ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los del Portezuelo lanzaron su nuevo tema Eterno Amor con una iniciativa solidaria: dedicalo y ayudá

Agustín Day, integrante del trío salteño, habló con Mshow sobre la acción que están llevando a cabo con su nueva canción.

17 de junio 2020, 13:28hs
Video Placeholder
Los del Portezuelo lanzaron su nuevo tema, Eterno Amor, con fines solidarios
Seguinos en Google

Los del Portezuelo, reconocido trío salteño, lanzó su nuevo tema Eterno Amor y lo hizo junto a una interesante iniciativa solidaria.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), Agustín Day, integrante del grupo, habló sobre la unión a Mensajeros de la Paz. Esta ONG brinda ayuda y asistencia integral a personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

La acción se lleva a cabo el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que fue el pasado 15 de junio.

Podés dedicar la canción #EternoAmor a una persona querida y colaborar. Todo lo recaudado será destinado a estos proyectos de Mensajeros de la Paz para que sigan ayudando a las personas mayores.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit