ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal romántica de Agustina Kämpfer con su novio en sus vacaciones en Brasil: "Mucho chongo como nunca"

La periodista compartió una postal junto a Carlos Gianella con una divertida frase de Moria Casán incluida. ¡Mirá!

17 de enero 2019, 00:31hs
La postal romántica de Agustina Kämpfer con su novio en sus vacaciones en Brasil (Fotos: Instagram)
La postal romántica de Agustina Kämpfer con su novio en sus vacaciones en Brasil (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2017, Agustina Kämpfer (37) apostó nuevamente al amor de la mano de Carlos Gianella (45), un exasesor de prensa de Daniel Scioli y padre de dos hijos, que conquistó el corazón de la periodista.

Con la relación afianzada, la pareja compartió viajes, salidas románticas y momentos especiales junto a Juan, el hijo que Kämpfer tuvo junto a su amigo, Agustín Badaracco (38), un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México. 

Agustina Kämpfer: "¡¡Mucho chongo como nuncaII Gracias por hacerme feliz un verano más".

Ahora, para comenzar el año con energías renovadas y mucho amor, la panelista de Incorrectas y su novio armaron las valijas y partieron a Brasil con el pequeño donde descansaron a orillas del mar.

Además, Agustina no escatimó en halagos para Gianella, a quien le dedicó una publicación en Instagram con una famosa frase de Moria Casán incluida: "¡¡Mucho chongo como nuncaII Gracias por hacerme feliz un verano más", escribió junto a una imagen en la que se ve a los tortolitos sonrientes y posando para la cámara. 

¡Cuánto amor! 

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit