ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

La actriz compartió una nostálgica postal en las redes después de la filtración de su discusión de pareja.

11 de junio 2020, 14:39hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Las versiones de crisis volvieron con fuerza para China Suárez y Benjamín Vicuña luego de la filtración de una pelea de la pareja durante una transmisión en vivo de Bautista, el hijo del actor y Pampita.

“Nos está viendo todo el mundo”, le dijo Benjamín a su pareja haciéndole saber que su hijo estaba haciendo un live. Enojada, China le reclamó: “Peor es cómo me contestaste vos”.

La pelea reavivó las versiones de que los actores no atraviesan un momento que se habían disipado luego de que confirmaran que están esperando a su segundo hijo. Ahora el fantasma de la crisis regresó y Paparazzi incluso reveló que Vicuña durmió el último fin de semana en su departamento de soltero en Palermo.

China compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses

En medio de todas las versiones, Suárez volvió a mostrarse activa en Instagram. Primero publicó una foto súper tierno de su pancita de embarazada junto a Magnolia, su hija con Benjamín, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Luego, compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses en nuestro país.

Un dato llamativo es que Vicuña brilló por su ausencia en la cuenta de su pareja y no comentó ni likeó la foto de su pancita y, por el momento, tampoco la imagen seria en primer plano de la actriz.

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita
La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit