ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Moria Casán que desató polémica en las redes: "Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio"

La One se refirió a los bebés de Luli Salazar, Marley y Flavio Mendoza, concebidos por vientre subrogado.

02 de mayo 2018, 09:23hs
Seguinos en Google

Lenguaraz, Moria Casán dice lo que piensa sin importar el qué dirán. La One compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto de la presentación en sociedad de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza con un singular mensaje.

“Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio. #BebesMillenials #TrillizosXXI”, escribió Moria sobre los bebés de Luciana Salazar, Marley y el coreógrafo, respectivamente, todos niños concebidos por vientre subrogado. Si bien el posteo de la One contó el “me gusta” de Mendoza, sus palabras desataron una fuerte polémica en las redes entre sus seguidores. Algunos tildaron de “hijos de catálogo” a los bebés. “La única que se animó.. sos una genia, Moria… estos van y compran hijos perfectos… ¡patéticos!”, opinó una irascible mujer.

Otros, salieron en defensa de los artistas: “Que patéticos hablar de hijos ajenos y meterse con bebés… ¡qué les importa!”, “¿Y cuál es el problema si son todos iguales? ¡Celebren la vida viejo!” y “Si decidió alquilar vientre, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no adoptan ustedes? ¡Es libre de formar su familia como él quiera! ¿O ustedes lo van a obligar o decidir por él también?”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Moria CasánLuciana SalazarFlavio MendozaMarleyMirkoMatilda SalazarDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit