Los potentes antojos de Zaira Nara durante el embarazo: churros, medialunas y tortas por doquier - Ciudad Magazine

Los potentes antojos de Zaira Nara durante el embarazo: churros, medialunas y tortas por doquier

Mientras espera a su primera hija, la modelo y conductora se da numerosos permitidos. ¡Mirá sus ricos gustitos!

Los potentes antojos de Zaira Nara (Foto: Instagram)

Como suele ocurrir en la mayoría de los embarazos, los antojos se hicieron presentes y Zaira Nara (27) hace uso de sus "permitidos". Cursando el quinto mes de gestación, la bella modelo y conductora transita con mucha felicidad su primera dulce espera junto a Jakob Von Plessen (34) y sacia con placer sus numerosos caprichitos alimenticios.

"¡Ayyyy, cómo las extrañaba! Poniéndonos al día con las cosas más ricas del mundo y unos mates", tituló Zaira la imagen en la que está disfrutando una potente mesa dulce con dos amigas.

Si bien la profesión de modelo le exige tener una alimentación sana y saludable, la llegada de su hija le dio la excusa perfecta para merendar diversos platos dulces sin pensar en las calorías o si sube de peso.

Tortas, postres, budines, churros y muchas medialunas forman parte de las comidas preferidas de Zaira y ella lo plasma con orgullo en Instagram con fotos muy tentadoras. 

"¡Ayyyy, cómo las extrañaba! Poniéndonos al día con las cosas más ricas del mundo y unos mates", tituló la imagen en la que está disfrutando de una mesa dulce con dos amigas. 

Con una pancita que asomó hace rato, Zaira no sólo compartió en las redes sociales sus sabrosos antojos, sino también sus tiernos despertares con los movimientos de su bebita, que ya se hizo sentir: "¡Mi nuevo despertador! Estas pataditas tan bonitas… No puedo amarte más bebita", escribió junto a una postal en la que está acariciando su vientre.

¡En el momento más dulce -en todo sentido- de su vida!

 

TE PUEDE INTERESAR