ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez vivió un momento de mucha tensión en Qatar: le cortaron el móvil y lo detuvieron

Al conductor de Nosotros a la Mañana le exigieron, de modo brusco e imperante, que deje de transmitir y fue demorado.

24 de noviembre 2022, 11:48hs

Pollo Álvarez vivió un tenso momento en pleno vivo con Nosotros a la Mañana desde Qatar cuando una autoridad se impuso frente a cámara y le exigió la presentación de su documentación.

Debido a la sorpresa y exigencia del hombre qatarí, los camarógrafos tuvieron que dejar de filmar la situación y apuntar hacia otro lado. “No le gusta que esté grabando”, expresó el conductor de fondo.

“No dejan mostrar lo que está pasando ahora tampoco, estamos al aire y vamos a dejarlo así”, expresó Nicolás Magaldi desde el piso del programa matutino de eltrece en medio del imprevisto que podría traerle un problema legal a Álvarez.

EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ EL POLLO ÁLVAREZ EN QATAR

Pollo Álvarez explicó por qué lo detuvieron en pleno aire de Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje, Qatar: “Da miedo, pensé que me iban a meter preso”.

“Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo”, reveló el conductor.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit