ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal más tierna de la beba de Eugenia Tobal y su perrito: "Cuando el amor copia las formas"

La actriz posteó una foto de su mascota, Romeo, y de su hija, Ema, posando iguales en la cama.

07 de enero 2020, 10:47hs
Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.
Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.
Seguinos en Google

A menos de un mes de haberse convertido en mamá de Ema, Eugenia Tobal se muestra plena en las redes sociales. La hija que tiene con Francisco García Ibar se sumó a la vida "animal" de la pareja.

Junto a su novio, dueño de La Manada y adiestrador de perros, la actriz disfruta de su día a día también con su mascota: Romeo. Lejos de ponerse celoso por la atención que su dueña le brinda a la beba, se llevan bárbaro. 

"Cuando el amor copia las formas... Así lo expresan y no les hace falta hablar. Amor del bueno, del puro... Amor incondicional"

Mientras Ema hacía "fiaca" en la cama de su mamá, el perro, siempre compinche, se sumó al relax. Eugenia retrató el momento justo en el que su hija y su mascota posaban iguales. Mientras la pequeña estiraba sus brazos y piernas, el perro hacía lo mismo con sus patas.

"Cuando el amor copia las formas... En espejo, Ema y Romeo. Así lo expresan y no les hace falta hablar. Amor del bueno, del puro... Amor incondicional", escribió la flamante mamá junto a la simpática foto.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit