ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos con los que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona confirmaron su romance: las imágenes de ambos en el recital del exfutbolista

La hija del Diez grabó parte del recital de la banda del ex de Jimena Barón en San Martín de Los Andes, y el músico a su vez lo puso en su Instagram.

02 de abril 2021, 11:11hs
Video Placeholder
El video con el que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su relación
Seguinos en Google

Los rumores de buena onda entre Gianinna Maradona (31) y Daniel Osvaldo (35) circulan hace tiempo, pero esta semana tomaron forma a través de los indicios e informaciones que brotaron a través de testigos del romance. Y si bien todavía falta la romántica foto de la madre de Benjamín Agüero (12) y el padre de Morrison Osvaldo (7) juntos, a su modo confirmaron su noviazgo.

Es en la madrugada del Viernes Santo, Gianinna compartió en Instagram un video del líder de Barrio Viejo cantando sobre un escenario de Junín de Los Andes, en el marco de la gira patagónica de la banda de rock del ex de Jimena Barón. Como si fuera poco, Osvaldo replicó ese mismo posteo desde Stories, dejando evidencia que había sido @giamaradona la creadora de la animación.

Horas atrás, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habían pasado por la ciudad bonaerense de Bolivar, donde habían sido descubiertos por curiosos que coincidieron en el bar La Vizcaína. Según habían comentado en Hay que ver, la pareja pasará el fin de semana largo en San Martín de los Andes, paraíso turístico donde aprovecharían para blanquear su amor ante la prensa con todo el rigor del caso.

Leé también

Juariu mostró nuevas pruebas del incipiente romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: Están en Bolivar

Nuevas pruebas del romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Están en Bolivar"

¿Daniel y Gianinna están a punto de confirmar su romance?

El guiño de Daniel Osvaldo a Claudia Villafañe en medio de los fuertes rumores de romance con Gianinna Maradona

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit