ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera

Mientras todos comentan la nueva filosofía de vida de la actriz que se hace llamar Dignity, ella continuó activa en Instagram.

14 de enero 2020, 15:06hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Calu Rivero volvió a ser noticia tras sus llamativos posteos en Instagram, donde compartió imágenes de una experiencia sensorial “para recuperar el contacto humano” en una jornada que tuvo lugar en su casa de Punta del Este, que incluyó yoga y meditación.

Los participantes de la reunión usaron una remera diseñada por Calu, que ahora se hace llamar Dignity para una marca que dice “Soy de la nación de la Iluminación”, que puede adquirirse por 1690 pesos. Ella explicó: “llumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

Inmediatamente comenzaron a surgir críticas y también comentarios de preocupación sobre Calu. Incluso el referente antisectas Pablo Salum, apuntó directamente contra esta “transformación” de la actriz: “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas”.

En medio de la polémica, Calu hizo oídos sordos a las críticas por el precio de las famosas remeras que diseñó y continuó con su promoción a través de diversos posteos en Instagram.

Además, publicó una foto corriendo por la playa de José Ignacio luciendo su nuevo corte de pelo y escribió: “Hablame de tu fortaleza”.

Rivero también posteó un collage en el que se la ve a ella mirándose a un espejo sobre el agua, con una imagen de la actriz Liv Ullman en la película Cara a cara, que dirigió Ingmar Bergman en 1976. De hecho, la actriz escribió: “Cara a cara con la realidad, con lo que es”.

Lejos de defenderse o incluso negar cualquier tipo de vínculo con una posible secta, Calu elige continuar con sus reflexiones y su nueva vida.

Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera
Los posteos de Calu Rivero en medio de las críticas por su "experiencia sensorial" y el precio de su remera

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit