ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se postergó la eliminación en Gran Hermano ¡y ardió Twitter!: la indignación de los fanáticos y la aclaración de Pamela David

La sorpresiva decisión de que el duelo telefónico entre Marian Farjat y Mariano Berón se defina en la gala del miércoles 23 generó fuertes rechazos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2015, 10:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Asomada la madrugada del jueves, Jorge Rial comunicó la decisión de que el duelo telefónico entre Marian Farjat y Mariano Berón se definiera en la gala del miércoles 23, y las reacciones de los seguidores de Gran Hermano 2015 no se hicieron esperar.

La sorpresa generó la inmediata indignación de los fanáticos de cada uno de los participantes que se hicieron presentes en los estudios de Endemol y, al instante, Twitter se transformó en un polvorín de quejas.

"Para la gente que está enojada, esos votos, ese dinero está, ese voto vale, pesa, no se toca y lo tiene el escribano. Por supuesto que se abren después las votaciones y se suman", aclaró Pamela.

Tal como anticipaba la encuesta que Ciudad.com realizó en las redes sociales, los más complicados en la placa del miércoles eran Mariano y Marian ya que, como sucedió, Belén Etchart, Matías Schrank y Francisco Delgado tenían asegurado su pase a la semifinal dado que no concentraban votos negativos. Entonces, de forma similar a lo ocurrido cuando Francisco y Camila Cortese resultaron ganadores del repechaje exprés (mientras estaba previsto que sólo uno acceda a ese beneficio), la postergación de la expulsión provocó fastidio e infinitas especulaciones en el público que trasnochó.

Atenta a las consecuencias negativas sobre la transparencia del reality, luego de que el hashtag "GH estafa a la gente" se ubicara como primer trending topic en Twitter, el jueves por la mañana Pamela David aclaró desde Desayuno Americano: "Para la gente que está enojada, esos votos, ese dinero está, ese voto vale, pesa, no se toca y lo tiene el escribano. Por supuesto que se abren después las votaciones y se suman".

Lo cierto es, aún aventurándose teorías conspirativas de parte de seguidores o denuncias de "acomodo", al fin y al cabo todo colabora al crear el clima para una final apasionante, que tiene a Matías y Belén como máximos favoritos del público. Habrá que esperar para ello al 30 de septiembre. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano BerónPamela DavidMarian FarjatJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit