ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La potente respuesta de Natalia Oreiro que generó una ovación en plena entrevista

La estrella uruguaya no dudó en cruzar a un presentador que se mostró sorprendido por la carrera que hizo siendo una "chica de un barrio común".

01 de marzo 2019, 15:31hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro y una ovacionada reacción en plena entrevista

Natalia Oreiro no solo es una de las estrellas más exitosas sino también una mujer que no duda en sentar posición y defender los derechos de la mujer.

De hecho, en el último tiempo se mostró en las marchas a favor de la legalización del aborto y también elogió la valentía de Thelma Fardin al denunciar a Juan Darthés por violación.

En esta oportunidad, Natalia es noticia por su actitud durante una entrevista que brindó en el marco de una convención que tuvo lugar en Punta del Este.

Al presentarla, el conductor del evento aseguró: “Tenés esa capacidad para actuar y cantar, ese don de artista y de productora, de visionaria de tu propia carrera, que es algo… Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llegue a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”.

"¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?"

La reacción de Natalia ante el comentario fue inmediata y contundente: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”.

Sus palabras generaron una verdadera ovación entre el público presente y Natalia comenzó a reír, con la simpatía que la caracteriza.

La charla continuó de forma amable y Oreiro respondió: “Siempre me acompaña el hecho de saber mi lugar de procedencia. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia; está en mi ADN, en los ojos de mi papá que ama el cerro, en los ojos de mi mamá, mis primos. Después tiene que ver con las elecciones que fui haciendo, que tienen que ver con mi infancia. Si cierro los ojos hoy a mis 41 me doy cuenta que soy esa niña de ocho años que decidió ser actriz”.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit