ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal romántica ¡y sexy! de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo que revolucionó Instagram: "Nada más lindo que vos… te amo"

El astro del fútbol publicó una postal melosa con su mujer desde Ibiza, donde disfrutan de sus vacaciones antes de su gran boda.

12 de junio 2017, 15:13hs
Lionel Messi, súper enamorado de Antonella Roccuzzo (Fotos: Instagram).
Lionel Messi, súper enamorado de Antonella Roccuzzo (Fotos: Instagram).
Seguinos en

¿Cómo calmar la ansiedad de una súper boda? ¡Nada mejor que unos días de relax y familia en la paradisíaca isla de Ibiza! Eso decidieron hacer Lionel Messi (29) y Antonella Roccuzzo (28), quienes el próximo viernes 30 de junio contraerán matrimonio en su Rosario natal.

Después de jugar el partido amistoso de la Selección Nacional contra Brasil, Lio volvió a España para reencontrarse con su familia. De hecho, Roccusso publicó en Instagram una tierna foto del futbolista junto a sus hijos Thiago (4) y Mateo (1 año y medio): “¡¡¡Juntos de nuevo!!! ¡Te extrañamos tanto @leomessi! #juntitoslos4”.

Al día siguiente, Messi compartió otra postal desde un yate junto a Antonella, quien luce muy diosa en bikini: “Nada más lindo que vos… te amo”, escribió el astro del fútbol y su mujer le respondió con un contundente "TE AMO".  Su romántica postal causó furor en la red social, ¡cosechando más de dos millones de “me gusta” en menos de tres horas!

La pareja espera muy enamorada su casamiento, que tendrá lugar en pocas semanas y que, sin dudas, revolucionará Rosario ya que vendrán invitados y medios de todo el mundo a cubrir lo que promete ser la boda del año.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit