ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Moria Casán que desató polémica en las redes: "Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio"

La One se refirió a los bebés de Luli Salazar, Marley y Flavio Mendoza, concebidos por vientre subrogado.

02 de mayo 2018, 09:23hs

Lenguaraz, Moria Casán dice lo que piensa sin importar el qué dirán. La One compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto de la presentación en sociedad de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza con un singular mensaje.

“Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio. #BebesMillenials #TrillizosXXI”, escribió Moria sobre los bebés de Luciana Salazar, Marley y el coreógrafo, respectivamente, todos niños concebidos por vientre subrogado. Si bien el posteo de la One contó el “me gusta” de Mendoza, sus palabras desataron una fuerte polémica en las redes entre sus seguidores. Algunos tildaron de “hijos de catálogo” a los bebés. “La única que se animó.. sos una genia, Moria… estos van y compran hijos perfectos… ¡patéticos!”, opinó una irascible mujer.

Otros, salieron en defensa de los artistas: “Que patéticos hablar de hijos ajenos y meterse con bebés… ¡qué les importa!”, “¿Y cuál es el problema si son todos iguales? ¡Celebren la vida viejo!” y “Si decidió alquilar vientre, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no adoptan ustedes? ¡Es libre de formar su familia como él quiera! ¿O ustedes lo van a obligar o decidir por él también?”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Moria CasánLuciana SalazarFlavio MendozaMarleyMirkoMatilda SalazarDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit