Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

La actriz compartió una nostálgica postal en las redes después de la filtración de su discusión de pareja.

China Suárez y Benjamín Vicuña, en medio de nuevos rumores de crisis.
China Suárez y Benjamín Vicuña, en medio de nuevos rumores de crisis.

Las versiones de crisis volvieron con fuerza para China Suárez y Benjamín Vicuña luego de la filtración de una pelea de la pareja durante una transmisión en vivo de Bautista, el hijo del actor y Pampita.

“Nos está viendo todo el mundo”, le dijo Benjamín a su pareja haciéndole saber que su hijo estaba haciendo un live. Enojada, China le reclamó: “Peor es cómo me contestaste vos”.

La pelea reavivó las versiones de que los actores no atraviesan un momento que se habían disipado luego de que confirmaran que están esperando a su segundo hijo. Ahora el fantasma de la crisis regresó y Paparazzi incluso reveló que Vicuña durmió el último fin de semana en su departamento de soltero en Palermo.

China compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses

En medio de todas las versiones, Suárez volvió a mostrarse activa en Instagram. Primero publicó una foto súper tierno de su pancita de embarazada junto a Magnolia, su hija con Benjamín, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Luego, compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses en nuestro país.

Un dato llamativo es que Vicuña brilló por su ausencia en la cuenta de su pareja y no comentó ni likeó la foto de su pancita y, por el momento, tampoco la imagen seria en primer plano de la actriz.

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita