Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: "Todo pasa"

La “angelita” compartió su felicidad por el estado de salud de su marido y todo lo que pasó con su hija.

El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: Todo pasa
El posteo de Yanina junto a Diego Latorre tras recuperarse del coronavirus y la polémica de Lola: Todo pasa

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en esa línea Yanina Latorre expresó en su vuelta a Instagram toda su alegría porque Diego Latorre superó el coronavirus y ella fue dada de alta, tras la polémica con su hija Lola Latorre por su participación en una fiesta clandestina. ¿Cómo lo hizo? Con una foto con el periodista juntos, sonrientes y abrazados.

“Todo pasa. Latower post covid”, escribió la “angelita” en Instagram, divertida con una postal en su jardín y dejando de lado el escándalo de los últimos días cuando su hija donde salió a defender a Lola.

“Llegó, hubo quilombo y nunca bajó del auto. Pero le tomaron los datos y quedó metida", explicó. “Lo que haya infringido Lola por ir a la noche a buscar a alguien a un evento ilegal lo cumplirá o lo pagará”, había dicho.

Hace tres días Yanina se mostró contenta por tener a su marido en casa, luego de que permaneció internado por problemas respiratorios derivados del Covid-19. “Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo”, aseguró, desde unas stories.

Ver esta publicación en Instagram

Todo pasa...Latower post covid 💖

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre) el

Foto: Instagram