ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"

Embarazada de cinco meses, la conductora y el actor se mostraron ansiosos por la llegada de su tercer hijo.

05 de febrero 2020, 09:43hs
Paula contó que su bebita se mueve mucho.
Paula contó que su bebita se mueve mucho.
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves anunció que está nuevamente embarazada -después de enfrentar los rumores durante varias semanas-, la conductora comparte a través de las redes sociales cada etapa de gestación. 

La familia se instaló en Villa Carlos Paz, donde mientras Pedro Alfonso se luce en el teatro con Atrapados en el museo, Paula se divierte y descansa con sus hijos, Olivia y Baltazar.

En la postal que Pedro publicó en Instagram se los puede ver sonrientes, haciendo "choque" de panzas. "¡Cómo va creciendo!", expresó el actor. Y le habló directamente a la bebé: "Te estamos esperando con muchas ganas".

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

A través de las historias de Instagram, Paula volvió a mostrar su pancita y contó que la beba no para de moverse. "¿Si se mueve mucho en la panza después son muy inquietos?", preguntó la conductora, que está de 20 semanas, a sus seguidores.

La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"
La postal más tierna de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de embarazo: "¡Cómo va creciendo!"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit