ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento: "No me parece que el matrimonio sea algo normal"

La actriz de 100 días para enamorarse expuso sus pensamientos sobre la vida en pareja. Sus declaraciones.

18 de julio 2018, 00:57hs
La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento (Foto: Web)
La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además del amor y las relaciones de pareja, en 100 días para enamorarse (la exitosa novela que se transmite por Telefe) se tocan en profundidad temas que tratan sobre la identidad de género, la diversidad sexual, la inclusión y la libertad.

"A mí, separada (en 2016 le puso punto final a su historia de amor con Pablo García, con quien tiene a su hija Ámbar, de 8) y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal".

Y  Jorgelina Aruzzi (43), una de las figuras de la ficción, abrió las puertas de su intimidad para contar cómo vive la historia que ya atrapó a miles de fanáticos: "Creo que el éxito de 100 días para enamorarse tiene que ver con reformular ciertas cuestiones. Estamos siguiendo reglas sobre la convivencia, el matrimonio, y cómo nos relacionamos sexualmente".

"¿Si me plantearía una pareja abierta? Lo que más duele de la bigamia es la mentira. A mí, separada (en 2016 le puso punto final a su historia de amor con Pablo García, con quien tiene a su hija Ámbar, de 8) y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal", agregó en diálogo con la revista Gente.

"Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Luego, tras ser indagada nuevamente por sus dichos, Jorgelina reafirmó su postura: "Ni convivir con alguien. No me parece que sea orgánico del ser humano. Creo que el deseo va mutando. Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Jorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit