Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Postergan para 2022 las ediciones del Rock in Rio en Brasil y Portugal

Ninguna de las productoras se animó a barajar nombres de artistas que podrán participar, aunque afirmaron que la grilla comenzará a conocerse en los próximos meses.

Postergan para 2022 las ediciones del Rock in Rio en Brasil y Portugal
Postergan para 2022 las ediciones del Rock in Rio en Brasil y Portugal

Las ediciones previstas para el tradicional festival Rock in Rio, que iban a celebrarse en Brasil y Portugal, fueron postergadas para 2022 por las restricciones aún vigentes debido a la pandemia de coronavirus.

"En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock In Rio de todos los tiempos, y celebraremos la paz y la vida", informaron los organizadores brasileños en sus redes oficiales, en donde ya anticiparon que la edición del año próximo tendrá lugar los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de ese mes.

Por su parte, sus pares de Lisboa también utilizaron las redes sociales para ofrecer detalles del cambio de fecha para los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022.

"También hemos soñado con un 2021 con más libertad y seguimos creyendo que este verano podremos caminar por las calles de la mano. Pero para eso, todavía no podemos relajarnos", dice el texto.

En tanto, ninguna de las productoras se animó a barajar nombres de artistas que podrán participar, aunque afirmaron que la grilla comenzará a conocerse en los próximos meses.

El festival Rock in Rio se caracteriza por contar con números variados de primera línea internacional, desde su primera edición en 1985, que lo convirtió en el primer gran encuentro musical de Sudamérica, con la presencia de figuras como Queen, AC/DC, Iron Maiden, James Taylor, Rod Stewart y Nina Hagen, entre otras.

Fuente: Télam