ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo 'empoderado' de Silvina Luna por sus 40 años: "La edad potenció mi capacidad de amar y ser audaz"

La actriz remarcó que se siente súper feliz y que esta década la encuentra sintiéndose tan fuerte como en paz.

22 de junio 2020, 12:04hs
Silvina se mostró a gusto con sus 40 años.
Silvina se mostró a gusto con sus 40 años.

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Silvina Luna celebra con una sonrisa en el rostro su cumpleaños número 40. A través de Instagram, compartió una foto que la muestra súper relajada y en pleno aislamiento para comentarles a sus seguidores cómo se siente.

"Hoy cumplo 40 y lo celebro. Lo hermoso de llegar a esta edad es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y preocuparme menos por lo que piensan los demás.⁣ Más allá de la edad, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo", reflexionó.

"Lo hermoso de llegar a esta edad es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y preocuparme menos por lo que piensan los demás".

"Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz", agregó. Sin embargo, admitió que es verdad que "los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir". Pero se mostró tranquila y en paz con ese aspecto: "Los enfrento con valentía y con mi crecimiento espiritual".

En la misma línea, contó que ahora se conoce más a sí misma: "Pude descubrir que la edad también potenció mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa.⁣ ⁣⁣Durante mucho tiempo, a las mujeres se nos ha dicho que una vez que alcanzáramos cierta edad ya habríamos perdido las oportunidades de obtener la gloria.⁣⁣⁣ Hoy muchas han demostrado valentía para desafiar estas visiones".

"Pude descubrir que con la edad también potencio mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa".

Antes de cerrar, remarcó que hoy es el día para empezar a ser más "valientes". "Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo, persiguiendo sus propios sueños y deseos.⁣ Nos han dicho a través de los años que guardaramos silencio, que nos quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.⁣⁣ ⁣⁣Tengas la edad que tengas. A brillar mi amor", cerró, feliz.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit