ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy y divertido de Jimena Barón tras confirmar su separación de Mauro Caiazza: "Les posaré a ustedes"

La cantante hizo referencia a su ruptura amorosa y aprovechó la oportunidad para mostrar su lomazo en topless.

02 de septiembre 2019, 10:59hs
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Seguinos en Google

Muchos se preguntaban por qué Jimena Barón (32) había dejado de compartir su día a día en la red con Mauro Caiazza (33). Tras estrenar su nuevo videoclip, Dos Corazones, la cantante le puso fin a las especulaciones y anunció que se separó del bailarín.

Sensibilizada y triste, Jime aclaró que "hay mucho amor" pero confesó que algo entre ambos ya "no fluye". Y tras anunciar la ruptura vía historias de Instagram, fiel a su estilo, la estrella pop hizo un divertido y sexy posteo refiriéndose a su nuevo estado sentimental.

"Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién sino".

En topless, tapándose las lolas con sus manos, posando en su cama y luciendo un nuevo short de lencería rojo, Jime desplegó su sensualidad frente a la cámara frontal de su celular. Y acompañó el posteo con una irónica reflexión. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién si no", expresó la creadora de La Cobra, haciendo referencia a su reciente soltería.

¡Siempre sexy!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit