ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera

Mientras todos comentan la nueva filosofía de vida de la actriz que se hace llamar Dignity, ella continuó activa en Instagram.

14 de enero 2020, 15:06hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Calu Rivero volvió a ser noticia tras sus llamativos posteos en Instagram, donde compartió imágenes de una experiencia sensorial “para recuperar el contacto humano” en una jornada que tuvo lugar en su casa de Punta del Este, que incluyó yoga y meditación.

Los participantes de la reunión usaron una remera diseñada por Calu, que ahora se hace llamar Dignity para una marca que dice “Soy de la nación de la Iluminación”, que puede adquirirse por 1690 pesos. Ella explicó: “llumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

Inmediatamente comenzaron a surgir críticas y también comentarios de preocupación sobre Calu. Incluso el referente antisectas Pablo Salum, apuntó directamente contra esta “transformación” de la actriz: “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas”.

En medio de la polémica, Calu hizo oídos sordos a las críticas por el precio de las famosas remeras que diseñó y continuó con su promoción a través de diversos posteos en Instagram.

Además, publicó una foto corriendo por la playa de José Ignacio luciendo su nuevo corte de pelo y escribió: “Hablame de tu fortaleza”.

Rivero también posteó un collage en el que se la ve a ella mirándose a un espejo sobre el agua, con una imagen de la actriz Liv Ullman en la película Cara a cara, que dirigió Ingmar Bergman en 1976. De hecho, la actriz escribió: “Cara a cara con la realidad, con lo que es”.

Lejos de defenderse o incluso negar cualquier tipo de vínculo con una posible secta, Calu elige continuar con sus reflexiones y su nueva vida.

Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit