ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Portuaria dará un show gratuito en el Parque Centenario

Conformada en los últimos años de los '80, tras la ruptura de Clap, La Portuaria se estableció como una de las bandas fundamentales del rock argentino en la década del '90.

26 de enero 2021, 21:36hs
La Portuaria dará un show gratuito en el Parque Centenario
La Portuaria dará un show gratuito en el Parque Centenario

Tras su regreso del pasado diciembre con un concierto en Niceto Club, el grupo La Portuaria se presentará mañana, a las 20, en un show gratuito en el anfiteatro del porteño Parque Centenario.

El concierto, para el que se requiere el retiro previo de entradas, significará una nueva reunión de Diego Frenkel con sus antiguos compañeros Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea.

En el concierto, la banda recorrerá fundamentalmente el repertorio de los recordados discos "Devorador de corazones", "Escenas de la vida amorosa" y "Huija", en donde hay clásicos como "El bar de la calle Rodney" y "Selva", entre tantos.

Conformada en los últimos años de los '80, tras la ruptura de Clap, La Portuaria se estableció como una de las bandas fundamentales del rock argentino en la década del '90.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit