ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

La actriz compartió una nostálgica postal en las redes después de la filtración de su discusión de pareja.

11 de junio 2020, 14:39hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Las versiones de crisis volvieron con fuerza para China Suárez y Benjamín Vicuña luego de la filtración de una pelea de la pareja durante una transmisión en vivo de Bautista, el hijo del actor y Pampita.

“Nos está viendo todo el mundo”, le dijo Benjamín a su pareja haciéndole saber que su hijo estaba haciendo un live. Enojada, China le reclamó: “Peor es cómo me contestaste vos”.

La pelea reavivó las versiones de que los actores no atraviesan un momento que se habían disipado luego de que confirmaran que están esperando a su segundo hijo. Ahora el fantasma de la crisis regresó y Paparazzi incluso reveló que Vicuña durmió el último fin de semana en su departamento de soltero en Palermo.

China compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses

En medio de todas las versiones, Suárez volvió a mostrarse activa en Instagram. Primero publicó una foto súper tierno de su pancita de embarazada junto a Magnolia, su hija con Benjamín, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Luego, compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses en nuestro país.

Un dato llamativo es que Vicuña brilló por su ausencia en la cuenta de su pareja y no comentó ni likeó la foto de su pancita y, por el momento, tampoco la imagen seria en primer plano de la actriz.

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita
La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit