ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"

El futbolista se mostró muuuy pícaro al hablar de las mujeres en un cuestionario sexy con la modelo Antonella Macchi.

28 de julio 2017, 10:04hs
Video Placeholder
El futbolista habló en el programa de Pico Mónaco. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al confirmar su separación de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero no ocultó su tristeza en los medios por el fin de su historia de amor de diez años con la top, madre de sus tres hijas.

Sin embargo, el tiempo pasó, las heridas curaron y hoy el futbolista de Vélez parece estar disfrutando de su soltería a pleno.

Luego de ser vinculado con Barbie Vélez y Noelia Marzol, Fabián asegura estar solo pero no escatima pícaros comentarios sobre su nuevo estado civil.

Invitado a Con amigos así, el ciclo que conducen Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta en KZO, Fabián se sometió al cuestionario sexy de Antonella Macchi, la bella panelista del programa.

De entrada, antes de que Antonella le pudiera preguntar algo, él la interrumpió: “¡Yo no te escribí, eh! Bueno, no sé, no me acuerdo” y generó las carcajadas de todos en el estudio al dejar entrever que sí se había contactado con la modelo.

Anto, que salió con el arquero Javier García, dijo que no saldría con otro jugador. Pero Cubero no se dio por vencido: "Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!"

Cuando le preguntó cómo le gustan las mujeres, bromeó: “Luqui… ¡lo que venga! Que sea mayor de 40 kilos. Perdón, perdón, me desubiqué. Esa parte editala por favor. Sí, de 30 para arriba”. Pero cuando Anto le contó que tenía 25 años, él se corrigió risueño: “Bueno, de 24 para arriba”.

¿Qué es lo que más te halagan las mujeres? “La simpatía. Me gusta atender bien a la mujer, en todooo sentido”.

Sobre el final, Macchi disparó: “A vos que te gusta tirotear por Instagram y mandar mensajes...”, entonces Poroto aclaró con humor “¡Pará! Tampoco tanto. ¡Imaginate que estuve guardado diez años! No sé cuánto es mucho, perdí la noción. Después de diez años, ya no sé si es mucho o poco”.

Entonces, la panelista le preguntó si alguna vez había “arrugado” en uno de esos intercambios de mensajes y él no dudó: “No, nunca”.

El Pollo le preguntó a Anto si volvería a salir con un futbolista (ella estuvo en pareja con el arquero Javier García) y la modelo tampoco dudó: “No”. Pero Cubero no se dio por vencido: “Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!”, bromeó y despertó las carcajadas de todos.  

Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"
Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Poroto CuberoFabián Poroto CuberoAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit