ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"

Feliz y disfrutando de la maternidad, la actriz compartió una foto divina junto a su marido y la pequeña Isabelita desde su hogar.

15 de mayo 2018, 09:15hs
Isabel Macedo
Isabel Macedo
Seguinos en Google

Isabel Macedo (42) disfruta cada minuto de su flamante maternidad tras el nacimiento de Isabelita el pasado lunes 7 de mayo.

La actriz no duda en compartir su felicidad a través de las redes sociales, donde publica fotos súper tiernas de la beba, fruto de su amor con el Gobernador Juan Manuel Urtubey (48).

“Locos de amor”, escribió Macedo en su cuenta de Instagram junto a una imagen divina en blanco y negro.

“Locos de amor”, escribió Macedo en su cuenta de Instagram junto a una imagen divina en blanco y negro, que la muestra junto a su marido e Isabelita -que aparece esbozando una sonrisa- en la intimidad de su hogar.

Además, Isabel publicó a través de Stories algunas postales de la beba junto a sus hermanos mayores, hijos del gobernador y su exmujer, Ximena Saravia Toledo.

A la salida de la clínica salteña donde Isabel dio a luz, Urtubey había dicho: “ El nombre lo elegimos juntos. Estamos muy felices”.

Así, felices y “locos de amor” por Isabelita, se ve a la pareja por estos días…

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"
La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"
La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"
La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyIsabelita Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit