ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Portuaria dará un show gratuito en el Parque Centenario

Conformada en los últimos años de los '80, tras la ruptura de Clap, La Portuaria se estableció como una de las bandas fundamentales del rock argentino en la década del '90.

26 de enero 2021, 21:36hs
La Portuaria dará un show gratuito en el Parque Centenario
La Portuaria dará un show gratuito en el Parque Centenario
Seguinos en Google

Tras su regreso del pasado diciembre con un concierto en Niceto Club, el grupo La Portuaria se presentará mañana, a las 20, en un show gratuito en el anfiteatro del porteño Parque Centenario.

El concierto, para el que se requiere el retiro previo de entradas, significará una nueva reunión de Diego Frenkel con sus antiguos compañeros Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea.

En el concierto, la banda recorrerá fundamentalmente el repertorio de los recordados discos "Devorador de corazones", "Escenas de la vida amorosa" y "Huija", en donde hay clásicos como "El bar de la calle Rodney" y "Selva", entre tantos.

Conformada en los últimos años de los '80, tras la ruptura de Clap, La Portuaria se estableció como una de las bandas fundamentales del rock argentino en la década del '90.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit