ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal más tierna de la beba de Eugenia Tobal y su perrito: "Cuando el amor copia las formas"

La actriz posteó una foto de su mascota, Romeo, y de su hija, Ema, posando iguales en la cama.

07 de enero 2020, 10:47hs
Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.
Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.

A menos de un mes de haberse convertido en mamá de Ema, Eugenia Tobal se muestra plena en las redes sociales. La hija que tiene con Francisco García Ibar se sumó a la vida "animal" de la pareja.

Junto a su novio, dueño de La Manada y adiestrador de perros, la actriz disfruta de su día a día también con su mascota: Romeo. Lejos de ponerse celoso por la atención que su dueña le brinda a la beba, se llevan bárbaro. 

"Cuando el amor copia las formas... Así lo expresan y no les hace falta hablar. Amor del bueno, del puro... Amor incondicional"

Mientras Ema hacía "fiaca" en la cama de su mamá, el perro, siempre compinche, se sumó al relax. Eugenia retrató el momento justo en el que su hija y su mascota posaban iguales. Mientras la pequeña estiraba sus brazos y piernas, el perro hacía lo mismo con sus patas.

"Cuando el amor copia las formas... En espejo, Ema y Romeo. Así lo expresan y no les hace falta hablar. Amor del bueno, del puro... Amor incondicional", escribió la flamante mamá junto a la simpática foto.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit