ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Christophe Krywonis, tras el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame: "Estoy desconsolado"

El cocinero francés mostró todo su dolor en Instagram tras ver arder a la histórica obra arquitectónica parisina.

15 de abril 2019, 23:28hs
El posteo de Christophe Krywonis, tras el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame: Estoy desconsolado
El posteo de Christophe Krywonis, tras el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame: Estoy desconsolado
Seguinos en Google

La destrucción de la Catedral de Notre Dame tras un voraz incendio que arrasó con parte de la histórica obra arqutectónica, inaugurada en París en 1345 y cuya construcción llevó 182 años, fue lamentada en todo el mundo por la pérdida de uno de los grandes símbolos de la cultura, considerado el "corazón de Francia".

Entre las muestras de dolor de distintos famosos en la Argentina, se destacó el posteo en Instagram de Christophe Krywonis (54), el conocido chef francés que nació en Blois, ciudad ubicada a 180 kilómetros de París, adonde se mudó en su adolescencia, hasta que se vino a vivir a Buenos Aires en 1989, con 24 años.

“Notre Dame se fue. Mis lágrimas acompañan mis pensamientos. Drama absoluto. 8 siglos de historia destruidos. Tristeza total. Estoy desconsolado”, escribió el cocinero, que se hizo popular gracias a ciclos como Masterchef y Dueños de la cocina, en Instagram junto a una foto del desastre que hizo el fuego con la monumental obra.

En un discurso que dio a medianoche, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se mostró optimista sobre la reconstrucción de la catedral: “Quiero darles una palabra de esperanza. Les digo que esta noche es una parte del destino de los franceses, y del desafío que tendremos en los próximos años. La vamos a volver a construir porque es nuestra historia y lo que nuestro destino merece”, aseguró, mientras destacaba el labor de los bomberos que “han evitado lo peor” e hizo un llamado para recontruirla “entre todos juntos”.

El dolor de Christophe Krywonis por el incendio de la Catedral de Notre Dame.

View this post on Instagram

A post shared by Christophe Krywonis (@mundochristophe)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
METIÓ LA CUCHARA

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit