ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los potentes antojos de Zaira Nara durante el embarazo: churros, medialunas y tortas por doquier

Mientras espera a su primera hija, la modelo y conductora se da numerosos permitidos. ¡Mirá sus ricos gustitos!

26 de enero 2016, 11:24hs
Los potentes antojos de Zaira Nara (Foto: Instagram)
Los potentes antojos de Zaira Nara (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como suele ocurrir en la mayoría de los embarazos, los antojos se hicieron presentes y Zaira Nara (27) hace uso de sus "permitidos". Cursando el quinto mes de gestación, la bella modelo y conductora transita con mucha felicidad su primera dulce espera junto a Jakob Von Plessen (34) y sacia con placer sus numerosos caprichitos alimenticios.

"¡Ayyyy, cómo las extrañaba! Poniéndonos al día con las cosas más ricas del mundo y unos mates", tituló Zaira la imagen en la que está disfrutando una potente mesa dulce con dos amigas.

Si bien la profesión de modelo le exige tener una alimentación sana y saludable, la llegada de su hija le dio la excusa perfecta para merendar diversos platos dulces sin pensar en las calorías o si sube de peso.

Tortas, postres, budines, churros y muchas medialunas forman parte de las comidas preferidas de Zaira y ella lo plasma con orgullo en Instagram con fotos muy tentadoras. 

"¡Ayyyy, cómo las extrañaba! Poniéndonos al día con las cosas más ricas del mundo y unos mates", tituló la imagen en la que está disfrutando de una mesa dulce con dos amigas. 

Con una pancita que asomó hace rato, Zaira no sólo compartió en las redes sociales sus sabrosos antojos, sino también sus tiernos despertares con los movimientos de su bebita, que ya se hizo sentir: "¡Mi nuevo despertador! Estas pataditas tan bonitas… No puedo amarte más bebita", escribió junto a una postal en la que está acariciando su vientre.

¡En el momento más dulce -en todo sentido- de su vida!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit