ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento: "No me parece que el matrimonio sea algo normal"

La actriz de 100 días para enamorarse expuso sus pensamientos sobre la vida en pareja. Sus declaraciones.

18 de julio 2018, 00:57hs
La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento (Foto: Web)
La postura de Jorgelina Aruzzi sobre el casamiento (Foto: Web)

Además del amor y las relaciones de pareja, en 100 días para enamorarse (la exitosa novela que se transmite por Telefe) se tocan en profundidad temas que tratan sobre la identidad de género, la diversidad sexual, la inclusión y la libertad.

"A mí, separada (en 2016 le puso punto final a su historia de amor con Pablo García, con quien tiene a su hija Ámbar, de 8) y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal".

Y  Jorgelina Aruzzi (43), una de las figuras de la ficción, abrió las puertas de su intimidad para contar cómo vive la historia que ya atrapó a miles de fanáticos: "Creo que el éxito de 100 días para enamorarse tiene que ver con reformular ciertas cuestiones. Estamos siguiendo reglas sobre la convivencia, el matrimonio, y cómo nos relacionamos sexualmente".

"¿Si me plantearía una pareja abierta? Lo que más duele de la bigamia es la mentira. A mí, separada (en 2016 le puso punto final a su historia de amor con Pablo García, con quien tiene a su hija Ámbar, de 8) y después de 18 años de estar casada, no me parece que el matrimonio sea algo normal", agregó en diálogo con la revista Gente.

"Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Luego, tras ser indagada nuevamente por sus dichos, Jorgelina reafirmó su postura: "Ni convivir con alguien. No me parece que sea orgánico del ser humano. Creo que el deseo va mutando. Tener que declararse fiel 'hasta que la muerte nos separe' es algo a lo que el cuerpo no responde. Si querés tener dos matrimonios y no hay mentira, ¡genial! La pareja te empareja con el otro... ¡y yo prefiero no emparejarme! Por eso ahora estoy sola, y muy bien".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit