ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal súper tierna de Benjamín Vicuña con Magnolia en brazos: "Lluvia y relámpago"

El actor compartió una foto muy especial en la previa de lo que fue la tormenta del domingo en Buenos Aires.

23 de abril 2018, 10:31hs
El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable.  Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. “Lluvia y relámpagos”, comentó el chileno. Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a la más brillante, la que guía tanto su camino como el de su mujer, la China Suárez (26). Embelesada por el mágico instante, la China fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.
El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable. Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. “Lluvia y relámpagos”, comentó el chileno. Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a la más brillante, la que guía tanto su camino como el de su mujer, la China Suárez (26). Embelesada por el mágico instante, la China fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.
Seguinos en Google

El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. "Lluvia y relámpagos", comentó el chileno.

Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a "la más brillante", la que guía su camino. Embelesada por el mágico instante, la China Suárez (26) fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit