La potente respuesta de Natalia Oreiro que generó una ovación en plena entrevista

La estrella uruguaya no dudó en cruzar a un presentador que se mostró sorprendido por la carrera que hizo siendo una "chica de un barrio común".

Natalia Oreiro y una ovacionada reacción en plena entrevista

Natalia Oreiro no solo es una de las estrellas más exitosas sino también una mujer que no duda en sentar posición y defender los derechos de la mujer.

De hecho, en el último tiempo se mostró en las marchas a favor de la legalización del aborto y también elogió la valentía de Thelma Fardin al denunciar a Juan Darthés por violación.

En esta oportunidad, Natalia es noticia por su actitud durante una entrevista que brindó en el marco de una convención que tuvo lugar en Punta del Este.

Al presentarla, el conductor del evento aseguró: “Tenés esa capacidad para actuar y cantar, ese don de artista y de productora, de visionaria de tu propia carrera, que es algo… Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llegue a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”.

"¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?"

La reacción de Natalia ante el comentario fue inmediata y contundente: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”.

Sus palabras generaron una verdadera ovación entre el público presente y Natalia comenzó a reír, con la simpatía que la caracteriza.

La charla continuó de forma amable y Oreiro respondió: “Siempre me acompaña el hecho de saber mi lugar de procedencia. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia; está en mi ADN, en los ojos de mi papá que ama el cerro, en los ojos de mi mamá, mis primos. Después tiene que ver con las elecciones que fui haciendo, que tienen que ver con mi infancia. Si cierro los ojos hoy a mis 41 me doy cuenta que soy esa niña de ocho años que decidió ser actriz”.

¡Una genia!