ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los potentes antojos de Zaira Nara durante el embarazo: churros, medialunas y tortas por doquier

Mientras espera a su primera hija, la modelo y conductora se da numerosos permitidos. ¡Mirá sus ricos gustitos!

26 de enero 2016, 11:24hs
Los potentes antojos de Zaira Nara (Foto: Instagram)
Los potentes antojos de Zaira Nara (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como suele ocurrir en la mayoría de los embarazos, los antojos se hicieron presentes y Zaira Nara (27) hace uso de sus "permitidos". Cursando el quinto mes de gestación, la bella modelo y conductora transita con mucha felicidad su primera dulce espera junto a Jakob Von Plessen (34) y sacia con placer sus numerosos caprichitos alimenticios.

"¡Ayyyy, cómo las extrañaba! Poniéndonos al día con las cosas más ricas del mundo y unos mates", tituló Zaira la imagen en la que está disfrutando una potente mesa dulce con dos amigas.

Si bien la profesión de modelo le exige tener una alimentación sana y saludable, la llegada de su hija le dio la excusa perfecta para merendar diversos platos dulces sin pensar en las calorías o si sube de peso.

Tortas, postres, budines, churros y muchas medialunas forman parte de las comidas preferidas de Zaira y ella lo plasma con orgullo en Instagram con fotos muy tentadoras. 

"¡Ayyyy, cómo las extrañaba! Poniéndonos al día con las cosas más ricas del mundo y unos mates", tituló la imagen en la que está disfrutando de una mesa dulce con dos amigas. 

Con una pancita que asomó hace rato, Zaira no sólo compartió en las redes sociales sus sabrosos antojos, sino también sus tiernos despertares con los movimientos de su bebita, que ya se hizo sentir: "¡Mi nuevo despertador! Estas pataditas tan bonitas… No puedo amarte más bebita", escribió junto a una postal en la que está acariciando su vientre.

¡En el momento más dulce -en todo sentido- de su vida!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit