ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal romántica de Agustina Kämpfer con su novio en sus vacaciones en Brasil: "Mucho chongo como nunca"

La periodista compartió una postal junto a Carlos Gianella con una divertida frase de Moria Casán incluida. ¡Mirá!

17 de enero 2019, 00:31hs
La postal romántica de Agustina Kämpfer con su novio en sus vacaciones en Brasil (Fotos: Instagram)
La postal romántica de Agustina Kämpfer con su novio en sus vacaciones en Brasil (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A fines de 2017, Agustina Kämpfer (37) apostó nuevamente al amor de la mano de Carlos Gianella (45), un exasesor de prensa de Daniel Scioli y padre de dos hijos, que conquistó el corazón de la periodista.

Con la relación afianzada, la pareja compartió viajes, salidas románticas y momentos especiales junto a Juan, el hijo que Kämpfer tuvo junto a su amigo, Agustín Badaracco (38), un chef argentino que lleva 10 años viviendo en México. 

Agustina Kämpfer: "¡¡Mucho chongo como nuncaII Gracias por hacerme feliz un verano más".

Ahora, para comenzar el año con energías renovadas y mucho amor, la panelista de Incorrectas y su novio armaron las valijas y partieron a Brasil con el pequeño donde descansaron a orillas del mar.

Además, Agustina no escatimó en halagos para Gianella, a quien le dedicó una publicación en Instagram con una famosa frase de Moria Casán incluida: "¡¡Mucho chongo como nuncaII Gracias por hacerme feliz un verano más", escribió junto a una imagen en la que se ve a los tortolitos sonrientes y posando para la cámara. 

¡Cuánto amor! 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit