ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Postergan para 2022 las ediciones del Rock in Rio en Brasil y Portugal

Ninguna de las productoras se animó a barajar nombres de artistas que podrán participar, aunque afirmaron que la grilla comenzará a conocerse en los próximos meses.

08 de marzo 2021, 10:57hs
Postergan para 2022 las ediciones del Rock in Rio en Brasil y Portugal
Postergan para 2022 las ediciones del Rock in Rio en Brasil y Portugal
Seguinos en Google

Las ediciones previstas para el tradicional festival Rock in Rio, que iban a celebrarse en Brasil y Portugal, fueron postergadas para 2022 por las restricciones aún vigentes debido a la pandemia de coronavirus.

"En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock In Rio de todos los tiempos, y celebraremos la paz y la vida", informaron los organizadores brasileños en sus redes oficiales, en donde ya anticiparon que la edición del año próximo tendrá lugar los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de ese mes.

Por su parte, sus pares de Lisboa también utilizaron las redes sociales para ofrecer detalles del cambio de fecha para los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022.

"También hemos soñado con un 2021 con más libertad y seguimos creyendo que este verano podremos caminar por las calles de la mano. Pero para eso, todavía no podemos relajarnos", dice el texto.

En tanto, ninguna de las productoras se animó a barajar nombres de artistas que podrán participar, aunque afirmaron que la grilla comenzará a conocerse en los próximos meses.

El festival Rock in Rio se caracteriza por contar con números variados de primera línea internacional, desde su primera edición en 1985, que lo convirtió en el primer gran encuentro musical de Sudamérica, con la presencia de figuras como Queen, AC/DC, Iron Maiden, James Taylor, Rod Stewart y Nina Hagen, entre otras.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit