ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Brenda Gandini sobre las fanáticas de Gonzalo Heredia: "Es él el que tiene que poner límites"

La actriz, que trabaja junto al padre de sus hijos en Desnudos, habló de cómo lidia con el furor que genera el galán.

18 de enero 2020, 15:39hs
La reflexión de Brenda Gandini sobre las fanáticas de Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
La reflexión de Brenda Gandini sobre las fanáticas de Gonzalo Heredia (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalados en Mar del Plata donde disfrutan de compartir escenario juntos en Desnudos, la obra que protagonizan junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola en el teatro Neptuno, Brenda Gandini habló de cómo lidia con el furor que genera su pareja, Gonzalo Heredia.

Indagada por su personalidad, la mamá de Eloy y Alfonsina -frutos de su relación con el galán- se sinceró sin filtro: "Yo tengo mis principios y mis determinaciones en el sentido de que hay cosas que tolero y cosas que no", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Las fanáticas de Gonzalo siempre han sido muy respetuosas conmigo y cuando estoy con él me dicen ‘permiso, ¿lo puedo saludar? Y yo les respondo ‘por supuesto’".

"Soy brava porque no soy una mina que la vas a poder pasar por adelante, soy bastante viva. Creo que nos tenemos que preocupar de las que parecen más santas. Yo soy tranquila pero si me hacés algo, reacciono. Quizás no tuve un exabrupto en público porque sé dónde tengo que tenerlo. Elijo los lugares, no me voy a exponer a una situación que no me beneficie", agregó, sincera.

Luego, la entrevistada se refirió al fanatismo que despierta Heredia con las mujeres del público: "Ya estoy acostumbraba. Igual, siempre han sido muy respetuosas conmigo y cuando estoy con Gonzalo me dicen ‘permiso, ¿lo puedo saludar? Y yo les respondo ‘por supuesto’. Hasta lo pienso como espectadora, a veces te gusta o admirás a alguien que tiene pareja y no por eso vas a hacer algo contra su pareja. Es una cuestión de dar lugar a eso. Gonzalo se dedica a esto y las mujeres que lo van a ver al teatro, lo admiran, lo aman y sos fans".

"Está bueno, siempre que sea con respeto. El día que alguien se desubique, creo que no soy yo la que tiene que poner los puntos porque Gonzalo no me pertenece, es él el que los tendría que poner".

"Está bueno, siempre que sea con respeto. El día que alguien se desubique, creo que no soy yo la que tiene que poner los puntos porque Gonzalo no me pertenece, es él el que los tendría que poner", cerró.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit