ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal "romántica" de Laurita Fernández con Nico Cabré durante su cuarentena tras los rumores de crisis

La actriz publicó una imagen de su novio por primera vez desde las versiones de separación.

16 de marzo 2020, 08:32hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández comenzaron apenas la pareja de actores terminó la temporada teatral en Mar del Plata, donde ambos protagonizaron Departamento de Soltero.

El viaje de Laurita con un amigo bailarín y sin el actor a Nueva York no hicieron más que incrementar las versiones de distanciamiento. Además, cuando ella regresó al país y debió ponerse en cuarentena durante 14 días debido a la pandemia del coronavirus, agradeció a su familia por haberla equipado con todo lo necesario para el aislamiento en su departamento pero de Nico… ni noticias.

¡Hasta ahora! Porque en las últimas horas, la bailarina fue publicando su “minuto a minuto” en cuarentena y en una de las imágenes apareció finalmente Cabré.

En la foto que compartió Laurita a través de Instagram Stories se la puede ver haciendo una videollamada con Nicolás y acompañó la publicación con un corazón, dejando en claro que su noviazgo no atraviesa ningún tipo de cimbronazo.

La postal "romántica" de Laurita Fernández con Nico Cabré durante su cuarentena tras los rumores de crisis
La postal "romántica" de Laurita Fernández con Nico Cabré durante su cuarentena tras los rumores de crisis

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit