ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Christophe Krywonis, tras el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame: "Estoy desconsolado"

El cocinero francés mostró todo su dolor en Instagram tras ver arder a la histórica obra arquitectónica parisina.

15 de abril 2019, 23:28hs
El posteo de Christophe Krywonis, tras el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame: Estoy desconsolado
El posteo de Christophe Krywonis, tras el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame: Estoy desconsolado
Seguinos en Google

La destrucción de la Catedral de Notre Dame tras un voraz incendio que arrasó con parte de la histórica obra arqutectónica, inaugurada en París en 1345 y cuya construcción llevó 182 años, fue lamentada en todo el mundo por la pérdida de uno de los grandes símbolos de la cultura, considerado el "corazón de Francia".

Entre las muestras de dolor de distintos famosos en la Argentina, se destacó el posteo en Instagram de Christophe Krywonis (54), el conocido chef francés que nació en Blois, ciudad ubicada a 180 kilómetros de París, adonde se mudó en su adolescencia, hasta que se vino a vivir a Buenos Aires en 1989, con 24 años.

“Notre Dame se fue. Mis lágrimas acompañan mis pensamientos. Drama absoluto. 8 siglos de historia destruidos. Tristeza total. Estoy desconsolado”, escribió el cocinero, que se hizo popular gracias a ciclos como Masterchef y Dueños de la cocina, en Instagram junto a una foto del desastre que hizo el fuego con la monumental obra.

En un discurso que dio a medianoche, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se mostró optimista sobre la reconstrucción de la catedral: “Quiero darles una palabra de esperanza. Les digo que esta noche es una parte del destino de los franceses, y del desafío que tendremos en los próximos años. La vamos a volver a construir porque es nuestra historia y lo que nuestro destino merece”, aseguró, mientras destacaba el labor de los bomberos que “han evitado lo peor” e hizo un llamado para recontruirla “entre todos juntos”.

El dolor de Christophe Krywonis por el incendio de la Catedral de Notre Dame.

View this post on Instagram

A post shared by Christophe Krywonis (@mundochristophe)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit