ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Moria Casán que desató polémica en las redes: "Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio"

La One se refirió a los bebés de Luli Salazar, Marley y Flavio Mendoza, concebidos por vientre subrogado.

02 de mayo 2018, 09:23hs
Seguinos en

Lenguaraz, Moria Casán dice lo que piensa sin importar el qué dirán. La One compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto de la presentación en sociedad de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza con un singular mensaje.

“Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio. #BebesMillenials #TrillizosXXI”, escribió Moria sobre los bebés de Luciana Salazar, Marley y el coreógrafo, respectivamente, todos niños concebidos por vientre subrogado. Si bien el posteo de la One contó el “me gusta” de Mendoza, sus palabras desataron una fuerte polémica en las redes entre sus seguidores. Algunos tildaron de “hijos de catálogo” a los bebés. “La única que se animó.. sos una genia, Moria… estos van y compran hijos perfectos… ¡patéticos!”, opinó una irascible mujer.

Otros, salieron en defensa de los artistas: “Que patéticos hablar de hijos ajenos y meterse con bebés… ¡qué les importa!”, “¿Y cuál es el problema si son todos iguales? ¡Celebren la vida viejo!” y “Si decidió alquilar vientre, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no adoptan ustedes? ¡Es libre de formar su familia como él quiera! ¿O ustedes lo van a obligar o decidir por él también?”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Moria CasánLuciana SalazarFlavio MendozaMarleyMirkoMatilda SalazarDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit