ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal súper tierna que derritió de amor a Paula Chaves: "Mi vida entera en esta foto"

La conductora compartió una imagen de un momento cotidiano muy dulce y cosechó miles de "me gusta" en Instagram.

29 de julio 2017, 17:09hs
La postal súper tierna que derritió de amor a Paula Chaves (Foto: Instagram)
La postal súper tierna que derritió de amor a Paula Chaves (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que su historia de amor con Pedro Alfonso (37) nació ante las cámaras de televisión, con el correr de la relación y el nacimiento de Olivia (3 y 11 meses) y Baltazar (9 meses), Paula Chaves (32) tomó la decisión de cuidar un poquito más su intimidad y no exponer a sus pequeños en las redes sociales.  

Sin embargo, una situación cotidiana súper tierna quedó captada en una fotografía y la conductora de Este es el Show la quiso compartir con sus seguidores en Instagram. "Mi vida entera en esta foto", tituló Paula la postal familiar, en la que está Pedro con sus dos hijos en brazos. El otro detalle dulce es el beso que Oli le dio a su hermanito.  

Los fanáticos de la pareja, felices con la imagen que publicó la modelo, le retribuyeron el gesto con más de 97.000 "me gusta".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Leé también

Paula Chaves se tatuó el nombre de su hijo. Foto: Instagram y Twitter.

El gesto súper tierno de Paula Chaves con su bebé Baltazar: se tatuó su nombre en el antebrazo

Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro haciendo una escena de sexo en TV

Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro Alfonso haciendo una escena de sexo en TV: "No sé cómo reaccionaría, pero la vería porque soy medio masoquista"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit