ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La potente respuesta de Natalia Oreiro que generó una ovación en plena entrevista

La estrella uruguaya no dudó en cruzar a un presentador que se mostró sorprendido por la carrera que hizo siendo una "chica de un barrio común".

01 de marzo 2019, 15:31hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro y una ovacionada reacción en plena entrevista

Natalia Oreiro no solo es una de las estrellas más exitosas sino también una mujer que no duda en sentar posición y defender los derechos de la mujer.

De hecho, en el último tiempo se mostró en las marchas a favor de la legalización del aborto y también elogió la valentía de Thelma Fardin al denunciar a Juan Darthés por violación.

En esta oportunidad, Natalia es noticia por su actitud durante una entrevista que brindó en el marco de una convención que tuvo lugar en Punta del Este.

Al presentarla, el conductor del evento aseguró: “Tenés esa capacidad para actuar y cantar, ese don de artista y de productora, de visionaria de tu propia carrera, que es algo… Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llegue a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”.

"¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?"

La reacción de Natalia ante el comentario fue inmediata y contundente: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”.

Sus palabras generaron una verdadera ovación entre el público presente y Natalia comenzó a reír, con la simpatía que la caracteriza.

La charla continuó de forma amable y Oreiro respondió: “Siempre me acompaña el hecho de saber mi lugar de procedencia. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia; está en mi ADN, en los ojos de mi papá que ama el cerro, en los ojos de mi mamá, mis primos. Después tiene que ver con las elecciones que fui haciendo, que tienen que ver con mi infancia. Si cierro los ojos hoy a mis 41 me doy cuenta que soy esa niña de ocho años que decidió ser actriz”.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit