ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"

El futbolista se mostró muuuy pícaro al hablar de las mujeres en un cuestionario sexy con la modelo Antonella Macchi.

28 de julio 2017, 10:04hs
Video Placeholder
El futbolista habló en el programa de Pico Mónaco. <br>
Seguinos en Google

Al confirmar su separación de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero no ocultó su tristeza en los medios por el fin de su historia de amor de diez años con la top, madre de sus tres hijas.

Sin embargo, el tiempo pasó, las heridas curaron y hoy el futbolista de Vélez parece estar disfrutando de su soltería a pleno.

Luego de ser vinculado con Barbie Vélez y Noelia Marzol, Fabián asegura estar solo pero no escatima pícaros comentarios sobre su nuevo estado civil.

Invitado a Con amigos así, el ciclo que conducen Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta en KZO, Fabián se sometió al cuestionario sexy de Antonella Macchi, la bella panelista del programa.

De entrada, antes de que Antonella le pudiera preguntar algo, él la interrumpió: “¡Yo no te escribí, eh! Bueno, no sé, no me acuerdo” y generó las carcajadas de todos en el estudio al dejar entrever que sí se había contactado con la modelo.

Anto, que salió con el arquero Javier García, dijo que no saldría con otro jugador. Pero Cubero no se dio por vencido: "Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!"

Cuando le preguntó cómo le gustan las mujeres, bromeó: “Luqui… ¡lo que venga! Que sea mayor de 40 kilos. Perdón, perdón, me desubiqué. Esa parte editala por favor. Sí, de 30 para arriba”. Pero cuando Anto le contó que tenía 25 años, él se corrigió risueño: “Bueno, de 24 para arriba”.

¿Qué es lo que más te halagan las mujeres? “La simpatía. Me gusta atender bien a la mujer, en todooo sentido”.

Sobre el final, Macchi disparó: “A vos que te gusta tirotear por Instagram y mandar mensajes...”, entonces Poroto aclaró con humor “¡Pará! Tampoco tanto. ¡Imaginate que estuve guardado diez años! No sé cuánto es mucho, perdí la noción. Después de diez años, ya no sé si es mucho o poco”.

Entonces, la panelista le preguntó si alguna vez había “arrugado” en uno de esos intercambios de mensajes y él no dudó: “No, nunca”.

El Pollo le preguntó a Anto si volvería a salir con un futbolista (ella estuvo en pareja con el arquero Javier García) y la modelo tampoco dudó: “No”. Pero Cubero no se dio por vencido: “Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!”, bromeó y despertó las carcajadas de todos.  

Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"
Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Poroto CuberoFabián Poroto CuberoAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit