ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los del Portezuelo lanzaron su nuevo tema Eterno Amor con una iniciativa solidaria: dedicalo y ayudá

Agustín Day, integrante del trío salteño, habló con Mshow sobre la acción que están llevando a cabo con su nueva canción.

17 de junio 2020, 13:28hs
Video Placeholder
Los del Portezuelo lanzaron su nuevo tema, Eterno Amor, con fines solidarios
Seguinos en Google

Los del Portezuelo, reconocido trío salteño, lanzó su nuevo tema Eterno Amor y lo hizo junto a una interesante iniciativa solidaria.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), Agustín Day, integrante del grupo, habló sobre la unión a Mensajeros de la Paz. Esta ONG brinda ayuda y asistencia integral a personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

La acción se lleva a cabo el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que fue el pasado 15 de junio.

Podés dedicar la canción #EternoAmor a una persona querida y colaborar. Todo lo recaudado será destinado a estos proyectos de Mensajeros de la Paz para que sigan ayudando a las personas mayores.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit