ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se postergó la eliminación en Gran Hermano ¡y ardió Twitter!: la indignación de los fanáticos y la aclaración de Pamela David

La sorpresiva decisión de que el duelo telefónico entre Marian Farjat y Mariano Berón se defina en la gala del miércoles 23 generó fuertes rechazos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2015, 10:37hs
Video Placeholder

Asomada la madrugada del jueves, Jorge Rial comunicó la decisión de que el duelo telefónico entre Marian Farjat y Mariano Berón se definiera en la gala del miércoles 23, y las reacciones de los seguidores de Gran Hermano 2015 no se hicieron esperar.

La sorpresa generó la inmediata indignación de los fanáticos de cada uno de los participantes que se hicieron presentes en los estudios de Endemol y, al instante, Twitter se transformó en un polvorín de quejas.

"Para la gente que está enojada, esos votos, ese dinero está, ese voto vale, pesa, no se toca y lo tiene el escribano. Por supuesto que se abren después las votaciones y se suman", aclaró Pamela.

Tal como anticipaba la encuesta que Ciudad.com realizó en las redes sociales, los más complicados en la placa del miércoles eran Mariano y Marian ya que, como sucedió, Belén Etchart, Matías Schrank y Francisco Delgado tenían asegurado su pase a la semifinal dado que no concentraban votos negativos. Entonces, de forma similar a lo ocurrido cuando Francisco y Camila Cortese resultaron ganadores del repechaje exprés (mientras estaba previsto que sólo uno acceda a ese beneficio), la postergación de la expulsión provocó fastidio e infinitas especulaciones en el público que trasnochó.

Atenta a las consecuencias negativas sobre la transparencia del reality, luego de que el hashtag "GH estafa a la gente" se ubicara como primer trending topic en Twitter, el jueves por la mañana Pamela David aclaró desde Desayuno Americano: "Para la gente que está enojada, esos votos, ese dinero está, ese voto vale, pesa, no se toca y lo tiene el escribano. Por supuesto que se abren después las votaciones y se suman".

Lo cierto es, aún aventurándose teorías conspirativas de parte de seguidores o denuncias de "acomodo", al fin y al cabo todo colabora al crear el clima para una final apasionante, que tiene a Matías y Belén como máximos favoritos del público. Habrá que esperar para ello al 30 de septiembre. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mariano BerónPamela DavidMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit