ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Moria Casán que desató polémica en las redes: "Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio"

La One se refirió a los bebés de Luli Salazar, Marley y Flavio Mendoza, concebidos por vientre subrogado.

02 de mayo 2018, 09:23hs

Lenguaraz, Moria Casán dice lo que piensa sin importar el qué dirán. La One compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto de la presentación en sociedad de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza con un singular mensaje.

“Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio. #BebesMillenials #TrillizosXXI”, escribió Moria sobre los bebés de Luciana Salazar, Marley y el coreógrafo, respectivamente, todos niños concebidos por vientre subrogado. Si bien el posteo de la One contó el “me gusta” de Mendoza, sus palabras desataron una fuerte polémica en las redes entre sus seguidores. Algunos tildaron de “hijos de catálogo” a los bebés. “La única que se animó.. sos una genia, Moria… estos van y compran hijos perfectos… ¡patéticos!”, opinó una irascible mujer.

Otros, salieron en defensa de los artistas: “Que patéticos hablar de hijos ajenos y meterse con bebés… ¡qué les importa!”, “¿Y cuál es el problema si son todos iguales? ¡Celebren la vida viejo!” y “Si decidió alquilar vientre, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no adoptan ustedes? ¡Es libre de formar su familia como él quiera! ¿O ustedes lo van a obligar o decidir por él también?”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Moria CasánLuciana SalazarFlavio MendozaMarleyMirkoMatilda SalazarDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit