ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez vivió un momento de mucha tensión en Qatar: le cortaron el móvil y lo detuvieron

Al conductor de Nosotros a la Mañana le exigieron, de modo brusco e imperante, que deje de transmitir y fue demorado.

24 de noviembre 2022, 11:48hs

Pollo Álvarez vivió un tenso momento en pleno vivo con Nosotros a la Mañana desde Qatar cuando una autoridad se impuso frente a cámara y le exigió la presentación de su documentación.

Debido a la sorpresa y exigencia del hombre qatarí, los camarógrafos tuvieron que dejar de filmar la situación y apuntar hacia otro lado. “No le gusta que esté grabando”, expresó el conductor de fondo.

“No dejan mostrar lo que está pasando ahora tampoco, estamos al aire y vamos a dejarlo así”, expresó Nicolás Magaldi desde el piso del programa matutino de eltrece en medio del imprevisto que podría traerle un problema legal a Álvarez.

EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ EL POLLO ÁLVAREZ EN QATAR

Pollo Álvarez explicó por qué lo detuvieron en pleno aire de Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje, Qatar: “Da miedo, pensé que me iban a meter preso”.

“Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo”, reveló el conductor.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit