ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Susana Giménez en medio del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este

La diva se expresó en las redes a horas de la pelea en la calle que protagonizó la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse.

03 de enero 2020, 11:34hs
Su expresó total apoyo a los suyos con una foto familiar de Año Nuevo.
Su expresó total apoyo a los suyos con una foto familiar de Año Nuevo.

El nuevo año arrancó con tremendo escándalo para la familia de Susana Giménez. Porque Lucía Celasco, nieta de la diva, apareció en todos los titulares cuando reaccionó de la peor manera al ver que una mujer intentaba maniobrar ajustadamente para sacar su auto, estacionado al lado del suyo, a la salida del boliche Tequila. 

Según aseguró la mujer, que radicó una denuncia contra Lucía en la comisaría de La Barra, la joven se sacó de quicio y empezó a insultarla. La situación habría escalado hasta que, aparentemente, Lucía le pegó al esposo cuando este intentó mediar. Luego, Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda habrían entrado en escena, a los piedrazos.

El posteo de Susana Giménez en medio del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este
El posteo de Susana Giménez en medio del escándalo de su nieta Lucía Celasco en Punta del Este

Ante semejante revuelo y sabiendo que todos esperaban su palabra, Su reaccionó en sus redes expresando apoyo total a los suyos con una postal familiar de la fiesta de Año Nuevo. Y de todas las fotos que seguramente tenía de esta noche de festejo, eligió una en la que se la ve abrazando estrechamente a su nieta. 

"¡Despidiendo el 2019!", escribió Giménez en su cuenta de Instagram, dejando bien en claro cuál es su posición. 

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Susana GiménezLucía CelascoJoe MirandaMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit