ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal súper tierna de Benjamín Vicuña con Magnolia en brazos: "Lluvia y relámpago"

El actor compartió una foto muy especial en la previa de lo que fue la tormenta del domingo en Buenos Aires.

23 de abril 2018, 10:31hs
El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable.  Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. “Lluvia y relámpagos”, comentó el chileno. Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a la más brillante, la que guía tanto su camino como el de su mujer, la China Suárez (26). Embelesada por el mágico instante, la China fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.
El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable. Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. “Lluvia y relámpagos”, comentó el chileno. Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a la más brillante, la que guía tanto su camino como el de su mujer, la China Suárez (26). Embelesada por el mágico instante, la China fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.
Seguinos en Google

El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. "Lluvia y relámpagos", comentó el chileno.

Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a "la más brillante", la que guía su camino. Embelesada por el mágico instante, la China Suárez (26) fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit