ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal "romántica" de Laurita Fernández con Nico Cabré durante su cuarentena tras los rumores de crisis

La actriz publicó una imagen de su novio por primera vez desde las versiones de separación.

16 de marzo 2020, 08:32hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández comenzaron apenas la pareja de actores terminó la temporada teatral en Mar del Plata, donde ambos protagonizaron Departamento de Soltero.

El viaje de Laurita con un amigo bailarín y sin el actor a Nueva York no hicieron más que incrementar las versiones de distanciamiento. Además, cuando ella regresó al país y debió ponerse en cuarentena durante 14 días debido a la pandemia del coronavirus, agradeció a su familia por haberla equipado con todo lo necesario para el aislamiento en su departamento pero de Nico… ni noticias.

¡Hasta ahora! Porque en las últimas horas, la bailarina fue publicando su “minuto a minuto” en cuarentena y en una de las imágenes apareció finalmente Cabré.

En la foto que compartió Laurita a través de Instagram Stories se la puede ver haciendo una videollamada con Nicolás y acompañó la publicación con un corazón, dejando en claro que su noviazgo no atraviesa ningún tipo de cimbronazo.

La postal "romántica" de Laurita Fernández con Nico Cabré durante su cuarentena tras los rumores de crisis
La postal "romántica" de Laurita Fernández con Nico Cabré durante su cuarentena tras los rumores de crisis

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit