ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal más tierna de la beba de Eugenia Tobal y su perrito: "Cuando el amor copia las formas"

La actriz posteó una foto de su mascota, Romeo, y de su hija, Ema, posando iguales en la cama.

07 de enero 2020, 10:47hs
Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.
Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.
Seguinos en Google

A menos de un mes de haberse convertido en mamá de Ema, Eugenia Tobal se muestra plena en las redes sociales. La hija que tiene con Francisco García Ibar se sumó a la vida "animal" de la pareja.

Junto a su novio, dueño de La Manada y adiestrador de perros, la actriz disfruta de su día a día también con su mascota: Romeo. Lejos de ponerse celoso por la atención que su dueña le brinda a la beba, se llevan bárbaro. 

"Cuando el amor copia las formas... Así lo expresan y no les hace falta hablar. Amor del bueno, del puro... Amor incondicional"

Mientras Ema hacía "fiaca" en la cama de su mamá, el perro, siempre compinche, se sumó al relax. Eugenia retrató el momento justo en el que su hija y su mascota posaban iguales. Mientras la pequeña estiraba sus brazos y piernas, el perro hacía lo mismo con sus patas.

"Cuando el amor copia las formas... En espejo, Ema y Romeo. Así lo expresan y no les hace falta hablar. Amor del bueno, del puro... Amor incondicional", escribió la flamante mamá junto a la simpática foto.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit