ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polly Smidt anunció su separación de Fernando de Gran Hermano y dio el llamativo motivo: "Él está rehaciendo su vida con Florencia Zaccanti"

La modelo, que había tenido una cena romántica con su pareja en el cuarto rojo, dio por finalizada la relación. Su palabra.

04 de agosto 2015, 17:45hs
Polly dio por finalizada su relación con Fernando de Gran Hermano 2015 (Fotos: Web y Captura)
Polly dio por finalizada su relación con Fernando de Gran Hermano 2015 (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo parecía ir viento en popa. A pesar de los difíciles días que se viven en la casa de Gran Hermano 2015, Fernando (35) había ganado un desafío para poder ingresar al cuarto rojo y tener una cena romántica con su novia modelo, Paula “Polly” Smidt (18).

Sin embargo, días atrás, una pelotita de tenis que ingresó a la vivienda desde la calle, encendió la alerta del joven participante. ¿Su novia había dado por finalizada la relación a través de un mensaje desde su red social?

En medio de las dudas del público –y del propio ingeniero industrial- la modelo dio la cara: "Yo no lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje que decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él", aclaró en diálogo con NotiRey, el ciclo que se transmite por Radio LK.

Además declaró que nunca estuvo de acuerdo con la idea de que su novio participe del reality, porque no le gusta la exposición: "Soy la ex. Tomé la decisión que me hizo bien a mí. Cuando salga, vamos a tener una charla, ahora estoy soltera", agregó.

Luego, la joven aseguró que su -ahora- expareja ya tiene sus ojos puestos en una de sus compañeras: "La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro con Florencia Zaccanti -la mediática que ingresó como suplente en ingresar al juego- también, no soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo", dijo.

Con cuatro meses de relación, Polly difundió una conversación que mantuvo con el hermanito en la intimidad: "Cuando entró, le dije que capaz la relación podía terminar, pero él no quería. Si yo no estaba de acuerdo con sus actitudes, iba a volver con mi vida de soltera", expresó.

Por último y ante los rumores de un acercamiento de ella con el modelo y actor Félix Rossi, quién en su momento fue el mejor amigo de Ricardo Fort, la morocha no se achicó: "Lo conozco hace dos semanas, por ahora sólo lo veo como amigo, es un chico atractivo”, finalizó.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Paula Pinuaga SmidtPollyFernando Parada villarFernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit