Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y abrazados!

La conductora de Santo Sábado y el piloto de Turismo Carretera posaron felices junto a Gaby ÁlvarezConcepción Cochrane Blaquier.

La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y de la mano!
La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y de la mano!

El rumor de romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera había nacido a principios de marzo, pero fue recién tres meses después que la conductora de Santo Sábado y el piloto de Turismo Carretera blanquearon su relación. Y más allá de todo lo que se habló sobre el asunto, con las fuertes declaraciones de Micaela Alvarez Cuesta contra su ex, Urcera, en el medio, hasta ahora no había habido una melosa foto nítida de la pareja en público.

Romántica postal que publicó Gaby Álvarez en su cuenta de Instagram. Es que el empresario hotelero compartió un sofá pegado donde estaban sentados Nicole, José Manuel, él y la millonaria it girl Concepcion Cochrane Blaquier.

Sorientes para la cámara en la primera romántica postal oficial en un evento social, y tuvo lugar en Socialista Lounge, un local gastronómico top de Miami. Y como si hiciera falta algún gesto para confirmar el gran momento que están atravesando, los tortolitos estaban abrazados y tomados de la mano.

La foto anterior de Nicole Neumann y José Manuel Urcera había sido posteada en el Stories de el muchacho, posando lejos de la cámara al lado de la moto, en el marco del viaje que la modelo había hecho a la Patagonia para conocer a la familia de su novio.