ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal veraniega de Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas: "Embarazadas a la misma vez"

La mujer de Juan Manuel Urtubey compartió una postal junto a la mujer de Fernando Gago, felices en la pileta.

22 de diciembre 2017, 09:42hs
Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas
Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas
Seguinos en Google

La amistad mantiene unidas a Isabel Macedo (42) y Gisela Dulko (32) hace muchos años. Sin embargo, este 2017 las encuentra en un mismo y pleno momento: ¡embarazadas! La actriz espera una niña junto al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), y la extenista su tercer hijo con el futbolista, Fernando Gago (31), con quien ya es mamá de Mateo y Antonella. 

"¡¡¡Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", escribió Isabel.

Feliz por la dulce espera, Macedo publicó una bella postal junto a Gisela en la pileta, en donde ambas lucen con una enorme sonrisa sus pancitas maternales en bikini. "¡¡¡Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", escribió Isabel en Instagram, mostrando por primera vez el vientre de Dulko, quien hasta ese día no lo había compartido ninguna imagen en su red social.  

Casi en simultáneo a dicho posteo, la mujer de Gago subió la misma foto a su cuenta de Instagram. "Futuras mamis. Love you @isabelmacedophoto", agregó la deportista en su postal con la actriz. 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Dulko (@giseladulko)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Isabel MacedoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit