ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polly Smidt anunció su separación de Fernando de Gran Hermano y dio el llamativo motivo: "Él está rehaciendo su vida con Florencia Zaccanti"

La modelo, que había tenido una cena romántica con su pareja en el cuarto rojo, dio por finalizada la relación. Su palabra.

04 de agosto 2015, 17:45hs
Polly dio por finalizada su relación con Fernando de Gran Hermano 2015 (Fotos: Web y Captura)
Polly dio por finalizada su relación con Fernando de Gran Hermano 2015 (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en

Todo parecía ir viento en popa. A pesar de los difíciles días que se viven en la casa de Gran Hermano 2015, Fernando (35) había ganado un desafío para poder ingresar al cuarto rojo y tener una cena romántica con su novia modelo, Paula “Polly” Smidt (18).

Sin embargo, días atrás, una pelotita de tenis que ingresó a la vivienda desde la calle, encendió la alerta del joven participante. ¿Su novia había dado por finalizada la relación a través de un mensaje desde su red social?

En medio de las dudas del público –y del propio ingeniero industrial- la modelo dio la cara: "Yo no lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje que decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él", aclaró en diálogo con NotiRey, el ciclo que se transmite por Radio LK.

Además declaró que nunca estuvo de acuerdo con la idea de que su novio participe del reality, porque no le gusta la exposición: "Soy la ex. Tomé la decisión que me hizo bien a mí. Cuando salga, vamos a tener una charla, ahora estoy soltera", agregó.

Luego, la joven aseguró que su -ahora- expareja ya tiene sus ojos puestos en una de sus compañeras: "La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro con Florencia Zaccanti -la mediática que ingresó como suplente en ingresar al juego- también, no soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo", dijo.

Con cuatro meses de relación, Polly difundió una conversación que mantuvo con el hermanito en la intimidad: "Cuando entró, le dije que capaz la relación podía terminar, pero él no quería. Si yo no estaba de acuerdo con sus actitudes, iba a volver con mi vida de soltera", expresó.

Por último y ante los rumores de un acercamiento de ella con el modelo y actor Félix Rossi, quién en su momento fue el mejor amigo de Ricardo Fort, la morocha no se achicó: "Lo conozco hace dos semanas, por ahora sólo lo veo como amigo, es un chico atractivo”, finalizó.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Paula Pinuaga SmidtPollyFernando Parada villarFernando de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit