ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera

Mientras todos comentan la nueva filosofía de vida de la actriz que se hace llamar Dignity, ella continuó activa en Instagram.

14 de enero 2020, 15:06hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero volvió a ser noticia tras sus llamativos posteos en Instagram, donde compartió imágenes de una experiencia sensorial “para recuperar el contacto humano” en una jornada que tuvo lugar en su casa de Punta del Este, que incluyó yoga y meditación.

Los participantes de la reunión usaron una remera diseñada por Calu, que ahora se hace llamar Dignity para una marca que dice “Soy de la nación de la Iluminación”, que puede adquirirse por 1690 pesos. Ella explicó: “llumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

Inmediatamente comenzaron a surgir críticas y también comentarios de preocupación sobre Calu. Incluso el referente antisectas Pablo Salum, apuntó directamente contra esta “transformación” de la actriz: “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas”.

En medio de la polémica, Calu hizo oídos sordos a las críticas por el precio de las famosas remeras que diseñó y continuó con su promoción a través de diversos posteos en Instagram.

Además, publicó una foto corriendo por la playa de José Ignacio luciendo su nuevo corte de pelo y escribió: “Hablame de tu fortaleza”.

Rivero también posteó un collage en el que se la ve a ella mirándose a un espejo sobre el agua, con una imagen de la actriz Liv Ullman en la película Cara a cara, que dirigió Ingmar Bergman en 1976. De hecho, la actriz escribió: “Cara a cara con la realidad, con lo que es”.

Lejos de defenderse o incluso negar cualquier tipo de vínculo con una posible secta, Calu elige continuar con sus reflexiones y su nueva vida.

Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit