Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El posteo de Fede Hoppe, súper sonriente con Maca Rinaldi ¡y una escandalosa versión de Mimi que lo une a Laurita!: "Se están comiendo pasionalmente"

El productor publicó una foto romántica en San Valentín, justo luego de que se sepa que su ex se separó de Bal, y la novia del Tirri lanzó una bomba. 

La foto de Fede Hoppe, súper enamorado de Maca Rinaldi… y la explosiva versión de Mimi que lo une a Laurita

Este año no hubo San Valentín para Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28), quienes se separaron el viernes 9. Los que sí festejaron el Día de los Enamorados fueron Federico Hoppe (45) y Macarena Rinaldi (30), pareja que había blanqueado su romance en la pista de Bailando 2017 y hoy se muestra súper feliz en las redes sociales.  

"Nuevamente, Hoppe y Laurita se están comiendo pasionalmente. Yo te lo juro por Dios, por mi vida, o que me dé un infarto cuando salgo del canal", dijo Mimi.

El mismo día que se dio a conocer la separación de Fede y Laurita, el productor ejecutivo de Marcelo Tinelli publicó una romántica postal con Rinaldi en Instagram Stories (espacio de la red social que usa con asiduidad). Y Ángel de Brito no se anduvo con vueltas al sacar conjeturas al respecto: "Mientras tanto, Hoppe y Macarena están festejando en Mar del Plata. Miren la cara de alegría. Esta foto la subieron el miércoles, en medio de todo el bolonqui (de Bal y Fernández). Y fue Hoppe el que la subió. Miren la sonrisa", relató el conductor en Los Ángeles de la Mañana, poniendo bajo la lupa dos realidades sentimentales opuestas, pero cercanas.

Atenta a los protagonistas de este culebrón, Mimi, de lengua muy filosa, lanzó una escandalosa versión: "Hay mucha gente que no sé en qué mundo de fantasía vive. Las parejas que se dicen que se aman, que publican fotos en Twitter, son las que en el fondo viven un infierno. Ahora yo estoy 'vaticinando', y lo estoy diciendo porque tengo una fuente segura, que Hoppe y Laurita se están comiendo pasionalmente. Yo te lo juro por Dios, por mi vida o que me dé un infarto cuando salgo del canal”, sentenció la novia del Tirri, segura de sus palabras. 

Dato que se suma a lo que sucedió en el mundo virtual hace tan sólo tres semanas, cuando Hoppe volvió a seguir en Instagram a Laurita (ella no lo sigue a él), generando suspicacia con su accionar virtual. En ese momento, Macarena Rinaldi dijo: "No me da miedo para nada, porque no me enrosco con esas cosas. Es una red social. Todos sabemos que la red social no es la vida, así que que siga a quien quiera, porque yo también sigo a quien quiero".

El culebrón está servido.

El posteo de Fede Hoppe, súper sonriente con Maca Rinaldi ¡y una escandalosa versión de Mimi que lo une a Laurita!: "Se están comiendo pasionalmente"