ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy y divertido de Jimena Barón tras confirmar su separación de Mauro Caiazza: "Les posaré a ustedes"

La cantante hizo referencia a su ruptura amorosa y aprovechó la oportunidad para mostrar su lomazo en topless.

02 de septiembre 2019, 10:59hs
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Seguinos en Google

Muchos se preguntaban por qué Jimena Barón (32) había dejado de compartir su día a día en la red con Mauro Caiazza (33). Tras estrenar su nuevo videoclip, Dos Corazones, la cantante le puso fin a las especulaciones y anunció que se separó del bailarín.

Sensibilizada y triste, Jime aclaró que "hay mucho amor" pero confesó que algo entre ambos ya "no fluye". Y tras anunciar la ruptura vía historias de Instagram, fiel a su estilo, la estrella pop hizo un divertido y sexy posteo refiriéndose a su nuevo estado sentimental.

"Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién sino".

En topless, tapándose las lolas con sus manos, posando en su cama y luciendo un nuevo short de lencería rojo, Jime desplegó su sensualidad frente a la cámara frontal de su celular. Y acompañó el posteo con una irónica reflexión. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién si no", expresó la creadora de La Cobra, haciendo referencia a su reciente soltería.

¡Siempre sexy!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit