ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"

El futbolista se mostró muuuy pícaro al hablar de las mujeres en un cuestionario sexy con la modelo Antonella Macchi.

28 de julio 2017, 10:04hs
Video Placeholder
El futbolista habló en el programa de Pico Mónaco. <br>
Seguinos en Google

Al confirmar su separación de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero no ocultó su tristeza en los medios por el fin de su historia de amor de diez años con la top, madre de sus tres hijas.

Sin embargo, el tiempo pasó, las heridas curaron y hoy el futbolista de Vélez parece estar disfrutando de su soltería a pleno.

Luego de ser vinculado con Barbie Vélez y Noelia Marzol, Fabián asegura estar solo pero no escatima pícaros comentarios sobre su nuevo estado civil.

Invitado a Con amigos así, el ciclo que conducen Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta en KZO, Fabián se sometió al cuestionario sexy de Antonella Macchi, la bella panelista del programa.

De entrada, antes de que Antonella le pudiera preguntar algo, él la interrumpió: “¡Yo no te escribí, eh! Bueno, no sé, no me acuerdo” y generó las carcajadas de todos en el estudio al dejar entrever que sí se había contactado con la modelo.

Anto, que salió con el arquero Javier García, dijo que no saldría con otro jugador. Pero Cubero no se dio por vencido: "Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!"

Cuando le preguntó cómo le gustan las mujeres, bromeó: “Luqui… ¡lo que venga! Que sea mayor de 40 kilos. Perdón, perdón, me desubiqué. Esa parte editala por favor. Sí, de 30 para arriba”. Pero cuando Anto le contó que tenía 25 años, él se corrigió risueño: “Bueno, de 24 para arriba”.

¿Qué es lo que más te halagan las mujeres? “La simpatía. Me gusta atender bien a la mujer, en todooo sentido”.

Sobre el final, Macchi disparó: “A vos que te gusta tirotear por Instagram y mandar mensajes...”, entonces Poroto aclaró con humor “¡Pará! Tampoco tanto. ¡Imaginate que estuve guardado diez años! No sé cuánto es mucho, perdí la noción. Después de diez años, ya no sé si es mucho o poco”.

Entonces, la panelista le preguntó si alguna vez había “arrugado” en uno de esos intercambios de mensajes y él no dudó: “No, nunca”.

El Pollo le preguntó a Anto si volvería a salir con un futbolista (ella estuvo en pareja con el arquero Javier García) y la modelo tampoco dudó: “No”. Pero Cubero no se dio por vencido: “Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!”, bromeó y despertó las carcajadas de todos.  

Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"
Poroto Cubero, "histeriqueo" con una panelista, desopilantes declaraciones sobre su soltería y sincericidio: "¡Es que estuve diez años guardado!"

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Poroto CuberoFabián Poroto CuberoAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit