ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"

Embarazada de cinco meses, la conductora y el actor se mostraron ansiosos por la llegada de su tercer hijo.

05 de febrero 2020, 09:43hs
Paula contó que su bebita se mueve mucho.
Paula contó que su bebita se mueve mucho.
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves anunció que está nuevamente embarazada -después de enfrentar los rumores durante varias semanas-, la conductora comparte a través de las redes sociales cada etapa de gestación. 

La familia se instaló en Villa Carlos Paz, donde mientras Pedro Alfonso se luce en el teatro con Atrapados en el museo, Paula se divierte y descansa con sus hijos, Olivia y Baltazar.

En la postal que Pedro publicó en Instagram se los puede ver sonrientes, haciendo "choque" de panzas. "¡Cómo va creciendo!", expresó el actor. Y le habló directamente a la bebé: "Te estamos esperando con muchas ganas".

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

A través de las historias de Instagram, Paula volvió a mostrar su pancita y contó que la beba no para de moverse. "¿Si se mueve mucho en la panza después son muy inquietos?", preguntó la conductora, que está de 20 semanas, a sus seguidores.

La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"
La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit