ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"

El futbolista se mostró muuuy pícaro al hablar de las mujeres en un cuestionario sexy con la modelo Antonella Macchi.

28 de julio 2017, 10:04hs
Video Placeholder
El futbolista habló en el programa de Pico Mónaco. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al confirmar su separación de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero no ocultó su tristeza en los medios por el fin de su historia de amor de diez años con la top, madre de sus tres hijas.

Sin embargo, el tiempo pasó, las heridas curaron y hoy el futbolista de Vélez parece estar disfrutando de su soltería a pleno.

Luego de ser vinculado con Barbie Vélez y Noelia Marzol, Fabián asegura estar solo pero no escatima pícaros comentarios sobre su nuevo estado civil.

Invitado a Con amigos así, el ciclo que conducen Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta en KZO, Fabián se sometió al cuestionario sexy de Antonella Macchi, la bella panelista del programa.

De entrada, antes de que Antonella le pudiera preguntar algo, él la interrumpió: “¡Yo no te escribí, eh! Bueno, no sé, no me acuerdo” y generó las carcajadas de todos en el estudio al dejar entrever que sí se había contactado con la modelo.

Anto, que salió con el arquero Javier García, dijo que no saldría con otro jugador. Pero Cubero no se dio por vencido: "Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!"

Cuando le preguntó cómo le gustan las mujeres, bromeó: “Luqui… ¡lo que venga! Que sea mayor de 40 kilos. Perdón, perdón, me desubiqué. Esa parte editala por favor. Sí, de 30 para arriba”. Pero cuando Anto le contó que tenía 25 años, él se corrigió risueño: “Bueno, de 24 para arriba”.

¿Qué es lo que más te halagan las mujeres? “La simpatía. Me gusta atender bien a la mujer, en todooo sentido”.

Sobre el final, Macchi disparó: “A vos que te gusta tirotear por Instagram y mandar mensajes...”, entonces Poroto aclaró con humor “¡Pará! Tampoco tanto. ¡Imaginate que estuve guardado diez años! No sé cuánto es mucho, perdí la noción. Después de diez años, ya no sé si es mucho o poco”.

Entonces, la panelista le preguntó si alguna vez había “arrugado” en uno de esos intercambios de mensajes y él no dudó: “No, nunca”.

El Pollo le preguntó a Anto si volvería a salir con un futbolista (ella estuvo en pareja con el arquero Javier García) y la modelo tampoco dudó: “No”. Pero Cubero no se dio por vencido: “Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!”, bromeó y despertó las carcajadas de todos.  

Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"
Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Poroto CuberoFabián Poroto CuberoAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ewan McGregor y Scarlett Johansson en Netflix: la joya de ciencia ficción que vale la pena volver a ver
  • El drama más caliente de Netflix: dura una hora y media y es un éxito
  • Reacher, temporada 4: 8 capítulos y una sorpresa para los fanáticos de la saga
  • El clásico que catapultó a Keanu Reeves y Patrick Swayze vuelve a brillar en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit