ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polly Smidt anunció su separación de Fernando de Gran Hermano y dio el llamativo motivo: "Él está rehaciendo su vida con Florencia Zaccanti"

La modelo, que había tenido una cena romántica con su pareja en el cuarto rojo, dio por finalizada la relación. Su palabra.

04 de agosto 2015, 17:45hs
Polly dio por finalizada su relación con Fernando de Gran Hermano 2015 (Fotos: Web y Captura)
Polly dio por finalizada su relación con Fernando de Gran Hermano 2015 (Fotos: Web y Captura)

Todo parecía ir viento en popa. A pesar de los difíciles días que se viven en la casa de Gran Hermano 2015, Fernando (35) había ganado un desafío para poder ingresar al cuarto rojo y tener una cena romántica con su novia modelo, Paula “Polly” Smidt (18).

Sin embargo, días atrás, una pelotita de tenis que ingresó a la vivienda desde la calle, encendió la alerta del joven participante. ¿Su novia había dado por finalizada la relación a través de un mensaje desde su red social?

En medio de las dudas del público –y del propio ingeniero industrial- la modelo dio la cara: "Yo no lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje que decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él", aclaró en diálogo con NotiRey, el ciclo que se transmite por Radio LK.

Además declaró que nunca estuvo de acuerdo con la idea de que su novio participe del reality, porque no le gusta la exposición: "Soy la ex. Tomé la decisión que me hizo bien a mí. Cuando salga, vamos a tener una charla, ahora estoy soltera", agregó.

Luego, la joven aseguró que su -ahora- expareja ya tiene sus ojos puestos en una de sus compañeras: "La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro con Florencia Zaccanti -la mediática que ingresó como suplente en ingresar al juego- también, no soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo", dijo.

Con cuatro meses de relación, Polly difundió una conversación que mantuvo con el hermanito en la intimidad: "Cuando entró, le dije que capaz la relación podía terminar, pero él no quería. Si yo no estaba de acuerdo con sus actitudes, iba a volver con mi vida de soltera", expresó.

Por último y ante los rumores de un acercamiento de ella con el modelo y actor Félix Rossi, quién en su momento fue el mejor amigo de Ricardo Fort, la morocha no se achicó: "Lo conozco hace dos semanas, por ahora sólo lo veo como amigo, es un chico atractivo”, finalizó.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paula Pinuaga SmidtPollyFernando Parada villarFernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit