Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La postal más tierna de la beba de Eugenia Tobal y su perrito: "Cuando el amor copia las formas"

La actriz posteó una foto de su mascota, Romeo, y de su hija, Ema, posando iguales en la cama. 

Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.
Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.

A menos de un mes de haberse convertido en mamá de Ema, Eugenia Tobal se muestra plena en las redes sociales. La hija que tiene con Francisco García Ibar se sumó a la vida "animal" de la pareja.

Junto a su novio, dueño de La Manada y adiestrador de perros, la actriz disfruta de su día a día también con su mascota: Romeo. Lejos de ponerse celoso por la atención que su dueña le brinda a la beba, se llevan bárbaro. 

"Cuando el amor copia las formas... Así lo expresan y no les hace falta hablar. Amor del bueno, del puro... Amor incondicional"

Mientras Ema hacía "fiaca" en la cama de su mamá, el perro, siempre compinche, se sumó al relax. Eugenia retrató el momento justo en el que su hija y su mascota posaban iguales. Mientras la pequeña estiraba sus brazos y piernas, el perro hacía lo mismo con sus patas.

"Cuando el amor copia las formas... En espejo, Ema y Romeo. Así lo expresan y no les hace falta hablar. Amor del bueno, del puro... Amor incondicional", escribió la flamante mamá junto a la simpática foto.