ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: "Todo pasa"

La “angelita” compartió su felicidad por el estado de salud de su marido y todo lo que pasó con su hija.

03 de noviembre 2020, 17:25hs
El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: Todo pasa
El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: Todo pasa
Seguinos en Google

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en esa línea Yanina Latorre expresó en su vuelta a Instagram toda su alegría porque Diego Latorre superó el coronavirus y ella fue dada de alta, tras la polémica con su hija Lola Latorre por su participación en una fiesta clandestina. ¿Cómo lo hizo? Con una foto con el periodista juntos, sonrientes y abrazados.

“Todo pasa. Latower post covid”, escribió la “angelita” en Instagram, divertida con una postal en su jardín y dejando de lado el escándalo de los últimos días cuando su hija donde salió a defender a Lola.

“Llegó, hubo quilombo y nunca bajó del auto. Pero le tomaron los datos y quedó metida", explicó. “Lo que haya infringido Lola por ir a la noche a buscar a alguien a un evento ilegal lo cumplirá o lo pagará”, había dicho.

Hace tres días Yanina se mostró contenta por tener a su marido en casa, luego de que permaneció internado por problemas respiratorios derivados del Covid-19. “Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo”, aseguró, desde unas stories.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: "Todo pasa"
El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: "Todo pasa"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit