Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los posteos de Jimena Barón viendo a Momo en La Bombonera junto a Daniel Osvaldo: "Estoy llorando de risa"

El exfutbolista llevó al su hijo a la cancha y la cantante se divirtió analizando el poco entusiasmo del niño por el partido.

A Momo no se lo vio muy entusiasmado en La Bombonera.
A Momo no se lo vio muy entusiasmado en La Bombonera.

Los cruces de indirectas y los escándalos quedaron en el pasado: Daniel Osvaldo y Jimena Barón se dedicaron públicamente gestos amenos que demuestran que están en son de paz. Y en medio de la tranquilidad, el exfutbolista llevó al hijo que tiene con la cantante, Momo, a La Bombonera.

El exjugador de Boca quiso contagiar de entusiasmo a su hijo antes del partido que su club jugó contra River por la Copa Libertadores, ¡pero no lo logró! Divertida, Jimena -que miró el partido desde su casa- le sacó varias fotos a su televisor cada vez que veía al niño en la tribuna.... ¡algo distraído! 

"Ja, ja, ja... Momo atrás, re atento, jugando con el celular", expresó Jimena junto a la primera postal. Y una seguidora le contestó: "Ja, ja, ja... Lo amo, lo que le encanta el fútbol...". "El padre intenta, pero no estaría funcionando", agregó la cantante.

Y junto a una postal de Momo mirando hacia la cancha, sosteniendo su rostro con sus dos manitos, Jimena expresó: "La cara de ogt de Momo, estoy llorando de risa viendo el partido".

Los posteos de Jimena Barón viendo a Momo en La Bombonera junto a Daniel Osvaldo: "Estoy llorando de risa"

Antes de que Osvaldo llevara a su hijo a La Bombonera, le dedicó un tierno mensaje a Jimena por el Día de la Madre.

¡En son de paz!