Casualidad o no, minutos después de que Sol Pérez blanqueara en Polémica en el bar que vivió un romance con Lautaro Martínez en 2017, pero que no prosperó porque discutían mucho y ella no quería irse a vivir a Italia, el delantero del Inter hizo una publicación en Instagram Stories que generó suspicacias.

"Única", escribió Martínez sobre una foto junto a su actual novia, la modelo mendocina Agustina Gandolfo, con quien blanqueó su romance en otubre de 2018, en el cumpleaños de Isabella Icardi, hija de su compañero Mauro Icardi.

Lo llamativo del posteo de Martínez es que decidió publicarlo apenas dos horas más tarde de los dichos de Pérez, que después de jugar con el misterio, finalmente confirmó al aire su affaire con Martínez, del que tanto se había rumoreado, e incluso dio detalles de los motivos de su final.
“No terminó mal. Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar”, confesó la ex chica del clima. Y siguió: "Obviamente para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”. Y, contundente, cerró: "No estaba enamorada. Nos peleábamos mucho, mucho".
"La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando. No estaba enamorada, nos peleábamos mucho, mucho".
Por su parte, Agustina también estuvo activa en sus redes: "Nosotros y nada más", posteó horas antes del revuelo por las declaraciones de Sol.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.