ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal familiar más dulce de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¡mirá el encuentro de Olivia con su hermanito Baltazar!

El actor compartió la primera imagen de su hija de tres años junto al bebé recién nacido: “Y nada más puedo pedir”, expresó.

03 de octubre 2016, 10:40hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Baltazar Alfonso llegó este domingo 2 de octubre para completar la felicidad familiar de Paula Chaves, Pedro Alfonso y su hijita Olivia, de 3 años. José María Listorti, compañero de la modelo y conductora en Este es el Show, fue el encargado de anunciar la feliz noticia: “Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg. de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!”.

Luego, Pedro compartió la primera imagen del bebé recién nacido junto a su mamá desde la clínica: “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”.

"Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok", escribió Pedro junto a la tierna postal de Olivia y Baltazar.

Pero aún faltaba conocer una postal familiar muy especial: la del encuentro de Olivia con su hermanito menor. El orgulloso papi publicó la foto de ese momento tan especial a través de Instagram y expresó: “Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok”, junto a un corazón y la fotografía en la que se ve a Baltazar en brazos de Olivia. La felicidad en los rostros de la pareja lo dice todo… ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Baltazar AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit