ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal familiar más dulce de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¡mirá el encuentro de Olivia con su hermanito Baltazar!

El actor compartió la primera imagen de su hija de tres años junto al bebé recién nacido: “Y nada más puedo pedir”, expresó.

03 de octubre 2016, 10:40hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Baltazar Alfonso llegó este domingo 2 de octubre para completar la felicidad familiar de Paula Chaves, Pedro Alfonso y su hijita Olivia, de 3 años. José María Listorti, compañero de la modelo y conductora en Este es el Show, fue el encargado de anunciar la feliz noticia: “Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg. de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!”.

Luego, Pedro compartió la primera imagen del bebé recién nacido junto a su mamá desde la clínica: “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”.

"Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok", escribió Pedro junto a la tierna postal de Olivia y Baltazar.

Pero aún faltaba conocer una postal familiar muy especial: la del encuentro de Olivia con su hermanito menor. El orgulloso papi publicó la foto de ese momento tan especial a través de Instagram y expresó: “Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok”, junto a un corazón y la fotografía en la que se ve a Baltazar en brazos de Olivia. La felicidad en los rostros de la pareja lo dice todo… ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Baltazar AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit