ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polly Smidt anunció su separación de Fernando de Gran Hermano y dio el llamativo motivo: "Él está rehaciendo su vida con Florencia Zaccanti"

La modelo, que había tenido una cena romántica con su pareja en el cuarto rojo, dio por finalizada la relación. Su palabra.

04 de agosto 2015, 17:45hs
Polly dio por finalizada su relación con Fernando de Gran Hermano 2015 (Fotos: Web y Captura)
Polly dio por finalizada su relación con Fernando de Gran Hermano 2015 (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo parecía ir viento en popa. A pesar de los difíciles días que se viven en la casa de Gran Hermano 2015, Fernando (35) había ganado un desafío para poder ingresar al cuarto rojo y tener una cena romántica con su novia modelo, Paula “Polly” Smidt (18).

Sin embargo, días atrás, una pelotita de tenis que ingresó a la vivienda desde la calle, encendió la alerta del joven participante. ¿Su novia había dado por finalizada la relación a través de un mensaje desde su red social?

En medio de las dudas del público –y del propio ingeniero industrial- la modelo dio la cara: "Yo no lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje que decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él", aclaró en diálogo con NotiRey, el ciclo que se transmite por Radio LK.

Además declaró que nunca estuvo de acuerdo con la idea de que su novio participe del reality, porque no le gusta la exposición: "Soy la ex. Tomé la decisión que me hizo bien a mí. Cuando salga, vamos a tener una charla, ahora estoy soltera", agregó.

Luego, la joven aseguró que su -ahora- expareja ya tiene sus ojos puestos en una de sus compañeras: "La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro con Florencia Zaccanti -la mediática que ingresó como suplente en ingresar al juego- también, no soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo", dijo.

Con cuatro meses de relación, Polly difundió una conversación que mantuvo con el hermanito en la intimidad: "Cuando entró, le dije que capaz la relación podía terminar, pero él no quería. Si yo no estaba de acuerdo con sus actitudes, iba a volver con mi vida de soltera", expresó.

Por último y ante los rumores de un acercamiento de ella con el modelo y actor Félix Rossi, quién en su momento fue el mejor amigo de Ricardo Fort, la morocha no se achicó: "Lo conozco hace dos semanas, por ahora sólo lo veo como amigo, es un chico atractivo”, finalizó.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Paula Pinuaga SmidtPollyFernando Parada villarFernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos (Fotos de Instagram)
TODO MAL

Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit