ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez vivió un momento de mucha tensión en Qatar: le cortaron el móvil y lo detuvieron

Al conductor de Nosotros a la Mañana le exigieron, de modo brusco e imperante, que deje de transmitir y fue demorado.

24 de noviembre 2022, 11:48hs
Seguinos en Google

Pollo Álvarez vivió un tenso momento en pleno vivo con Nosotros a la Mañana desde Qatar cuando una autoridad se impuso frente a cámara y le exigió la presentación de su documentación.

Debido a la sorpresa y exigencia del hombre qatarí, los camarógrafos tuvieron que dejar de filmar la situación y apuntar hacia otro lado. “No le gusta que esté grabando”, expresó el conductor de fondo.

“No dejan mostrar lo que está pasando ahora tampoco, estamos al aire y vamos a dejarlo así”, expresó Nicolás Magaldi desde el piso del programa matutino de eltrece en medio del imprevisto que podría traerle un problema legal a Álvarez.

EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ EL POLLO ÁLVAREZ EN QATAR

Pollo Álvarez explicó por qué lo detuvieron en pleno aire de Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje, Qatar: “Da miedo, pensé que me iban a meter preso”.

“Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo”, reveló el conductor.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit