ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Jimena Barón viendo a Momo en La Bombonera junto a Daniel Osvaldo: "Estoy llorando de risa"

El exfutbolista llevó al su hijo a la cancha y la cantante se divirtió analizando el poco entusiasmo del niño por el partido.

23 de octubre 2019, 08:53hs
A Momo no se lo vio muy entusiasmado en La Bombonera.
A Momo no se lo vio muy entusiasmado en La Bombonera.
Seguinos en Google

Los cruces de indirectas y los escándalos quedaron en el pasado: Daniel Osvaldo y Jimena Barón se dedicaron públicamente gestos amenos que demuestran que están en son de paz. Y en medio de la tranquilidad, el exfutbolista llevó al hijo que tiene con la cantante, Momo, a La Bombonera.

El exjugador de Boca quiso contagiar de entusiasmo a su hijo antes del partido que su club jugó contra River por la Copa Libertadores, ¡pero no lo logró! Divertida, Jimena -que miró el partido desde su casa- le sacó varias fotos a su televisor cada vez que veía al niño en la tribuna.... ¡algo distraído! 

"Ja, ja, ja... Momo atrás, re atento, jugando con el celular", expresó Jimena junto a la primera postal. Y una seguidora le contestó: "Ja, ja, ja... Lo amo, lo que le encanta el fútbol...". "El padre intenta, pero no estaría funcionando", agregó la cantante.

JAJAJAJAJA MOMO ATRÁS RE ATENTO JUGANDO CON EL CELULAR 😂😂😂 pic.twitter.com/2c7yXS7arA

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 23, 2019

Y junto a una postal de Momo mirando hacia la cancha, sosteniendo su rostro con sus dos manitos, Jimena expresó: "La cara de ogt de Momo, estoy llorando de risa viendo el partido".

Los posteos de Jimena Barón viendo a Momo en La Bombonera junto a Daniel Osvaldo: "Estoy llorando de risa"
Los posteos de Jimena Barón viendo a Momo en La Bombonera junto a Daniel Osvaldo: "Estoy llorando de risa"

La cara de ogt de Momo estoy llorando de risa viendo el partido 🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/M5mqFAAnr8

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 23, 2019

Antes de que Osvaldo llevara a su hijo a La Bombonera, le dedicó un tierno mensaje a Jimena por el Día de la Madre.

¡En son de paz!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Jimena BarónMomoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit