ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento: "No me parece que el matrimonio sea algo normal"

La actriz de 100 días para enamorarse expuso sus pensamientos sobre la vida en pareja. Sus declaraciones.

18 de julio 2018, 00:57hs
La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento (Foto: Web)
La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además del amor y las relaciones de pareja, en 100 días para enamorarse (la exitosa novela que se transmite por Telefe) se tocan en profundidad temas que tratan sobre la identidad de género, la diversidad sexual, la inclusión y la libertad.

"A mí, separada (en 2016 le puso punto final a su historia de amor con Pablo García, con quien tiene a su hija Ámbar, de 8) y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal".

Y  Jorgelina Aruzzi (43), una de las figuras de la ficción, abrió las puertas de su intimidad para contar cómo vive la historia que ya atrapó a miles de fanáticos: "Creo que el éxito de 100 días para enamorarse tiene que ver con reformular ciertas cuestiones. Estamos siguiendo reglas sobre la convivencia, el matrimonio, y cómo nos relacionamos sexualmente".

"¿Si me plantearía una pareja abierta? Lo que más duele de la bigamia es la mentira. A mí, separada (en 2016 le puso punto final a su historia de amor con Pablo García, con quien tiene a su hija Ámbar, de 8) y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal", agregó en diálogo con la revista Gente.

"Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Luego, tras ser indagada nuevamente por sus dichos, Jorgelina reafirmó su postura: "Ni convivir con alguien. No me parece que sea orgánico del ser humano. Creo que el deseo va mutando. Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit