Ciudad Magazine

Notas Top

El posteo de Lea Michele en memoria de Cory Monteith, a seis años de la trágica muerte del actor de Glee

La actriz, que rehízo su vida sentimental tras la pérdida de su novio, compartió unas palabras en el aniversario de su fallecimiento.

Lea Michele recordó con amor a su novio fallecido.
Lea Michele recordó con amor a su novio fallecido.

Hay amores que nunca se olvidan, más cuando las historias se truncan por la muerte de una persona joven, con todo por delante por vivir.

Todavía conectada con la memoria de Cory Monteith, quien el 13 de julio de 2013 era su novio al momento de morir, a los 31 años, Lea Michele (32) compartió en sus redes sociales un emocionante posteo en su recuerdo, a seis años de su partida.

"La luz siempre permanece", escribió en Twitter la actriz de Glee, junto a una imagen de un luminoso cielo sobre un mar calmo. Días atrás, Michele había mostrado una foto en Instagram en la que se destacaba el tatuaje que se hizo del nombre del personajes de Monteith, la serie juvenil que protagonizaron juntos, Finn" dando a entender la marca que el actor y cantante dejó en ella.

El protagonista de Glee falleció al perder su batalla contra la adicción a las drogas cuando tenía toda una vida por delante y muchos planes, entre los cuales estaba casarse con su novia, Lea. 

En marzo de este año, la joven a se casó con el empresario Zandy Reich

El posteo de Lea Michele en memoria de Cory Monteith, a seis años de la trágica muerte del actor de Glee

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!