ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal familiar más dulce de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¡mirá el encuentro de Olivia con su hermanito Baltazar!

El actor compartió la primera imagen de su hija de tres años junto al bebé recién nacido: “Y nada más puedo pedir”, expresó.

03 de octubre 2016, 10:40hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Baltazar Alfonso llegó este domingo 2 de octubre para completar la felicidad familiar de Paula Chaves, Pedro Alfonso y su hijita Olivia, de 3 años. José María Listorti, compañero de la modelo y conductora en Este es el Show, fue el encargado de anunciar la feliz noticia: “Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg. de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!”.

Luego, Pedro compartió la primera imagen del bebé recién nacido junto a su mamá desde la clínica: “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”.

"Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok", escribió Pedro junto a la tierna postal de Olivia y Baltazar.

Pero aún faltaba conocer una postal familiar muy especial: la del encuentro de Olivia con su hermanito menor. El orgulloso papi publicó la foto de ese momento tan especial a través de Instagram y expresó: “Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok”, junto a un corazón y la fotografía en la que se ve a Baltazar en brazos de Olivia. La felicidad en los rostros de la pareja lo dice todo… ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Baltazar AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit