ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Porque no mataron a tu hijo": duro cruce entre Georgina Barbarossa y Nancy Pazos por el caso Báez Sosa

La conductora discutió el punto de vista que la panelista planteó en televisión sobre el caso que conmovió al país.

07 de febrero 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa discutió el punto de vista de Nancy Pazos sobre el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

Nancy Pazos opinó en A la Barbarossa acerca del veredicto a los acusados del asesinato a Fernando Báez Sosa y Georgina se mostró en contra de su postura.

“Para mí ayer fue un día muy triste desde todo punto de vista, si nosotros estamos acá festejando que a unos pibes les dieron perpetua, estamos todos muy mal”, dijo Nancy.

Fue entonces cuando la conductora interrumpió: “Porque no fue tu hijo al que mataron, porque si es tu hijo al que mataron vos lo que queres es que se pudran en la cárcel”.

“No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo, que es un día triste”, siguió Pazos por su parte.

"No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo".

Al final la panelista explicó su punto de vista: “Evidentemente, que estos chicos hayan crecido y hayan sido así, no es solamente un tema de los papás, es un tema social”.

GEORGINA BARBAROSSA HABLÓ DE LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ SOSA TRAS EL VEREDICTO A LOS ACUSADOS

Luego de que se conociera el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa, Georgina Barbarossa habló de los padres del joven asesinado por los rugbiers.

“Desde ayer los padres comenzaron a velar a su hijo”, reflexionó la conductora de A la Barbarossa respecto al sufrimiento de Graciela y Silvino.

Cabe recordar que quienes recibieron la pena de prisión perpetua fueron Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi.

En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Georgina BarbarossaNancy PazosFernando Báez SosaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit