyy, cómo las extrañaba! Poniéndonos al día con las cosas más ricas del mundo y unos mates", tituló Zaira la imagen en la que está disfrutando una potente mesa dulce con dos amigas.

Si bien la profesión de modelo le exige tener una alimentación sana y saludable, la llegada de su hija le dio la excusa perfecta para merendar diversos platos dulces sin pensar en las calorías o si sube de peso.

Tortas, postres, budines, churros y muchas medialunas forman parte de las comidas preferidas de Zaira y ella lo plasma con orgullo en Instagram con fotos muy tentadoras. 

"¡Ayyyy, cómo las extrañaba! Poniéndonos al día con las cosas más ricas del mundo y unos mates", tituló la imagen en la que está disfrutando de una mesa dulce con dos amigas. 

Con una pancita que asomó hace rato, Zaira no sólo compartió en las redes sociales sus sabrosos antojos, sino también sus tiernos despertares con los movimientos de su bebita, que ya se hizo sentir: "¡Mi nuevo despertador! Estas pataditas tan bonitas… No puedo amarte más bebita", escribió junto a una postal en la que está acariciando su vientre.

¡En el momento más dulce -en todo sentido- de su vida!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit