ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se postergó la eliminación en Gran Hermano ¡y ardió Twitter!: la indignación de los fanáticos y la aclaración de Pamela David

La sorpresiva decisión de que el duelo telefónico entre Marian Farjat y Mariano Berón se defina en la gala del miércoles 23 generó fuertes rechazos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2015, 10:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Asomada la madrugada del jueves, Jorge Rial comunicó la decisión de que el duelo telefónico entre Marian Farjat y Mariano Berón se definiera en la gala del miércoles 23, y las reacciones de los seguidores de Gran Hermano 2015 no se hicieron esperar.

La sorpresa generó la inmediata indignación de los fanáticos de cada uno de los participantes que se hicieron presentes en los estudios de Endemol y, al instante, Twitter se transformó en un polvorín de quejas.

"Para la gente que está enojada, esos votos, ese dinero está, ese voto vale, pesa, no se toca y lo tiene el escribano. Por supuesto que se abren después las votaciones y se suman", aclaró Pamela.

Tal como anticipaba la encuesta que Ciudad.com realizó en las redes sociales, los más complicados en la placa del miércoles eran Mariano y Marian ya que, como sucedió, Belén Etchart, Matías Schrank y Francisco Delgado tenían asegurado su pase a la semifinal dado que no concentraban votos negativos. Entonces, de forma similar a lo ocurrido cuando Francisco y Camila Cortese resultaron ganadores del repechaje exprés (mientras estaba previsto que sólo uno acceda a ese beneficio), la postergación de la expulsión provocó fastidio e infinitas especulaciones en el público que trasnochó.

Atenta a las consecuencias negativas sobre la transparencia del reality, luego de que el hashtag "GH estafa a la gente" se ubicara como primer trending topic en Twitter, el jueves por la mañana Pamela David aclaró desde Desayuno Americano: "Para la gente que está enojada, esos votos, ese dinero está, ese voto vale, pesa, no se toca y lo tiene el escribano. Por supuesto que se abren después las votaciones y se suman".

Lo cierto es, aún aventurándose teorías conspirativas de parte de seguidores o denuncias de "acomodo", al fin y al cabo todo colabora al crear el clima para una final apasionante, que tiene a Matías y Belén como máximos favoritos del público. Habrá que esperar para ello al 30 de septiembre. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mariano BerónPamela DavidMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit