ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy y divertido de Jimena Barón tras confirmar su separación de Mauro Caiazza: "Les posaré a ustedes"

La cantante hizo referencia a su ruptura amorosa y aprovechó la oportunidad para mostrar su lomazo en topless.

02 de septiembre 2019, 10:59hs
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Ahora que está soltera, Jimena les posará a sus fans.
Seguinos en Google

Muchos se preguntaban por qué Jimena Barón (32) había dejado de compartir su día a día en la red con Mauro Caiazza (33). Tras estrenar su nuevo videoclip, Dos Corazones, la cantante le puso fin a las especulaciones y anunció que se separó del bailarín.

Sensibilizada y triste, Jime aclaró que "hay mucho amor" pero confesó que algo entre ambos ya "no fluye". Y tras anunciar la ruptura vía historias de Instagram, fiel a su estilo, la estrella pop hizo un divertido y sexy posteo refiriéndose a su nuevo estado sentimental.

"Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién sino".

En topless, tapándose las lolas con sus manos, posando en su cama y luciendo un nuevo short de lencería rojo, Jime desplegó su sensualidad frente a la cámara frontal de su celular. Y acompañó el posteo con una irónica reflexión. "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva, pues a quién si no", expresó la creadora de La Cobra, haciendo referencia a su reciente soltería.

¡Siempre sexy!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit