ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Porque no mataron a tu hijo": duro cruce entre Georgina Barbarossa y Nancy Pazos por el caso Báez Sosa

La conductora discutió el punto de vista que la panelista planteó en televisión sobre el caso que conmovió al país.

07 de febrero 2023, 12:00hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa discutió el punto de vista de Nancy Pazos sobre el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Nancy Pazos opinó en A la Barbarossa acerca del veredicto a los acusados del asesinato a Fernando Báez Sosa y Georgina se mostró en contra de su postura.

“Para mí ayer fue un día muy triste desde todo punto de vista, si nosotros estamos acá festejando que a unos pibes les dieron perpetua, estamos todos muy mal”, dijo Nancy.

Fue entonces cuando la conductora interrumpió: “Porque no fue tu hijo al que mataron, porque si es tu hijo al que mataron vos lo que queres es que se pudran en la cárcel”.

“No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo, que es un día triste”, siguió Pazos por su parte.

"No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo".

Al final la panelista explicó su punto de vista: “Evidentemente, que estos chicos hayan crecido y hayan sido así, no es solamente un tema de los papás, es un tema social”.

GEORGINA BARBAROSSA HABLÓ DE LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ SOSA TRAS EL VEREDICTO A LOS ACUSADOS

Luego de que se conociera el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa, Georgina Barbarossa habló de los padres del joven asesinado por los rugbiers.

“Desde ayer los padres comenzaron a velar a su hijo”, reflexionó la conductora de A la Barbarossa respecto al sufrimiento de Graciela y Silvino.

Cabe recordar que quienes recibieron la pena de prisión perpetua fueron Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi.

En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Georgina BarbarossaNancy PazosFernando Báez SosaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Mousse de chocolate, los consejos de Damián Betular para que salga perfecta. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta
  • Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit