La postura de la China Suárez ante las críticas que recibe en las redes

La actriz contestó las preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió con varias de sus declaraciones. ¡Mirá! 

La respuesta de la China Suárez a una seguidora que le preguntó cómo hace para que las críticas no la derrumben (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
La respuesta de la China Suárez a una seguidora que le preguntó cómo hace para que las críticas no la derrumben (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

No es la primera vez que Eugenia "la China" Suárez (26) es blanco de críticas y agresiones en las redes. Y si bien no son muchas las veces que decidió ahondar en ese tema, en esta oportunidad la actriz compartió sus sentimientos en Instagram

"Las maldades que dicen (las personas que la critican) hablan sólo de ellos, no de mí. ¿Si me siento plena? "¡Ahora estoy en un buen momento, pero no siempre es así!".

Ante el nuevo boom -del que ya se sumaron varios famosos- en el que pueden interactuar con sus seguidores y responder a sus preguntas, la pareja de Benjamín Vicuña (39), con quien tiene a su hija Magnolia (5 meses) (también tiene a Rufina, de casi 5, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré), Eugenia sentó postura. 

"Sobre la gente que te critica, ¿cómo hacés para ser fuerte y no dejar que eso te derrumbe?", indagó una usuaria. A lo que la China respondió, sin filtro: "Las maldades que dicen hablan sólo de ellos, no de mí".

En otro costado más relajado de sus publicaciones, Suárez contó que sus bebas se portan muy bien, reveló que mide 1.65 cm y que va a seguir sumando más películas a su carrera. Por último, indagada por si se sentía plena, la diosa se sinceró: "¡Ahora estoy en un buen momento, pero no siempre es así!".

Fotos: Capturas de Instagram Stories.