ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Elena Rivera al ser señalada como tercera en discordia entre Vicuña y China Suárez: "Titular falso"

La actriz española se pronunció en Instagram luego de que la vincularan sentimentalmente con el galán chileno.

19 de noviembre 2019, 15:06hs
Elena Rivera, Benjamín Vicuña y China Suárez
Elena Rivera, Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Los fuertes rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez se recrudecieron luego de que Elena Rivera, compañera de elenco del actor en la serie Inés del Alma Mía, publicara una foto de una publicidad que tenía al galán chileno como protagonista junto al tema “Sex Bomb” y varios corazones.

Rápidamente, la actriz española fue señalada como la posible tercera en discordia entre la China y Benjamín, quienes según informó Ángel de Brito estarían separados.

"Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas"

Luego de varios días en silencio, Elena publicó un posteo contundente para desmentir los rumores que la vincularon con Benjamín.

La actriz posteó una foto con su novio, el periodista español David Redondo, y expresó: “Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...”, dando punto final a las especulaciones.

El posteo de Elena Rivera al ser señalada como tercera en discordia entre Vicuña y China Suárez: "Titular falso"
El posteo de Elena Rivera al ser señalada como tercera en discordia entre Vicuña y China Suárez: "Titular falso"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Elena RiveraBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit