ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"

Embarazada de cinco meses, la conductora y el actor se mostraron ansiosos por la llegada de su tercer hijo.

05 de febrero 2020, 09:43hs
Paula contó que su bebita se mueve mucho.
Paula contó que su bebita se mueve mucho.
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves anunció que está nuevamente embarazada -después de enfrentar los rumores durante varias semanas-, la conductora comparte a través de las redes sociales cada etapa de gestación. 

La familia se instaló en Villa Carlos Paz, donde mientras Pedro Alfonso se luce en el teatro con Atrapados en el museo, Paula se divierte y descansa con sus hijos, Olivia y Baltazar.

En la postal que Pedro publicó en Instagram se los puede ver sonrientes, haciendo "choque" de panzas. "¡Cómo va creciendo!", expresó el actor. Y le habló directamente a la bebé: "Te estamos esperando con muchas ganas".

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

A través de las historias de Instagram, Paula volvió a mostrar su pancita y contó que la beba no para de moverse. "¿Si se mueve mucho en la panza después son muy inquietos?", preguntó la conductora, que está de 20 semanas, a sus seguidores.

La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"
La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit