ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Lautaro Martínez con su novia, luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador

El delantero de la Selección Argentina compartió una particular publicación, después de que la modelo hablara en Polémica en el bar sobre la relación que tuvieron en 2017.

25 de junio 2019, 11:09hs
El curioso posteo de Lautaro Martínez con su novia luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador: Única
El curioso posteo de Lautaro Martínez con su novia luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador: Única

Casualidad o no, minutos después de que Sol Pérez blanqueara en Polémica en el bar que vivió un romance con Lautaro Martínez en 2017, pero que no prosperó porque discutían mucho y ella no quería irse a vivir a Italia, el delantero del Inter hizo una publicación en Instagram Stories que generó suspicacias.

El posteo de Lautaro Martínez con su novia, luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador
El posteo de Lautaro Martínez con su novia, luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador

"Única", escribió Martínez sobre una foto junto a su actual novia, la modelo mendocina Agustina Gandolfo, con quien blanqueó su romance en otubre de 2018, en el cumpleaños de Isabella Icardi, hija de su compañero Mauro Icardi.

El posteo de Lautaro Martínez con su novia, luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador
El posteo de Lautaro Martínez con su novia, luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador

Lo llamativo del posteo de Martínez es que decidió publicarlo apenas dos horas más tarde de los dichos de Pérez, que después de jugar con el misterio, finalmente confirmó al aire su affaire con Martínez, del que tanto se había rumoreado, e incluso dio detalles de los motivos de su final.  

“No terminó mal. Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar”, confesó la ex chica del clima. Y siguió: "Obviamente para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”. Y, contundente, cerró: "No estaba enamorada. Nos peleábamos mucho, mucho".

"La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando. No estaba enamorada, nos peleábamos mucho, mucho".

Por su parte, Agustina también estuvo activa en sus redes: "Nosotros y nada más", posteó horas antes del revuelo por las declaraciones de Sol.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Gandolfo (@agus.gandolfo)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Sol PérezLautaro MartínezAgustina Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit