ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

La actriz compartió una nostálgica postal en las redes después de la filtración de su discusión de pareja.

11 de junio 2020, 14:39hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Las versiones de crisis volvieron con fuerza para China Suárez y Benjamín Vicuña luego de la filtración de una pelea de la pareja durante una transmisión en vivo de Bautista, el hijo del actor y Pampita.

“Nos está viendo todo el mundo”, le dijo Benjamín a su pareja haciéndole saber que su hijo estaba haciendo un live. Enojada, China le reclamó: “Peor es cómo me contestaste vos”.

La pelea reavivó las versiones de que los actores no atraviesan un momento que se habían disipado luego de que confirmaran que están esperando a su segundo hijo. Ahora el fantasma de la crisis regresó y Paparazzi incluso reveló que Vicuña durmió el último fin de semana en su departamento de soltero en Palermo.

China compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses

En medio de todas las versiones, Suárez volvió a mostrarse activa en Instagram. Primero publicó una foto súper tierno de su pancita de embarazada junto a Magnolia, su hija con Benjamín, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Luego, compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses en nuestro país.

Un dato llamativo es que Vicuña brilló por su ausencia en la cuenta de su pareja y no comentó ni likeó la foto de su pancita y, por el momento, tampoco la imagen seria en primer plano de la actriz.

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita
La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit