ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal súper tierna de Benjamín Vicuña con Magnolia en brazos: "Lluvia y relámpago"

El actor compartió una foto muy especial en la previa de lo que fue la tormenta del domingo en Buenos Aires.

23 de abril 2018, 10:31hs
El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable.  Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. “Lluvia y relámpagos”, comentó el chileno. Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a la más brillante, la que guía tanto su camino como el de su mujer, la China Suárez (26). Embelesada por el mágico instante, la China fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.
El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable. Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. “Lluvia y relámpagos”, comentó el chileno. Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a la más brillante, la que guía tanto su camino como el de su mujer, la China Suárez (26). Embelesada por el mágico instante, la China fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.
Seguinos en Google

El domingo por la noche el cielo de Buenos Aires estaba completamente nublado, y por momentos la oscuridad de la noche cedía ante la intensidad de la tormenta eléctrica que se avecinaba. Por más que los truenos y rayos se hacían sentir con fuerza, Benjamín Vicuña (39) se animó a compartir el evento con Magnolia en sus brazos, abrigada con una campera impermeable.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Ese momento tan majestuoso, de conexión entre padre e hija con la naturaleza, fue captado por una foto que el actor posteó en Instagram. "Lluvia y relámpagos", comentó el chileno.

Y si bien a esa altura de la noche era casi imposible divisar un astro a simple vista, Benjamín Vicuña tenía entre sus manos a "la más brillante", la que guía su camino. Embelesada por el mágico instante, la China Suárez (26) fue una de las cientos de personas que le dio su corazoncito a la publicación.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit