ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

La actriz compartió una nostálgica postal en las redes después de la filtración de su discusión de pareja.

11 de junio 2020, 14:39hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

Las versiones de crisis volvieron con fuerza para China Suárez y Benjamín Vicuña luego de la filtración de una pelea de la pareja durante una transmisión en vivo de Bautista, el hijo del actor y Pampita.

“Nos está viendo todo el mundo”, le dijo Benjamín a su pareja haciéndole saber que su hijo estaba haciendo un live. Enojada, China le reclamó: “Peor es cómo me contestaste vos”.

La pelea reavivó las versiones de que los actores no atraviesan un momento que se habían disipado luego de que confirmaran que están esperando a su segundo hijo. Ahora el fantasma de la crisis regresó y Paparazzi incluso reveló que Vicuña durmió el último fin de semana en su departamento de soltero en Palermo.

China compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses

En medio de todas las versiones, Suárez volvió a mostrarse activa en Instagram. Primero publicó una foto súper tierno de su pancita de embarazada junto a Magnolia, su hija con Benjamín, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Luego, compartió una postal en la que se la ve sumamente seria y escribió: “Día mil”, dando cuenta de la cuarentena que lleva más de dos meses en nuestro país.

Un dato llamativo es que Vicuña brilló por su ausencia en la cuenta de su pareja y no comentó ni likeó la foto de su pancita y, por el momento, tampoco la imagen seria en primer plano de la actriz.

La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita
La postal súper seria de China Suárez y la llamativa ausencia de Vicuña tras su pelea pública: no likeó la foto de su pancita

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit