La postal súper tierna de Benjamín Vicuña con su hijo Beltrán y la pequeña Magnolia: "El árbol de la vida"

El actor publicó una imagen muy dulce de uno de sus nenes, fruto de su relación con Pampita, y su niña junto a la China Suárez.

Benjamín Vicuña y una foto divina de sus hijos Magnolia y Beltrán.
Benjamín Vicuña y una foto divina de sus hijos Magnolia y Beltrán.

Luego del escandaloso comienzo de su romance, Benjamín Vicuña (39) y la China Suárez (26) parecen haber alcanzado una feliz armonía familiar con los hijos de ambos y la pequeña Magnolia (6 meses), fruto de su amor.

Luego de que la China mostrara públicamente por primera vez la cara de Magnolia, Benjamín publicó otra postal súper tierna en Instagram de la beba. Esta vez, en compañía de Beltrán (6), su hijo con Carolina “Pampita” Ardoahin (40), con quien también es papá de Bautista (10) y Benicio (3).

En la imagen aparece Beltrán sosteniendo en brazos a Magnolia ante la mirada atenta de su papa, quien escribió en la publicación : “El árbol de la vida”.

En la imagen aparece Beltrán sosteniendo en brazos a Magnolia ante la mirada atenta de su papá, quien escribió en la publicación : “El árbol de la vida”.

Recientemente, Vicuña había confesado cómo lo marcó el nacimiento de la beba: “Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie”.

El árbol de la vida.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el