ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento: "No me parece que el matrimonio sea algo normal"

La actriz de 100 días para enamorarse expuso sus pensamientos sobre la vida en pareja. Sus declaraciones.

18 de julio 2018, 00:57hs
La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento (Foto: Web)
La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además del amor y las relaciones de pareja, en 100 días para enamorarse (la exitosa novela que se transmite por Telefe) se tocan en profundidad temas que tratan sobre la identidad de género, la diversidad sexual, la inclusión y la libertad.

"A mí, separada (en 2016 le puso punto final a su historia de amor con Pablo García, con quien tiene a su hija Ámbar, de 8) y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal".

Y  Jorgelina Aruzzi (43), una de las figuras de la ficción, abrió las puertas de su intimidad para contar cómo vive la historia que ya atrapó a miles de fanáticos: "Creo que el éxito de 100 días para enamorarse tiene que ver con reformular ciertas cuestiones. Estamos siguiendo reglas sobre la convivencia, el matrimonio, y cómo nos relacionamos sexualmente".

"¿Si me plantearía una pareja abierta? Lo que más duele de la bigamia es la mentira. A mí, separada (en 2016 le puso punto final a su historia de amor con Pablo García, con quien tiene a su hija Ámbar, de 8) y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal", agregó en diálogo con la revista Gente.

"Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Luego, tras ser indagada nuevamente por sus dichos, Jorgelina reafirmó su postura: "Ni convivir con alguien. No me parece que sea orgánico del ser humano. Creo que el deseo va mutando. Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Jorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit