ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Elena Rivera al ser señalada como tercera en discordia entre Vicuña y China Suárez: "Titular falso"

La actriz española se pronunció en Instagram luego de que la vincularan sentimentalmente con el galán chileno.

19 de noviembre 2019, 15:06hs
Elena Rivera, Benjamín Vicuña y China Suárez
Elena Rivera, Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Los fuertes rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez se recrudecieron luego de que Elena Rivera, compañera de elenco del actor en la serie Inés del Alma Mía, publicara una foto de una publicidad que tenía al galán chileno como protagonista junto al tema “Sex Bomb” y varios corazones.

Rápidamente, la actriz española fue señalada como la posible tercera en discordia entre la China y Benjamín, quienes según informó Ángel de Brito estarían separados.

"Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas"

Luego de varios días en silencio, Elena publicó un posteo contundente para desmentir los rumores que la vincularon con Benjamín.

La actriz posteó una foto con su novio, el periodista español David Redondo, y expresó: “Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...”, dando punto final a las especulaciones.

El posteo de Elena Rivera al ser señalada como tercera en discordia entre Vicuña y China Suárez: "Titular falso"
El posteo de Elena Rivera al ser señalada como tercera en discordia entre Vicuña y China Suárez: "Titular falso"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Elena RiveraBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit