El posteo de Morena Rial tras recibir el alta: "Cada cicatriz es la confirmación de que las heridas sanan"

La hija de Jorge Rial regresó a su casa, luego de su internación en una clínica psiquiátrica. El comentario lleno de amor de su novio. 

El posteo de Morena Rial tras recibir el alta
El posteo de Morena Rial tras recibir el alta

Los últimos dos meses y medio no fueron fáciles para Morena Rial, quien luego de tensar su relación con Jorge Rial y ser internada en una clínica psiquiátrica, recuperó la sonrisa, la salud y obtuvo el alta médica. 

Reconstruyendo el vínculo con su papá y nuevamente en pareja con Facundo Ambrosioni, la joven compartió un sentido y poético mensaje en Instagram, en el que reflexionó sobre las batallas que transitó este último tiempo. 

“Que todo dolor se convierta en fuerza y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar. Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación, que solo un verdadero guerrero tiene. Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordar que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas. No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo, seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad. Sean felices”, escribió Morena, citando frases (alguna de ellas, del escritor japonés Haruki Murakami) y esperanzada de estar nuevamente en el camino correcto. 

Al ver el significativo posteo de su novia, Facundo le comentó:  "Así es mi amor. Sos hermosa. Te amo". Y ella no tardó en contestarle: "Te amo. Amor de mi vida". 

El posteo de Morena Rial tras recibir el alta: "Cada cicatriz es la confirmación de que las heridas sanan"