ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal veraniega de Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas: "Embarazadas a la misma vez"

La mujer de Juan Manuel Urtubey compartió una postal junto a la mujer de Fernando Gago, felices en la pileta.

22 de diciembre 2017, 09:42hs
Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas
Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas
Seguinos en Google

La amistad mantiene unidas a Isabel Macedo (42) y Gisela Dulko (32) hace muchos años. Sin embargo, este 2017 las encuentra en un mismo y pleno momento: ¡embarazadas! La actriz espera una niña junto al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), y la extenista su tercer hijo con el futbolista, Fernando Gago (31), con quien ya es mamá de Mateo y Antonella. 

"¡¡¡Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", escribió Isabel.

Feliz por la dulce espera, Macedo publicó una bella postal junto a Gisela en la pileta, en donde ambas lucen con una enorme sonrisa sus pancitas maternales en bikini. "¡¡¡Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", escribió Isabel en Instagram, mostrando por primera vez el vientre de Dulko, quien hasta ese día no lo había compartido ninguna imagen en su red social.  

Casi en simultáneo a dicho posteo, la mujer de Gago subió la misma foto a su cuenta de Instagram. "Futuras mamis. Love you @isabelmacedophoto", agregó la deportista en su postal con la actriz. 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Dulko (@giseladulko)

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Isabel MacedoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit