ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Porque no mataron a tu hijo": duro cruce entre Georgina Barbarossa y Nancy Pazos por el caso Báez Sosa

La conductora discutió el punto de vista que la panelista planteó en televisión sobre el caso que conmovió al país.

07 de febrero 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa discutió el punto de vista de Nancy Pazos sobre el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Nancy Pazos opinó en A la Barbarossa acerca del veredicto a los acusados del asesinato a Fernando Báez Sosa y Georgina se mostró en contra de su postura.

“Para mí ayer fue un día muy triste desde todo punto de vista, si nosotros estamos acá festejando que a unos pibes les dieron perpetua, estamos todos muy mal”, dijo Nancy.

Fue entonces cuando la conductora interrumpió: “Porque no fue tu hijo al que mataron, porque si es tu hijo al que mataron vos lo que queres es que se pudran en la cárcel”.

“No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo, que es un día triste”, siguió Pazos por su parte.

"No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo".

Al final la panelista explicó su punto de vista: “Evidentemente, que estos chicos hayan crecido y hayan sido así, no es solamente un tema de los papás, es un tema social”.

GEORGINA BARBAROSSA HABLÓ DE LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ SOSA TRAS EL VEREDICTO A LOS ACUSADOS

Luego de que se conociera el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa, Georgina Barbarossa habló de los padres del joven asesinado por los rugbiers.

“Desde ayer los padres comenzaron a velar a su hijo”, reflexionó la conductora de A la Barbarossa respecto al sufrimiento de Graciela y Silvino.

Cabe recordar que quienes recibieron la pena de prisión perpetua fueron Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi.

En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Georgina BarbarossaNancy PazosFernando Báez SosaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit