ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: "Todo pasa"

La “angelita” compartió su felicidad por el estado de salud de su marido y todo lo que pasó con su hija.

03 de noviembre 2020, 17:25hs
El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: Todo pasa
El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: Todo pasa
Seguinos en Google

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en esa línea Yanina Latorre expresó en su vuelta a Instagram toda su alegría porque Diego Latorre superó el coronavirus y ella fue dada de alta, tras la polémica con su hija Lola Latorre por su participación en una fiesta clandestina. ¿Cómo lo hizo? Con una foto con el periodista juntos, sonrientes y abrazados.

“Todo pasa. Latower post covid”, escribió la “angelita” en Instagram, divertida con una postal en su jardín y dejando de lado el escándalo de los últimos días cuando su hija donde salió a defender a Lola.

“Llegó, hubo quilombo y nunca bajó del auto. Pero le tomaron los datos y quedó metida", explicó. “Lo que haya infringido Lola por ir a la noche a buscar a alguien a un evento ilegal lo cumplirá o lo pagará”, había dicho.

Hace tres días Yanina se mostró contenta por tener a su marido en casa, luego de que permaneció internado por problemas respiratorios derivados del Covid-19. “Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo”, aseguró, desde unas stories.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: "Todo pasa"
El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: "Todo pasa"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit