ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy y divertido de Jimena Barón tras confirmar su separación de Mauro Caiazza: "Les posaré a ustedes"

La cantante hizo referencia a su ruptura amorosa y aprovechó la oportunidad para mostrar su lomazo en topless.

02 de septiembre 2019, 10:59hs
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.

Muchos se preguntaban por qué Jimena Barón (32) había dejado de compartir su día a día en la red con Mauro Caiazza (33). Tras estrenar su nuevo videoclip, Dos Corazones, la cantante le puso fin a las especulaciones y anunció que se separó del bailarín.

Sensibilizada y triste, Jime aclaró que "hay mucho amor" pero confesó que algo entre ambos ya "no fluye". Y tras anunciar la ruptura vía historias de Instagram, fiel a su estilo, la estrella pop hizo un divertido y sexy posteo refiriéndose a su nuevo estado sentimental.

"Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién sino".

En topless, tapándose las lolas con sus manos, posando en su cama y luciendo un nuevo short de lencería rojo, Jime desplegó su sensualidad frente a la cámara frontal de su celular. Y acompañó el posteo con una irónica reflexión. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién si no", expresó la creadora de La Cobra, haciendo referencia a su reciente soltería.

¡Siempre sexy!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
PREOCUPACIÓN

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Un juego explosivo en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit