ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Morena Rial tras recibir el alta: "Cada cicatriz es la confirmación de que las heridas sanan"

La hija de Jorge Rial regresó a su casa, luego de su internación en una clínica psiquiátrica. El comentario lleno de amor de su novio.

27 de julio 2018, 12:53hs
El posteo de Morena Rial tras recibir el alta: Cada cicatriz es la confirmación de que las heridas sanan
El posteo de Morena Rial tras recibir el alta: Cada cicatriz es la confirmación de que las heridas sanan
Seguinos en Google

Los últimos dos meses y medio no fueron fáciles para Morena Rial, quien luego de tensar su relación con Jorge Rial y ser internada en una clínica psiquiátrica, recuperó la sonrisa, la salud y obtuvo el alta médica. 

Reconstruyendo el vínculo con su papá y nuevamente en pareja con Facundo Ambrosioni, la joven compartió un sentido y poético mensaje en Instagram, en el que reflexionó sobre las batallas que transitó este último tiempo. 

“Que todo dolor se convierta en fuerza y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar. Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación, que solo un verdadero guerrero tiene. Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordar que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas. No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo, seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad. Sean felices”, escribió Morena, citando frases (alguna de ellas, del escritor japonés Haruki Murakami) y esperanzada de estar nuevamente en el camino correcto. 

Al ver el significativo posteo de su novia, Facundo le comentó:  "Así es mi amor. Sos hermosa. Te amo". Y ella no tardó en contestarle: "Te amo. Amor de mi vida". 

El posteo de Morena Rial tras recibir el alta: "Cada cicatriz es la confirmación de que las heridas sanan"
El posteo de Morena Rial tras recibir el alta: "Cada cicatriz es la confirmación de que las heridas sanan"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit