ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se posterga el estreno de Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, por el coronavirus

Patagonik, productora del film, emitió un comunicado anunciando la suspensión, por el momento, del estreno.

11 de marzo 2020, 20:02hs
Se posterga el estreno de Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, por el coronavirus
Se posterga el estreno de Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar, por el coronavirus
Seguinos en Google

A pleno con las acciones de promoción de Corazón Loco, la película de Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil, por el estreno el próximo 19 de marzo, Patagonik Group anunció en la tarde el miércoles la postergación del film tras los anuncios recientes del presidente Alberto Férnandez sobre el coronavirus.

"Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud (OMS), con respecto al coronavirus, hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón Loco", asegura el comunicado de la productora del film, sin anunciar cuándo llegará a los cines la comedia.

"Tras las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS (Organización Mundial de la Salud), con respecto al coronavirus, hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco".

Corazón Loco cuenta la historia de un traumatólogo bígamo llamado Fernando que posee una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata con las que divide su tiempo hasta que finalmente la verdad sale a la luz. Una vez que es descubierto, sus dos esposas, Paula (Toscano) y Vera (Villamil) se unen para tomar venganza, sin importarles que él asegure que ama a las dos por igual.

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Adrián SuarGabriela ToscanoSoledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit