ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Post Malone lidera las nominaciones a los Billboard Music Awards

22 de septiembre 2020, 20:23hs
Post Malone lidera las nominaciones a los Billboard Music Awards
Post Malone lidera las nominaciones a los Billboard Music Awards
Seguinos en Google

Con un total de 16 candidaturas, Post Malone encabeza las nominaciones a los Billboard Music Awards 2020. Le siguen el debutante en los premios Lil Nas X, con 13 nominaciones, la cantante Billie Eilish y el cantante y compositor Khalid, ambos con 12 nominaciones. La gala de entrega de los premios, que fue aplazada por el coronavirus, finalmente tendrá lugar el próximo 14 de octubre.

Por el premio al artista del año, junto a Malone, Khalid y Eilish, lucharán también Taylor Swift y los Jonas Brothers. Los trabajos nominados al mejor disco del año son 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go' de Billie Eilish, 'Lover' de Taylor Swift, 'Free Spirit' de Khalid, 'Hollywood's Bleeding' de Post Malone y 'Thank U, Next' de Ariana Grande.

Entre otros nominados en esta edición también se encuentra Kanye West, cuyo álbum 'Jesus Is King' le valió nueve nominaciones en categorías de música religiosa, incluido mejor artista cristiano, mejor artista de gospel, mejor álbum cristiano, el mejor álbum de gospel y mejor canción cristiana. Curioso es el caso de categoría a la mejor canción gospel, en la que cuatro de sus temas están nominados: 'Closed on Sunday', 'Follow God', 'On God' y 'Selah'.

En esta edición hay tres categorías votadas por fans: el premio al logro de la lista Billboard, el mejor artista en redes sociales y la mejor colaboración.

Kelly Clarkson regresará como presentadora de los Billboard Music Awards 2020, que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles el miércoles 14 de octubre en la en NBC. Inicialmente, la gala estaba programada para el 29 de abril de 2020, pero fue retrasada por la pandemia de coronavirus.

(DPA)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit