ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Brenda Gandini sobre las fanáticas de Gonzalo Heredia: "Es él el que tiene que poner límites"

La actriz, que trabaja junto al padre de sus hijos en Desnudos, habló de cómo lidia con el furor que genera el galán.

18 de enero 2020, 15:39hs
La reflexión de Brenda Gandini sobre las fanáticas de Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
La reflexión de Brenda Gandini sobre las fanáticas de Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Instalados en Mar del Plata donde disfrutan de compartir escenario juntos en Desnudos, la obra que protagonizan junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en el teatro Neptuno, Brenda Gandini habló de cómo lidia con el furor que genera su pareja, Gonzalo Heredia.

Indagada por su personalidad, la mamá de Eloy y Alfonsina -frutos de su relación con el galán- se sinceró sin filtro: "Yo tengo mis principios y mis determinaciones en el sentido de que hay cosas que tolero y cosas que no", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Las fanáticas de Gonzalo siempre han sido muy respetuosas conmigo y cuando estoy con él me dicen ‘permiso, ¿lo puedo saludar? Y yo les respondo ‘por supuesto’".

"Soy brava porque no soy una mina que la vas a poder pasar por adelante, soy bastante viva. Creo que nos tenemos que preocupar de las que parecen más santas. Yo soy tranquila pero si me hacés algo, reacciono. Quizás no tuve un exabrupto en público porque sé dónde tengo que tenerlo. Elijo los lugares, no me voy a exponer a una situación que no me beneficie", agregó, sincera.

Luego, la entrevistada se refirió al fanatismo que despierta Heredia con las mujeres del público: "Ya estoy acostumbraba. Igual, siempre han sido muy respetuosas conmigo y cuando estoy con Gonzalo me dicen ‘permiso, ¿lo puedo saludar? Y yo les respondo ‘por supuesto’. Hasta lo pienso como espectadora, a veces te gusta o admirás a alguien que tiene pareja y no por eso vas a hacer algo contra su pareja. Es una cuestión de dar lugar a eso. Gonzalo se dedica a esto y las mujeres que lo van a ver al teatro, lo admiran, lo aman y sos fans".

"Está bueno, siempre que sea con respeto. El día que alguien se desubique, creo que no soy yo la que tiene que poner los puntos porque Gonzalo no me pertenece, es él el que los tendría que poner".

"Está bueno, siempre que sea con respeto. El día que alguien se desubique, creo que no soy yo la que tiene que poner los puntos porque Gonzalo no me pertenece, es él el que los tendría que poner", cerró.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas (foto de prensa)
Y SORPRENDIÓ A UNA FAN ARGENTINA

Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas

Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica
FUERTE

Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica

Antonela Roccuzzo mostrando su biblioteca personal en su primer video de TikTok. — Fuente: captura de TikTok @antonelaroccuzzo
Nueva Red

Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica
  • Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
  • Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit