ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo 'empoderado' de Silvina Luna por sus 40 años: "La edad potenció mi capacidad de amar y ser audaz"

La actriz remarcó que se siente súper feliz y que esta década la encuentra sintiéndose tan fuerte como en paz.

22 de junio 2020, 12:04hs
Silvina se mostró a gusto con sus 40 años.
Silvina se mostró a gusto con sus 40 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Silvina Luna celebra con una sonrisa en el rostro su cumpleaños número 40. A través de Instagram, compartió una foto que la muestra súper relajada y en pleno aislamiento para comentarles a sus seguidores cómo se siente.

"Hoy cumplo 40 y lo celebro. Lo hermoso de llegar a esta edad es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y preocuparme menos por lo que piensan los demás.⁣ Más allá de la edad, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo", reflexionó.

"Lo hermoso de llegar a esta edad es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y preocuparme menos por lo que piensan los demás".

"Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz", agregó. Sin embargo, admitió que es verdad que "los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir". Pero se mostró tranquila y en paz con ese aspecto: "Los enfrento con valentía y con mi crecimiento espiritual".

En la misma línea, contó que ahora se conoce más a sí misma: "Pude descubrir que la edad también potenció mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa.⁣ ⁣⁣Durante mucho tiempo, a las mujeres se nos ha dicho que una vez que alcanzáramos cierta edad ya habríamos perdido las oportunidades de obtener la gloria.⁣⁣⁣ Hoy muchas han demostrado valentía para desafiar estas visiones".

"Pude descubrir que con la edad también potencio mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa".

Antes de cerrar, remarcó que hoy es el día para empezar a ser más "valientes". "Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo, persiguiendo sus propios sueños y deseos.⁣ Nos han dicho a través de los años que guardaramos silencio, que nos quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.⁣⁣ ⁣⁣Tengas la edad que tengas. A brillar mi amor", cerró, feliz.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit