ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postal familiar más dulce de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¡mirá el encuentro de Olivia con su hermanito Baltazar!

El actor compartió la primera imagen de su hija de tres años junto al bebé recién nacido: “Y nada más puedo pedir”, expresó.

03 de octubre 2016, 10:40hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Baltazar Alfonso llegó este domingo 2 de octubre para completar la felicidad familiar de Paula Chaves, Pedro Alfonso y su hijita Olivia, de 3 años. José María Listorti, compañero de la modelo y conductora en Este es el Show, fue el encargado de anunciar la feliz noticia: “Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo ¡Nació Baltazar! ¡Más de 4 kg. de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!”.

Luego, Pedro compartió la primera imagen del bebé recién nacido junto a su mamá desde la clínica: “¡Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia”.

"Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok", escribió Pedro junto a la tierna postal de Olivia y Baltazar.

Pero aún faltaba conocer una postal familiar muy especial: la del encuentro de Olivia con su hermanito menor. El orgulloso papi publicó la foto de ese momento tan especial a través de Instagram y expresó: “Y nada más puedo pedir. Repleto de amor @chavespauok”, junto a un corazón y la fotografía en la que se ve a Baltazar en brazos de Olivia. La felicidad en los rostros de la pareja lo dice todo… ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Baltazar AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit