Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se posterga el estreno de Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, por el coronavirus

Patagonik, productora del film, emitió un comunicado anunciando la suspensión, por el momento, del estreno.

Se posterga el estreno de Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, por el coronavirus
Se posterga el estreno de Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, por el coronavirus

A pleno con las acciones de promoción de Corazón Loco, la película de Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil, por el estreno el próximo 19 de marzo, Patagonik Group anunció en la tarde el miércoles la postergación del film tras los anuncios recientes del presidente Alberto Férnandez sobre el coronavirus.

"Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud (OMS), con respecto al coronavirus, hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón Loco", asegura el comunicado de la productora del film, sin anunciar cuándo llegará a los cines la comedia.

"Tras las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS (Organización Mundial de la Salud), con respecto al coronavirus, hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco".

Corazón Loco cuenta la historia de un traumatólogo bígamo llamado Fernando que posee una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata con las que divide su tiempo hasta que finalmente la verdad sale a la luz. Una vez que es descubierto, sus dos esposas, Paula (Toscano) y Vera (Villamil) se unen para tomar venganza, sin importarles que él asegure que ama a las dos por igual.

Ver esta publicación en Instagram

#corazonloco posterga estreno.

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar) el