ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Fede Hoppe, súper sonriente con Maca Rinaldi ¡y una escandalosa versión de Mimi que lo une a Laurita!: "Se están comiendo pasionalmente"

El productor publicó una foto romántica en San Valentín, justo luego de que se sepa que su ex se separó de Bal, y la novia del Tirri lanzó una bomba.

16 de febrero 2018, 13:13hs
Video Placeholder
La foto de Fede Hoppe, súper enamorado de Maca Rinaldi… y la explosiva versión de Mimi que lo une a Laurita
Seguinos en Google

Este año no hubo San Valentín para Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28), quienes se separaron el viernes 9. Los que sí festejaron el Día de los Enamorados fueron Federico Hoppe (45) y Macarena Rinaldi (30), pareja que había blanqueado su romance en la pista de Bailando 2017 y hoy se muestra súper feliz en las redes sociales.  

"Nuevamente, Hoppe y Laurita se están comiendo pasionalmente. Yo te lo juro por Dios, por mi vida, o que me dé un infarto cuando salgo del canal", dijo Mimi.

El mismo día que se dio a conocer la separación de Fede y Laurita, el productor ejecutivo de Marcelo Tinelli publicó una romántica postal con Rinaldi en Instagram Stories (espacio de la red social que usa con asiduidad). Y Ángel de Brito no se anduvo con vueltas al sacar conjeturas al respecto: "Mientras tanto, Hoppe y Macarena están festejando en Mar del Plata. Miren la cara de alegría. Esta foto la subieron el miércoles, en medio de todo el bolonqui (de Bal y Fernández). Y fue Hoppe el que la subió. Miren la sonrisa", relató el conductor en Los Ángeles de la Mañana, poniendo bajo la lupa dos realidades sentimentales opuestas, pero cercanas.

Atenta a los protagonistas de este culebrón, Mimi, de lengua muy filosa, lanzó una escandalosa versión: "Hay mucha gente que no sé en qué mundo de fantasía vive. Las parejas que se dicen que se aman, que publican fotos en Twitter, son las que en el fondo viven un infierno. Ahora yo estoy 'vaticinando', y lo estoy diciendo porque tengo una fuente segura, que Hoppe y Laurita se están comiendo pasionalmente. Yo te lo juro por Dios, por mi vida o que me dé un infarto cuando salgo del canal”, sentenció la novia del Tirri, segura de sus palabras. 

Dato que se suma a lo que sucedió en el mundo virtual hace tan sólo tres semanas, cuando Hoppe volvió a seguir en Instagram a Laurita (ella no lo sigue a él), generando suspicacia con su accionar virtual. En ese momento, Macarena Rinaldi dijo: "No me da miedo para nada, porque no me enrosco con esas cosas. Es una red social. Todos sabemos que la red social no es la vida, así que que siga a quien quiera, porque yo también sigo a quien quiero".

El culebrón está servido.

El posteo de Fede Hoppe, súper sonriente con Maca Rinaldi ¡y una escandalosa versión de Mimi que lo une a Laurita!: "Se están comiendo pasionalmente"
El posteo de Fede Hoppe, súper sonriente con Maca Rinaldi ¡y una escandalosa versión de Mimi que lo une a Laurita!: "Se están comiendo pasionalmente"

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Mariela MimíMimiFede HoppeMacarena RinaldiLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit