La postal veraniega de Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas: "Embarazadas a la misma vez"

La mujer de Juan Manuel Urtubey compartió una postal junto a la mujer de Fernando Gago, felices en la pileta. 

Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas
Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas

La amistad mantiene unidas a Isabel Macedo (42) y Gisela Dulko (32) hace muchos años. Sin embargo, este 2017 las encuentra en un mismo y pleno momento: ¡embarazadas! La actriz espera una niña junto al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), y la extenista su tercer hijo con el futbolista, Fernando Gago (31), con quien ya es mamá de Mateo y Antonella

"¡¡¡Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", escribió Isabel.

Feliz por la dulce espera, Macedo publicó una bella postal junto a Gisela en la pileta, en donde ambas lucen con una enorme sonrisa sus pancitas maternales en bikini. "¡¡¡Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", escribió Isabel en Instagram, mostrando por primera vez el vientre de Dulko, quien hasta ese día no lo había compartido ninguna imagen en su red social.  

Casi en simultáneo a dicho posteo, la mujer de Gago subió la misma foto a su cuenta de Instagram. "Futuras mamis. Love you @isabelmacedophoto", agregó la deportista en su postal con la actriz. 

Futuras mamis !!!!! 👙👙 @staizittaoficial Love you @isabelmacedophoto ❤️🤰🤰❤️

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko) el