ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal familiar más dulce de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¡mirá el encuentro de Olivia con su hermanito Baltazar!

El actor compartió la primera imagen de su hija de tres años junto al bebé recién nacido: “Y nada más puedo pedir”, expresó.

03 de octubre 2016, 10:40hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Baltazar Alfonso llegó este domingo 2 de octubre para completar la felicidad familiar de Paula Chaves, Pedro Alfonso y su hijita Olivia, de 3 años. José María Listorti, compañero de la modelo y conductora en Este es el Show, fue el encargado de anunciar la feliz noticia: “Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg. de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!”.

Luego, Pedro compartió la primera imagen del bebé recién nacido junto a su mamá desde la clínica: “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”.

"Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok", escribió Pedro junto a la tierna postal de Olivia y Baltazar.

Pero aún faltaba conocer una postal familiar muy especial: la del encuentro de Olivia con su hermanito menor. El orgulloso papi publicó la foto de ese momento tan especial a través de Instagram y expresó: “Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok”, junto a un corazón y la fotografía en la que se ve a Baltazar en brazos de Olivia. La felicidad en los rostros de la pareja lo dice todo… ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Baltazar AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit