ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy y divertido de Jimena Barón tras confirmar su separación de Mauro Caiazza: "Les posaré a ustedes"

La cantante hizo referencia a su ruptura amorosa y aprovechó la oportunidad para mostrar su lomazo en topless.

02 de septiembre 2019, 10:59hs
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Seguinos en Google

Muchos se preguntaban por qué Jimena Barón (32) había dejado de compartir su día a día en la red con Mauro Caiazza (33). Tras estrenar su nuevo videoclip, Dos Corazones, la cantante le puso fin a las especulaciones y anunció que se separó del bailarín.

Sensibilizada y triste, Jime aclaró que "hay mucho amor" pero confesó que algo entre ambos ya "no fluye". Y tras anunciar la ruptura vía historias de Instagram, fiel a su estilo, la estrella pop hizo un divertido y sexy posteo refiriéndose a su nuevo estado sentimental.

"Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién sino".

En topless, tapándose las lolas con sus manos, posando en su cama y luciendo un nuevo short de lencería rojo, Jime desplegó su sensualidad frente a la cámara frontal de su celular. Y acompañó el posteo con una irónica reflexión. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién si no", expresó la creadora de La Cobra, haciendo referencia a su reciente soltería.

¡Siempre sexy!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit